10 Mejores Playas En México

¿Qué playa visitar en México?

0
122

México es un país que hospeda 32 sitios naturales protegidos por la UNESCO, una historia milenaria y sitios especiales que guarda curiosidades y secretos llenos de leyendas. Todo esto acompañado de un clima perfecto, deliciosa comida y  playas espectaculares rodeada de aguas cristalinas, arenas suaves, arrecifes de coral y bellos ocasos. Conoce las 10 mejores playas en México.

Playas En México

Hay costas extensas que están azotadas por el viento, perfectas para practicar surf, cruzadas por olas muy altas y corrientes fuertes. La costa mexicana son una de las mejores del mundo y promete muchas oportunidades, deportes marítimos, paseos y sobre todo, una activa vida nocturna llena de mucha diversión y recreación.

Mejores playas para visitar en México

1Playa de Punta Morena

Esta bella costa se encuentra en la península del Yucatán, es considerada como la tercera isla más grande de todo México, además es el sitio perfecto para los amantes del buceo y la práctica de snorkel. Este rodeado de aguas cristalinas y una fauna salvaje. Este destino guarda muchas sorpresas y los turistas podrán encontrar mucha diversión.

2Playa de Isla Pasión

Realiza una expedición en bote a la Isla de la Pasión es una experiencia inolvidable. Esta tentadora isla de solo un kilómetro de extenso se ha convertido en el sitio perfecto para las parejas. Además está rodeada de un paisaje con palmeras, arena suave y aguas transparentes donde podrás ver su vida circulante.

3Playa San Juan

Es la joya de Cozumel, pero cada vez es  popular por los turistas. Es una espectacular costa de arena blanca y oleaje suave, haciéndola perfecta para practicar deportes marítimos, como windsurf o snorkel. En playa San Juan de México se pueden hallar formaciones rocosas que hacen que el sitio sea más atractivo e interesante para explorar, principalmente para practicar buceo.

4Playa Corona

Muchos desean ir de vacaciones a un sitio pequeño y tranquilo donde puedan relajarse y descansar, por eso te invitamos a Playa Corona en México. Ubicada al sur del extremo costero, es uno de los mejores sitios para practicar snorkel.  Aquí puedes relajarse en sus aguas transparentes, arena suave y una abundante fauna. También encontraras el arrecife de coral Chankanaab, uno de los mejores de México. También puedes visitar el parque Nacional del Chankanaab, ubicado muy cerca, realiza excursiones especiales.

5Playas de Acapulco

Acapulco es llamada como la «Perla del Pacífico». Esta fascinante ciudad promete a los turistas muchas oportunidades para divertirse. Sus playas son su principal atractivo, además puedes disfrutar de zonas exclusivas y modernas. Popular por sus espléndidos atardeceres. Es perfecta para los surfistas. En la zona central se localiza  Playa Condesa, una costa perfecta para tener la velada de su sueño. Otras costas populares son Playa Puerto Marqués, una de las favoritas de los habitantes. Playa Icacos que promete más tranquilidad.

6Playa El Cielo

Playa El Cielo en México, es un sorprendente banco de arena ubicado a 800 metros de la marina de Cozumel. En este sitio podrás relajarse, nadar y practicar snorkel. Muchas personas amantes de la fauna marina vienen a este lugar para disfrutar de las estrellas de mar que se encuentran en su fondo marino.  Esta costa se ha convertido en uno de los sitios favoritos. Sus aguas son transparentes rodeadas de arena blanca donde puede acostarse y tomar el sol.

7Playa Paraíso

A poca distancia del yacimiento arqueológico de Tulum se encuentra esta playa, considerada como la más espectacular de la zona. Esta costa, se puede llegar desde Playa del Carmen y solo le llevara media hora, ofrece verdaderamente de todo: muchas actividades en el mar y los mejores juegos acuáticos, si solo quiere relajarse encontraras mucha sombra proveniente de las palmeras caribeñas.

8Punta Maroma

A solo 75 kilómetros por el extremo sur de Cancún se encuentra la bella Playa del Carmen, una costa perfecta para disfrutar en familia cuenta con arena fina y blanca, palmeras y aguas transparentes. Punta Maroma es una de las más tentadoras, con todos los componentes naturales que caracterizan. Rodeada por el azul del mar y un cielo siempre despejado.

9Playa Rosa

Otro sitio único y que debe ser de visita obligada si vienes a México es la Playa Rosa, ubicada en Yucatán. Su nombre es debido al agua de coloración rosa. El paisaje es indefinible, al igual que las emociones que transmite. Un sitio donde puedes disfrutar de la puesta de sol y un aire refrescante. El plancton rojo y los camarones son los responsables de esta coloración tan especial. Este panorama mágico es el efecto de su unión y de ciertos residuos químicos.

10Playa de Xcacel

El color del mar cambia de coloración cada cierto tiempo ofreciendo un espectáculo inigualable. Playa de Xcacel parece desvanecerse en la lejanía, siempre rodeada por un mar maravilloso y una flora exuberante. Es un sitio muy visitado por ofrecer un ambiente alejado del turismo, por lo tanto es perfecto para descansar y alejarse de la gran ciudad.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí