Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Pomona

9 Lugares Turísticos de Pomona

¿Qué destinos turísticos visitar en Pomona?

Pomona es una placentera ciudad de California y lleva el nombre de la poderosa diosa romana de la fruta, con esto en mente es importante decir que aquí puede disfrutar de deliciosos dulces de frutas. Puede degustar de las mermeladas en el Mercado de Granjeros de Pomona, sin embargo la fruta fresca no es lo único que la ciudad tiene para ofrecer a los turistas. Aparte de un palpitante mercado de agricultores, igualmente puede disfrutar de una infinidad de otros eventos en esta localidad, como la tradicional Feria del Condado de Los Ángeles y la caminata artística. Visita los 9 Lugares Turísticos de Pomona.

Pomona

Aparte de sus festivales y mercados, hay muchas otras cosas que hacer en la ciudad de Pomona, como visitar las hermosas galerías de arte esparcidas por la ciudad o tomar una refrescante cerveza en una cantina artesanal. Igualmente puede disfrutar su pasión por el arte en uno de los anfiteatros.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Pomona?

1Teatro Fox Pomona

Si te deseas ver una obra gramatical en Pomona, no dudes en viajar al teatro Fox Pomona, donde hallarás una diversidad de atracciones y conciertos. El anfiteatro es popular por ser uno de los lugares de conciertos premium en la zona, y puedes disfrutar de actos con bandas locales.

2Mansión Phillips

Para cualquier persona que se considere un admirador a la historia, ven ya a la Mansión Phillips, es la principal atracción de Pomona por sus imperdibles antigüedades. La mansión Phillips es popular en la ciudad como una lujosa muestra de arquitectura tradicional, la cual fue diseñada en el estilo del Segundo Imperio. La vivienda se construyo en 1875 y solio ser de Louis Phillips, de allí su nombre. Phillips era famoso por ser el personaje más rico del condado de Los Ángeles, y la vivienda es un buen paradigma de una mansión del siglo XIX. La mansión actualmente permanece en el Registro Nacional de Sitios Históricos.

3Art Walk

Si te encuentras en la localidad específicamente el segundo sábado del mes, no dudes en visitar el Art Walk, que es uno de los acontecimientos más populares en el centro de Pomona. Las galerías y museos de toda la región participan para presentar exhibiciones actuales. El programa tampoco se limita a las pinturas, y logra encontrar exposiciones que muestren trabajos de porcelana, joyas, moderados y fotografía.

4Museo de arte latino

Para celebrar el dominio latino en esta parte de California, vaya al Museo de Arte Latino, que se dedica a presentar el trabajo de grandes artistas latinoamericanos de Pomona. La galería tiene la misión de incitar el arte de sutiles artistas locales, así como enseñar a la comunidad y los turistas de otras regiones sobre el arte y la hermosa cultura de los artistas latinoamericanos. Los corredores son modificados progresivamente con una diversidad de exhibiciones apasionantes, y puede esperar un punto de vista fresco y vibrante para la labor de arte experimental si lo visitas.

5Centro de coleccionistas Street Faire

Situado en la popular Antique Row, el Centro de coleccionistas Street Faire es una mezcla entre una festividad y un mercado popular, todo al mismo tiempo. La presentación se lleva a cabo el último sábado de los meses de enero, marzo, mayo, septiembre y finamente noviembre, las tiendas de antigüedades de la ciudad salen a las calles para ofrecer sus productos, así como pueden disfrutar de la música en vivo y los más grandiosos puestos de comida que ofrecen los últimos productos de la temporada.

6La casa de cristal de Pomona

La casa de cristal de Pomona, tiene eventos para todas las edades, y se dice que es uno de los principales lugares en la región de Pomona. Aquí hallarás una diversidad de espectáculos que comprenden todo tipo de variedades musicales, por lo que, sean cuales sean tus exigencias posiblemente aún encuentres algo de su interés.

7Fairplex

Fairplex es verdaderamente un nombre engañoso pero en realidad hace referencia a la Feria del Condado de Los Ángeles que se lleva a cabo todos los años, habitualmente en septiembre. El complejo cuenta con casi 500 acres de amplio, por lo que hay una gran diversidad de eventos en la exposición, incluyendo los grandes parques de atracciones y los populares puestos de autorización, como es de esperar. Durante el resto del año, el área opera una diversidad de otros eventos, como entretenimientos de animales y competencias de carreras.

8Museo médico del sur de California

El Museo de Medicina del Sur de California es una detención peculiar si deseas algo totalmente diferente para hacer en la ciudad de Pomona. El museo es verdaderamente parte del Instituto Occidental de Ciencias de la Salud. Si vienes será recompensado con una excelente recopilación de equipos médicos antiguos y actuales, así como un viaje por medio de la historia de la medicina en los Estados Unidos.

957 metro

57 metro es solo un mueso de arte, sino igualmente una organización de artistas en la zona que tienen la misión de enseñar a la colectividad local sobre las satisfacciones del arte. La galería comprende 2.000 metros de área para programas y la entrada es gratuita para todos los visitantes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí