10 Mejores Playas De Santa Cruz

¿Qué playa visitar en Santa Cruz?

0
296

Es posible que Santa Cruz no te ofrezca casas de campo o grandes palmeras, pero sí cuenta con bellas formaciones rocosas, piscinas naturales secretas, grandes acantilados, paseos marítimos, arena dorada, una abundante flora y fauna y las mejores vistas de la superficie californiana. Conoce las 10 mejores playas de Santa Cruz.

Playas De Santa Cruz

Mejores playas para visitar en Santa Cruz

1Playa principal de Santa Cruz

Llamada en ocasiones como playa Boardwalk por su característico paseo marítimo que se desarrolla a lo largo de la costa, Santa Cruz Main brinda las mejores cosas para ver y hacer en Santa Cruz. Esta playa es una de los mejores lugares para practicar surf. La Playa Principal de Santa Cruz encanta a turistas de todo tipo por sus extraordinarias olas, su flora y fauna, sus piscinas de mareas, y muchas otras atracciones de diversión.

2Playa de Mitchell’s Cove

El balneario de Mitchell’s Cove está ubicado bajo los populares acantilados de West Cliff Drive. Es muy recomendada por ser el lugar al que acuden muchas familias de mascotas en busca de paz y diversión para los perros. Antes de venir, comprueba las tablas de mareas solo así estará seguro de que puedes entrar a Mitchell’s Cove. Lo ideal es visitarla cuando la marea baja solo así encontraras arena seca para recostarse o hacer picnic.

3Playa de Capitola

La playa de Capitola se localiza en el lado norte de la bahía de Monterey, a lo extenso de la popular y colorida Esplanade. A los amantes al arte les fascina la paz y los colores de la costa de Capitola, lo que la convierte en un balneario perfecta para rejuvenecer e inspirarse de un bloque de arte. Esta costa te permite complacerse de un día de vuelo de cometas, skimboarding, pesca, construcción de castillos de arena o simplemente acostarse y tomar el sol. Detrás de la costa hay una linda laguna en la que vuelan y viven aves autóctonas.

4Playa de Bonny Doon

Rodeada por acantilados junto al mar y esplendorosas formaciones rocosas, Bonny Doon se localiza en una cala natural que brinda a los bañistas nudistas su privacidad. Si eres un poco tímido y te gusta tomar el sol en traje de baño, pues Bonny Doon cuenta con una deliciosa zona de ropa opcional en su extremo norte. Si deseas lucir ese traje de playa, vaya al sur y disfruta de un medio diferente de la misma y bella playa.

5Playa Harbor

Justo entre el lago Twin y el puerto de Santa Cruz encontraras una playa muy visitada por los lugareños por sus extraordinarias vistas. Salpicada de pistas de voleibol, veleros, arrendamientos de kayak, tiendas y muchos restaurantes, la playa del puerto sobresale la vida y aventura para los apasionados de la playa. Al otro extremo de la entrada observara un antiguo faro del año 1964.

6Playa estatal de Seacliff

La población menos conocida de Aptos cuenta con una de las costas más lindas del condado de Santa Cruz, la deliciosa playa estatal de Seacliff. Popular por sus extraordinarias vistas del océano, espacios para hacer autocaravanas, observar las ruinas de barcos abandonados, los delfines, focas y las bellas ballenas, Seacliff es sin duda uno de los principales lugares de playa de Santa Cruz.

7Playa Estatal de Seabright

Aclamado como una de los balnearios más populares de Santa Cruz, la costa estatal de Seabright se desarrolla por  unos 800 metros entre el paseo marítimo y la conocida playa del puerto. La extraordinaria y suave arena blanca de la costa esa rodeada de dunas cubiertas de hierba y sus sublimes vistas que encantan a multitud de viajeros los fines de semana y en especial durante el verano. Sus olas son suaves y serenas igualmente la convierten en la principal playa para nadar en Santa Cruz.

8Playa de Waddell

Los vientos provenientes del noroeste son el centro de atención en playa Waddell, lo que la convierte en un sitio perfecto para los kiters y adictos al surf. El trecho de 1,5 millas de la costa de Waddell es un fragmento de cielo. Por suerte, a pesar de su horizonte montañoso y su abundante vegetación, la costa de Waddell jamás está abarrotada. Así que aprovecha esta ventaja y explora los senderos, pesca y observa la fauna residentes en la zona.

9Playa Natural Bridges State

La Playa Estatal de los Puentes Naturales tomo el nombre por el característico arco natural en la formidable roca ubicada en su rompimiento de la orilla. Es importante dar a conocer que California tiene una abundancia de bellas playas debido a sus más de 1.000 millas de playa. Pero no otras playas en Santa Cruz con una gran reserva de mariposas monarca, praderas florecidas, lagunas y coloridas sorpresas cuando baja la marea.

10Playa de Cowell

Ubicada al oeste del muelle municipal en pleno centro de Santa Cruz, playa Cowell’s está a un paso de la playa principal de la ciudad de Santa Cruz. Cuando la Playa Principal de Santa Cruz está repleta los turistas van a la pequeña playa Cowell’s. El Dream Inn, es un complejo turístico, funciona como telón de fondo de la costa. Los surfistas novatos frecuentan la costa por sus olas más suaves, durante la mañana puede ver leones marinos muy activos y por la tarde puede tomar una siesta a la sombra del muelle.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí