11 Mejores Playas De Texas

¿Qué playa visitar en Texas?

Texas es un espectacular estado de los Estados Unidos. Sus terrenos cuentan con valles sorprendentes, reservas naturales en cañones y bellas sierras. Pero lo que más encanta son sus costas rodeadas de playas perfectas para pasar un día de diversión. Conoce las 11 mejores playas de Texas.

Playas De Texas

Hay que tomar en cuenta que las playas de Texas no tienen agua esmeralda como las de Florida, pero son muy limpias y puedes complacerse del clima cálido, una suave arena, tranquilidad y sobretodo una diversión infinita.

Mejores playas para visitar en Texas

1Playa North

Está situada en Corpus Christi y puedes llegar cruzando Harbour Bridge. Es una de las costas más visitadas por los exploradores por estar cerca el Acuario del Estado de Texas y el popular portaaviones USS Lexington, convertido en museo.

2Plata Crystal

Está situada en la Península Bolívar, Galveston. Se puede llegar a ella en ferry y popular por hospedar cangrejos ermitaños. Suele ser un sitio de viaje entre quienes van a Houston. En sus costas puedes acampar y observas más de cien especies de aves.

3Playa Rockport Beach

Es un balneario con aguas calidad y tranquilas. Puedes pescar, nadar, realizar ejercicio e inclusive preparar un picnic. Elige este sitio turístico si deseas tener más entretenimiento fuera del agua, ya que puedes visitar el Museo Marítimo de Texas, el hermoso acuario Rockport Harbort y el legendario club de yates.

4Mustang Island

Es todo un paraíso natural cercano a Corpus Christi. Cuenta con más de 5 millas de playa donde puedes surfear, nadar, pescar, pasear en kayak o simplemente quedarse en la arena y construir un castillo con tus hijos. Hay establecimiento donde puedes alquilar una bicicleta para recorrer por los senderos.

5South Padre Island

Durante la época de la primavera es uno de los sitios turísticos favoritos de jóvenes universitarios. Si viene a la Isla por carretera desde México, puedes cruzar la frontera solo mostrando tu visa de turista, no es preciso obtener el permiso 1-94, pues se localiza a menos de 25 millas. Si vienen por vía aérea llega a Matamoros en el extremo mexicano, o bien, a McAllen o Brownsville en Texas.

6Padre Island National Seashore

Está ubicada a lo extenso de la costa sur de Texas, en el encantador Parque Nacional Padre Island. Las largas dunas de arena y sus extensas aguas tibias te dejaran encantado. Se puede practicar la pesca y la natación, pero igualmente es un excelente sitio para acampar, pasear por los senderos en bicicleta, ver las tortugas marinas y observar cientos de aves que llegan cada año a este lugar paradisiaco.

7Boca Chica

Está en la sociedad oficialmente conocida como Kopernik Shores, ubicada en la zona sur de Texas. Es el sitio perfecto para quienes desean alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia llena de paz y tranquila. Las actividades principales en su costa son el buceo, pesca, surf, y la natación.

8Playa El Jardín

Es una playa pequeña pero su bahía cuenta con mucho espacio, es un lugar limpio y tranquilo perfecto para nadar, el agua es tibia, arena suave, donde puedes acostarse y tomar el sol. En esta costa es muy popular el picnic, tiene espacios para jugar voleibol de playa.

9 Playa Surfside

Suele ser una de las más visitadas por ser una costa tranquila con arena suave y dorada, excelente restaurantes, tiendas de surf y es uno de los principales lugares para pescar en Texas.

10Playa Sylvan La Porte

Es una playa de pocas olas, es una de las preferidas por contar un parque para niños, mesa de picnic, rampa para botes, muelle de botes es tan completa que no se aburrirá en ningún momento, ven y disfruta en familia de esta playa texana.

11Playa Matagorda

Es una playa bella y limpia, aquí puedes disfrutar de la caza, pescar, nadar, acampar, y disfrutar de un rio que desemboca en pleno mar. Se requiere un permiso con anticipación para poder vehicular por la playa Matagorda o Sargent, si no llevar ese permiso es posible que te multen.

Cuando piensas en la playa, posiblemente Texas no eses su primera elección pero en realidad es un sitio lleno de atractivos turísticos como ríos, lagos y bellos pueblos históricos que siempre están repletos de turistas.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí