5 Mejores Playas En Bocas Del Toro

¿Qué playas visitar en Bocas del Toro?

0
723

Si deseas conocer sitios diferentes pues te invitamos a que vengas a Bocas del Toro, donde encuentras las playas más hermosas de la ciudad. Bocas Town, es la capital de Bocas del Toro, una pequeña población bohemia, y es el centro de todo por lo que encontraras hospedajes, restaurantes, vida nocturna, guías turísticos y mucho más. La mayoría de los viajeros terminan quedándose en Bocas. Todas estas playas se encuentran a menos de 15 minutos de Bocas del Toro. Conoce las 5 mejores playas en Bocas del Toro.

Playas En Bocas Del Toro

Bocas del Toro, es un lugar lleno de biodiversidad y mucho entretenimiento. Además de bellas playas y aguas transparentes, este paradisiaco espacio hospeda una exuberante selva tropical, perfecta para los amantes del senderismo. Igualmente cuenta con muchas especies de coral del Caribe

Su diversidad orgánica y la belleza única de sus playas hacen de la ciudad de Bocas del Toro uno de los sitios favoritos de turistas de todo el mundo. Su capital isla Colón, es la más grande y más habitada del archipiélago. Con el paso de los años esta población sobresale por tener una cultura muy variada, puesto que hospeda a ciudadanos de muchas partes del mundo, manteniendo una población de indígenas nativos. Todos ellos hacen de este un territorio de interés para conocer.

Encontraras calles principales, donde puedes desplazarse en bicicleta o a pie de este modo puedes contemplar todo su esplendor. En el centro de la población se encuentra el parque Simón Bolívar donde puedes comprar su recuerdo de viaje. Bocas es el único lugar dentro del archipiélago donde hallará cajeros automáticos, tiendas, restaurantes y mucho más.

Si deseas visitar Bocas del Toro en especial sus playas, asegúrese de no dejar nada solo en la playa.

Observa el oleaje, tenga cuidado en dónde desee nadar. Cuidado con las fuertes corrientes de resaca ya que puedes arrástrate con facilidad.

Es un sitio que intenta mantener su espacio natural por eso es importante no dejar basura. Inclusive si vez un bote de basura, no la deje es mejor llévela con usted. La mayoría de la basura es acumulada se hace una sola vez al mes en las playas por lo que el olor es desagradable si se acumula. Además la basura en las playas es perjudicial para la vida silvestre.

No conduzca autos o motos en las playas. Bocas del Toro es un sitio de anidación de las tortugas marinas. Los autos y motos pueden dañar sus sitios de anidación, reduciendo las posibilidades de que los huevos se incuben.

Bocas del Toro es un sitio lleno de diversión y cuenta con las principales playas de toda Centroamérica. Tómese el tiempo necesario para visitarla todas y conocer cada ecosistema, verá como cada una tiene cosas únicas e incomparables.

Mejores playas para visitar en Bocas del Toro

1Playa Big Creek

Se puede llegar a esta bella playa tomando un taxi, el viaje solo te lleva cinco minutes desde la población de Bocas o unos quince minutos caminando. Cerca se encuentra Playa Tortuga, cuenta con ciertas similitudes pero hay tanto que descubrir que querrás venir una y otra vez. Está rodeada de una arena blanca, cocoteros que dan mucha sombra y el agua serena y clara es un sitio perfecto para nadar y disfrutar de un día entero. Pukalani Hostal ofrece arrendamiento de SUP y kayak y se localiza a unos pocos minutos de la playa.

2Playa La Y-Griega

Se encuentra más cerca de la Población de Bocas. Playa la Y-Griega es una pequeña costa encantadora. La playa se localiza justo en la encrucijada de caminos en la Isla Colón que lleva a Boca del Drago y bella Playa Bluff. Esta pequeña costa de arena blanca es perfecta para relajarse y disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Podrás ver cómo se rompen olas perfectas idea para principiantes de surf.

3Playa Punta Carenero

Igualmente conocida como Playa Kent por la vivienda grande en la playa, este es un sitio muy popular y visitado entre turistas y lugareños, que vienen cada día a practicar el SUP, surf, y otros deportes de aventura. Bibi on the Beach cuenta con arrendamiento de kayak, también ofrece clases de surf. Esta playa está repleta de mochileros de las ciudades más cercanas.

4Playa Istmito

La primera costa ubicada en las afueras de la Población de Bocas es uno de las principales playas de Isla Colón. Durante los días soleados se puede disfrutar de un claro y hermoso día de playa. Igualmente hay canchas de voleibol y fútbol de playa. Esta costa es de fácil acceso se puede llegar desde la mayoría de los hoteles de la ciudad de Bocas.

5Playa Bluff

La playa más lejana de Bocas aunque solo te llevara un paseo de quince minutos en auto desde la ciudad de Bocas. Uno de los predilectos en Bocas del Toro, esta hermosa playa cuenta con siete kilómetros de arena dorada y domicilio de unos de los sitios más sorprendentes del surf nacional de Panamá. También toma un poco de tiempo y disfruta de una buena comida, agradables bebidas, luego de eso puedes disfrutar de las olas que son de clase mundial. La playa es ideal para excursiones y andar en bicicleta.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí