Providence es la capital de Rhode Island y se localiza en la pintoresca zona norte de la bahía de Narragansett. El lugar es conocido por sus raíces históricas, y por ese motivo hay una gran cantidad de sitios culturales e históricamente importantes, si deseas disfrutar de una arquitectura antigua, entonces esta ciudad no te decepcionará. Visita los 8 Lugares Turísticos de Providence.

Providence

Gran parte de la localidad se ubica dentro de una jurisdicción histórica designada, pero esto no es lo único que la ciudad de Providence tiene a su favor, igualmente puede deleitarse de zonas modernas. Estos incluyen jardines y zoológicos, así como una infinidad de museos interesantes para elegir, las áreas al aire libre en Providence son ideales para los más jóvenes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Providence?

1Roger Williams Park

El parque Roger Williams, comprende 435 acres de tierra y está abrigado de divinos jardines, lagos y hasta invernaderos, lo que lo convierte en uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Aparte de la flora y la fauna, también hallará edificios antiguos como el pabellón de música original fundado en 1915, así como el cobertizo Betsy Williams del año 1773. Para los niños más pequeños, el parque goza de un carrusel y un tren para excursiones por el parque infantil, por lo que no hay posibilidad de fastidiarse en este lugar. El parque igualmente es el domicilio del Museo de Historia Natural y del parque zoológico Roger Williams Park.

2Fuego de agua

Si viaja a Providence entre los meses de mayo y noviembre, no puede perderse su atracción turística principal Fuego de agua. Aquí puedes mirar el sereno río que está alumbrado con más de 80 fogatas en el medio del agua. Los fuegos se desarrollan desde el parque Fuego de agua hasta el parque South Main Street, también hay programas especiales en toda la ciudad.

3Casa John Brown

La Vivienda John Brown perteneció a un viejo comerciante durante la época de 1786 cuando fue construida. Es popular por ser una de las viviendas más bellas de Providence y se localiza en una atractiva ladera que vale la pena una visita. La vivienda promete a los asistentes una visión sorprendente de la vida en Rhode Island durante el siglo XVIII y puede caminar por el recinto y disfrutar de los ornamentos de la época y las antigüedades que aún se exhiben y que fueron a la familia Brown.

4Calle de beneficio Milla de historia

Como su nombre lo indica, Calle de beneficio Milla de historia es una calle ubicada al lado del campus de la Academia de Brown y es un excelente sitio para visitar si quiere ver algo de la atractiva arquitectura de Providence. Aquí hallará una diversidad de estilos, como viviendas federales y victorianas, así como sitios extravagantes de estilo propio que se suman a la variedad del vecindario. Algunas de las arquitecturas son la Vivienda del Gobernador Stephen Hopkins y el Ateneo. Igualmente puede hallar la Sociedad de Preservación de Providence.

5Museo de Arte de RISD

Verdaderamente el Museo de Arte de RISD, es conocido como un excelente espacio para cualquier persona que esté interesada en el arte en la ciudad de Providence. El museo goza una gran diversidad de exposiciones que van desde objetos franceses, obras de arte asiático y hasta colecciones del antiguo Egipto. Además aun se encuentra una diversidad de arte contemporáneo, incluyendo textiles, pinturas y figuras de yeso.

6Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural se localiza en el parque Roger Williams y es una atracción turística clave si viene a la zona. La galería es una visita obligada si quiere saber más sobre la fauna y flora de Rhode Island, así como la geografía de Providence, este museo cuenta con  fósiles, minerales e insectos.

7Universidad de Brown

Esta universidad de Providence se fundó en 1770. Obviamente, el instituto sigue siendo una universidad en movimiento que gradúa a miles de estudiantes cada año, pero igualmente puede visitar esta sorprendente institución y disfrutar de las incontables galerías que están abiertas al público. Estos incluyen la popular Biblioteca John la cual es popular por sus colecciones de sellos y mapas. Igualmente puede complacerse de la galería de David Winton Bell la cual tiene exhibiciones dedicadas a obras de arte que van desde objetos históricos a modernas, e inclusive puede hacer un excursión por la universidad dirigida por uno de los alumnos que estudian aquí.

8Casa del gobernador Henry Lippitt

Situada en una zona histórica de Providence, esta vivienda fue construida en 1865. La mansión comprende 30 habitaciones extraordinarias y está diseñada en el estilo de Renacimiento con lujosas características italianas, en fin esta vivienda es como un palacio con detalles de mármol. La vivienda es conocida como una de las más barrocas de Providence gracias a sus esculturas en madera y otros diseños decorativos, por lo que si te agrada el diseño antiguo, no te lo puedes perder esta hermosa mansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí