Portland, Oregón, es una ciudad ideal para visitar. Tiene todo lo que un turista podría anhelar como: una excelente comida, excelentes tiendas y excelentes sitios para ver. El río Willamette divide la localidad más grande del estado y se acopla con la hermosa ciudad de Columbia en la zona norte de Portland, lo que le da el sobrenombre de River City. Portland igualmente es popular como la Ciudad de las Rosas, debido a su prominente Jardín de las Rosas y la Festividad de las Rosas que se elogia desde 1907. Visita los 9 Lugares Turísticos de Portland.

Lugares Turísticos de Portland

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Portland?

 

1Forest Park

Los invitados de Portland que buscan un acontecimiento al aire libre en el desierto. El Forest Park de la localidad es uno de los parques más urbanos y grandes de los Estados Unidos. Fue creado en 1903 por los hijos del hombre que dibujó el Central Park de la ciudad de Nueva York, pero no se hizo realidad hasta el año 1948. El parque, situado en las montañas Tualatin, domina la zona noroeste de Portland. El parque brinda más de 80 millas de atajos para viajeros, ciclistas y montadores. Los beneficiarios deben permanecer en sus atajos asignados para evitar dañar la numerosa vegetación y la vida silvestre.

2Zoológico de Oregon

El hermoso zoológico de Oregón, fue noticia internacional en 1962 con el nacimiento de Packy, el primer mastodonte nacido en cautiverio en unos 44 años. Actualmente el zoológico es el centro de cría relevante para elefantes cautivos en el planeta. El zoológico fue instituido en 1888, transformándolo en el zoológico más viejo al oeste del Mississippi. El zoológico comenzó con solo dos osos, pero actualmente tiene más de 1.600 animales pertenecientes a 230 especies, incluyendo varias, como el hermoso cóndor, que están en peligro de extinción. Los invitados presionados por el tiempo consiguen tomar el ferrocarril del zoológico hasta la orilla del parque y retornar.

3 Teleférico de Portland

Los pasajeros que usan el teleférico de Portland consiguen obtener una vista general de la localidad mientras viajan 500 pies sobre la localidad. El teleférico viaja desde South Waterfront hasta la región de Marquam Hill, pasando por domicilios, negocios y caminos. El viaje es de solo 5 minutos mientras los tranvías viajan a 22 mph. Los tranvías poseen capacidad para 79 personas e incluyendo pasajeros locales, así como pasajeros turiticos. El nivel superior posee una plataforma de observación, con vistas que se desarrollan hasta el icónico monte de Oregón. Hood y el campo de Washington Santa Helena La terminal superior igualmente posee un puente aéreo obstruido que es el más grande de América del Norte.

4Mansión Pittock

Situado entre las selvas de West Hills se localiza uno de los lugares más amados de Portland la bella Mansión Pittock. El impresor de periódicos Henry Pittock inició la reconstrucción del castillo francés de diseño renacentista en el año 1909. Fue concluido en 1914, solo cinco años antes de su fallecimiento en 1919. La mansión mostraba 46 habitaciones adornadas de forma ecléctica con paisajes al centro de Portland. La localidad compró la vivienda en 1964, invirtiendo millones de dólares en su reconstrucción. Varios visitantes pueden reconocer la vivienda ya que ha protagonizado diversas películas y programas de televisión.

5 Museo de Ciencia e Industria de Oregon

Los admiradores a la ciencia no querrán perderse lo mejor del bello Museo de Ciencia y la Industria de Oregón, conocido particularmente como OMSI, cuando visiten Portland. El museo brinda un gran conjunto de exposiciones y actividades prácticas vinculadas con las ciencias naturales, la manufactura y la tecnología. OMSI igualmente posee un planetario. Una exposición submarina que exhibe el USS Blueback. Las exposiciones cambiantes, como una sobre alimentos, aumentan su alcance.

6Mercado del sábado de Portland

Los consumidores que buscan algo diferente en cuanto a manualidades y arte, joyas y ropa elaboradas a mano o comida, posiblemente podrán encontrar estos artículos y mucho más en el gran Mercado del Sábado de Portland. Este multitudinario mercado cautiva a alrededor de un millón de turista durante sus meses abiertos de abril a diciembre. El grupo sin fines de lucro, que ha estado abierto desde 1974.

7Jardines de la gruta

Portland es una localidad muy bonita, pero igualmente suele ser muy concurrida. Un excelente lugar para escapar del movimiento y el bullicio son los Jardines de la Gruta, acreditados legalmente como el Santuario de Nuestra Madre Dolorosa. Este templo católico nacional está consagrado a María y es maniobrado por la Orden de los Siervos de María. Aunque, no es preciso ser católico para apreciar la sensación de serenidad y paz que tiene el jardín. La exuberante flora brinda un oasis de tranquilidad desde 1924. La zona central del jardín es Nuestra Señora Grotto, una imagen de María esculpida en un acantilado de unos 110 pies de altura.

8Jardín chino Lan Su

Los viajantes que quieran percibir un jardín chino popular sin tener que visitar el Reino Medio deben dirigirse al Jardín Chino Lan Su. Como una de las localidades hermanas de Portland es Suzhou, China, era natural que los productores de Suzhou viajaran aquí para deleitar un jardín de la dinastía Ming. Este jardín herbario se basa en la práctica china de fusionar diseño, arquitectura y naturaleza en un medio armonioso. Igualmente conocido como el Jardín de las Orquídeas del Despertar.  Su presenta plantas, algunas bastante extrañas, que son nativas de China. Una vivienda de té tradicional brinda a los visitantes un lugar para relajarse.

9Distrito Pearl

El nombre suele ser un nombre inapropiado. Si bien los turistas pueden hallar joyas de perlas allí, el espacio recibió su calificativo debido a su tendencia. Como uno de los distritos más populares de Portland, está repleto de excelentes comedores, galerías de arte, boutiques exclusivas y tiendas que quieren estar donde todo está ocurriendo en el centro de Portland. Los entusiastas de los libros venerarán principalmente el Distrito de las Perlas desde su domicilio en la Ciudad de los Libros de Powell original, el mayorista de libros independiente más grande del planeta que tiene más de un millón de libros completamente nuevos y utilizados en 3,500 elementos a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí