Port St Lucie se localiza en el estado de Florida y es un gran sitio para visitar si quiere ver los mejores paisajes en esta parte de los Estados Unidos. Con eso en su mente, hay un gran número de formas para divertirse en los asombrosos humedales y lagos de Florida en Port St. Lucie, también puedes navegar por el río Indian, primordialmente si desea ver grandes caimanes y tal vez algunos delfines salvajes. Visita los 9 Lugares Turisticos de Port St Lucie.

Lugares Turisticos de Port St Lucie

 

Además de sus populares vías fluviales, Port St. Lucie igualmente hospeda una gran cantidad de reservas y parques naturales, para los amantes de la naturaleza, un sitio ideal para conocer la fauna y flora local.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Port St Lucie?

1Campo de la tradición

El Campo de la tradición está situado en la ciudad de Port St Lucie, es popular por ser el campo de adiestramiento de los Mets de Nueva York y si viajas a la ciudad durante los meses de febrero a marzo, puedes ver su entrenamiento. Durante el verano igualmente puedes ver juegos de béisbol de las ligas menores en Tradition Field y los ciudadanos te dirán que la mejor forma de experimentar un partido de beisbol es con una sabrosa bebida del bar tiki.

2Alquiler de barcos Treasure Coast

Pase el día en una lancha con Treasure Coast Boat Rental, donde logra navegar por la popular playa. Igualmente puede indagar las islas y las calas que embellecen esta zona de Fort Pierce, además puede acercarse a una diversidad de hermosas playas que se hallan a lo largo de esta hermosa y espectacular costa. Nadar es un pasatiempo habitual en esta zona de Florida, al igual que la pesca deportiva o sencillamente tomar el sol mientras descansa en la cubierta del barco.

3Hillmoor Lake Park

En el agradable Hillmoor Lake Park en Port St Lucie hallarás un sorprendente sistema de atajos que se desarrolla por más de una milla. Si quiere observar la vida silvestre, no dudes en visitar una de las plataformas de observación en el centro parque, igualmente hay plataformas para la pesca.  Igualmente puede caminar o marchar en bicicleta por el parque según sean sus preferencias.

4Superplay USA

Este es un excelente lugar para venir a la ciudad de Port St Lucie si buscas recreación familiar, ya que esta sede de distracción tiene todo lo que necesitas para un viaje emocionante. Cuenta con 48 pistas de bolos, donde logras disfrutar de un torneo en el campo de golf. Hay celdas de bateo para aquellos que quieren practicar su swing, así como un salón de recreo con juegos antiguos. Igualmente puede conseguir algo de comida en el restaurante Sports Grill.

5Parque de veteranos

Parque de veteranos no es el más popular de la ciudad, pero si es uno de los más emocionantes y emotivos para visitar. Este parque ha sido creado para a los veteranos de las guerras de Corea y Vietnam. Igualmente hay un monumento memorable de la Segunda Guerra Mundial y un monumento memorable del Corazón Púrpura, cuenta con 24 áreas de visitas para que los visitantes puedan venir y exhibir sus respetos a estos guerreros. Igualmente hay un Pentágono memorial en el parque que posee 12 bancos ubicados en formación.

6Centro ecológico Oxbow

El Centro ecológico Oxbow, es una fundación de enseñanza ambiental que tiene como misión educar a los asistentes sobre la importancia de preservar el medio amiente en esta zona de los Estados Unidos. El centro se tropieza en 225 acres de reserva natural, además puedes aprender todo sobre las tierras forestales y el rio de Florida, también puedes visitar un laboratorio y un santuario salvaje donde logra conocer a la flora y la fauna de la ciudad. Puede tomar una visita guiada por la sede con un botánico que lo informará sobre toda la vida silvestre, también podrás disfrutar de magníficas selva de llanuras aluviales, así como de los excesivos toldos y zonas pantanosas.

7Cines Carmike

Cines Carmike, es el sitio perfecto para disfrutar de una película en el centro de Port St Lucie, aquí hallará una gran diversidad de películas. Aparte de las películas también hay un establecimiento completo para que logre tomar una cerveza o una copa de vino mientras ve la película.

8Parque de hamacas de roble

Parque de hamacas de roble, es uno de los principales espacios verdes de la localidad, este lugar cuenta con dos muelles para la pesca que cautivarán a cualquier pescador que lo visite. Hay atajos para bicicletas y excusiones a pie que se desarrollan a lo extenso del Canal C-24, igualmente hay un Jardín de Mariposas con la más bella flora y fauna de la ciudad. Los senderos se desarrollan por 3 millas por medio del parque y pasan por las populares hamacas de roble y palmas.

9Cruceros por el río Lilly

Un crucero por el río Lilly es la mejor experiencia si vienes a esta encantadora ciudad. El río Lilly le permitirá ver los magníficos lugares en esta zona de Florida e inclusive podrá pasar por el sitio donde se filmó una parte de la película de James Bond Moonraker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí