8 Mejores Playas De Puerto Vallarta

¿Qué playas visitar en Puerto Vallarta?

0
175

Puerto Vallarta es un sitio reconocido internacionalmente por sus encantadoras playas rodeadas por el Pacífico, la preciosidad natural y las instalaciones de primer nivel se mezclan con hospitalidad de su gente. Existe una infinidad de espacios culturales para descubrir, pero cada una de las playas de Puerto Vallarta tiene un encanto particular. Puedes encontrar algunas que son solo accesibles por vía marítima, otras ubicada en sitios remotos, rodeadas de preciosos paisajes mágicos o inclusive aquellas que ofrecen una exuberante vida urbana en su alrededor. Conoce las 8 mejores playas de Puerto Vallarta.

Playas De Puerto Vallarta

Mejores playas para visitar en Puerto Vallarta

1Playa Yelapa

La playa Yelapa es todo un paraíso tropical puedes llegar a ella únicamente en bote, está a 45 minutos del extremo sur de Puerto Vallarta. En esta pequeña población de pescadores encontraras restaurantes y clubs nocturnos de playa en donde podrás disfrutar después de un día lleno de sol, encontraras también pequeños hoteles sobre la playa. Yelapa también es popular por sus ricos pays caseros, que son perfectos para disfrutar mientras reposas en la suave arena. Una de las principales actividades de Yelapa es el senderismo a las bellas montañas por medio de la jungla, sitio donde encontraras una cascada y una piscina natural de agua limpia y fresca.

2Playa Las Gemelas

Esta costa remota y oculta está situada a menos de media hora en coche del centro de Puerto Vallarta, y es visitada especialmente por los lugareños que saben dónde se localizan las mejores playas.  Aguas transparentes de coloración turquesa hay espacios rodeado de una cálida arena donde puedes relajarte y disfrutar de un medio natural.

3Playa Los Muertos

Esta es una de las costas más populares de Puerto Vallarta. Situada en la zona de Olas Altas o Romántica, cerca del centro de la ciudad, es un sitio imperdible desde la playa Malecón. Aquí se halla el emblemático muelle que fue actualmente renovado, y vistas únicas al océano Pacífico. En la bella playa de Los Muertos en Puerto Vallarta se respira un ambiente moderno y completamente relajado, con muchos, restaurantes, galerías de arte, tiendas y lo mejor de todos los bares donde puedes elegir las mejores bebidas.

4Playa Conchas Chinas

Conchas Chinas se localiza a diez minutos en carro del centro de la ciudad y es popular por ser una playa romántica y todo debido a sus alrededores, pues es estimada como un sitio un top para bodas en Puerto Vallarta. Cuenta con piscinas naturales y zonas vírgenes creadas por grandes formaciones rocosas, aguas limpia y turquesa y arena suave y blanca. Si estás buscando un sitio perfecto para disfrutar un momento especial pues no dudes y visita este lugar.

5Playa Las Caletas

Las Caletas es una ribera privada rodeada de magia y relajación. El popular director de cine John Houston tiene como hogar este hermoso lugar costero. Puedes disfrutar de tour por toda la playa estos recorridos comienzan a las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m, por lo que pasaras todo un día lleno de diversión. La forma de llegar es en bote, en una excursión que dura una hora. Aquí puedes sumergirte de un gran salto en el agua y practicar esnórquel, buceo o paddleboard. La gastronomía y las bebidas se encuentran incluidas en el tour y es una opción especial si viajas en familia o en pareja, en un área privada para adultos equipada con hamacas y un spa ubicado a lo alto del acantilado.

6 Playa Colomitos

Situada al sur de Puerto Vallarta, esta hermosa playa oculta se encuentra rodeada por las grandes montañas de la Sierra Madre y es popular por ser una de las playas más pequeñas de México. Para poder disfrutar de este sitio de encanto cuentas con dos opciones: la primera y la opción más divertida si te gusta las aventuras es una caminata que tarda alrededor de 40 minutos desde la Boca de Tomatlán por largos senderos que te llevan a un bosque tropical. La segunda elección y más rápida es tomar un taxi acuático que solo tarde cinco minutos desde Boca de Tomatlán. Este sitio trata de mantener su medio natural por lo que no hallaras restaurantes ni instalaciones, por lo que debes ir preparado.

7Playa Las Ánimas

Es una playa remota y accesible exclusivamente en bote, o para los apasionados del senderismo, en una marcha de una hora y media desde la Boca de Tomatlán,  playa Las Animas promete sitios de recreación rodeados de diversos restaurantes y encantadores bares donde puedes disfrutar de la gastronomía local y los mariscos frescos. Hay arrendamiento de tablas para paddleboard o excursiones en bote banana, también puedes disfrutar del parque de aventuras Las Anima, perfecto para familias que viajan con niños.

8Playa De Madagascar

Esta es otra playa pequeña pero aguas cristalinas que hallarás durante las caminatas desde Boca de Tomatlán o a borde de un bote, situada entre Colomitos y Las Ánimas. Es un sitio donde se puede relajar dejando de lado el bullicio de la gran ciudad.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí