Provo está situado a 45 millas hacia el sur de Salt Lake City, es popular por su abundancia natural, sitios para bodas, restaurantes, una economía de rápido desarrollo y una famosa universidad. Provo es la tercera localidad más grande del estado de Utah y es reconocido como uno de los mejores sitios para vivir, jugar y trabajar en los Estados Unidos. Provo está rodeado por la pintoresca sierra de Wasatch y las plácidas aguas de la laguna Utah. Visita los 8 Lugares Turísticos de Provo.

Lugares Turísticos de Provo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Provo?

1Velo de novia cae

Es una hermosa catarata de 600 pies de altura situada en el lado sur del Cañón de Provo. Accesible en auto, las cascadas con capas de mantillo son perceptibles desde la ruta 189 de los Estados Unidos. Las cataratas poseen una rica tradición debido a su sociedad con un teleférico que se fundó en 1961. La mejor forma de ver la cascada es visitando el Parque Estatal Bridal Veil Falls. Esta extensa área recreativa se localiza a unos 5,65 kilómetros del Cañón de Provo.

2Cañón Provo

Oculto en las montañas Wasatch, el cañón es popular por su abundancia de ascenso, senderismo y carrera. Las primordiales atracciones del cañón son el Sundance Mountain Resort, Bridal Veil Falls, y el área de esquí, el encantador río Provo y la represa de Deer Creek, el gran cuerpo de agua se utiliza durante todo el año para deambular en bote, pescar y nadar. Además fue sede de programas de esquí de fondo durante los populares Juegos Olímpicos de Invierno del 2002.

3Museo de los Pueblos y las Culturas

El lugar hospeda aparatos antropológicos, antiguos y etnográficos de épocas pasadas​y actuales. Situado en el campus de BYU, la misión del museo es inculcar a los estudiantes de BYU y a los turistas a comprender y estimar a las personas de todo el planeta. El museo logra este objetivo por medio de exhibiciones, actividades de campo y exploración. El Museo igualmente organiza programas y eventos durante todo el año. Estos acontecimientos están abiertos a todos, sin embargo algunos eventos están especialmente dirigidos a familias, grupos de exploración y hasta parejas.

4Museo de Arte de la Universidad Brigham Young

Igualmente acreditado como MOA, el gran Museo de Arte es un espacio de cuatro niveles enmarcada por la encantadora Sierra de Wasatch. El museo hospeda diez pasillos de exhibición, salas, un auditorio, un bazar de regalos y un anfiteatro. Igualmente hay un café en el último piso del inmueble. El museo igualmente establece pasantías estudiantiles y realiza un programa de voluntariado para individuos que quieren convertirse en docentes del museo.

5Centro Covey para las Artes

La sede brinda presentaciones en vivo, exposiciones de arte, talleres de baile y mucho más. Hay tres corredores de arte dentro del inmueble que hospedan obras de acentuados artistas de Utah. Un anfiteatro de 90 asientos dentro de la Sede Covey se usa para actuaciones exclusivas y eventos. El salón de espectáculos principal se logra arrendar. Los alquileres logran incluir servicio de protección, actos de escenario, disposición de escenario y otros beneficios por un cargo adicional.

6Museo de Paleontología

Fundado en 1976, el gran Museo de Paleontología fue planteado como almacén de fósiles de rocas y grandes dinosaurios recogidos por el Dr. James A. Jensen. El experto y sus equipos reunieron aparatos extraños y únicos de diversas partes de Colorado, Utah, Wyoming y hasta Montana a lo extenso de varias décadas. Asimismo hospeda los hallazgos del Dr. Jensen, la galería se usa para exploración práctica y labores de laboratorio en la Universidad. Los asistentes individuales, así como los que van en grandes grupos escolares son bienvenidos en el museo.

7Rock Canyon

Es un bello bosque urbano muy multitudinario que atrae a millones de visitantes cada año. Situado a pocos minutos del centro de Provo, el lugar está repleto de senderos para excursiones geográficas, cuevas profundas y una gran vida vegetal y animal. Asimismo es el domicilio de Squaw Peak Trail, una marcha desafiante y encantadora que te lleva a la cumbre de Squaw Peak a unos 7,876 pies. El lugar es extremadamente multitudinario entre los escaladores novatos y experimentados.

8Museo de Ciencias de la Vida Monte L. Bean

Está situado en el campus de la Universidad Brigham Young. Iniciado en 1978, la galería tiene una extensa colección de animales y plantas. Cada exposición tiene como misión educar al público sobre las conductas de los animales y el cuerpo, así como los medios en que los humanos consiguen resguardar el medio ambiente. Los huéspedes logran participar en los eventos exclusivos del museo, que incluyen entretenimientos de animales en vivo, acciones de dibujo y lectura para niños, las visitas grupales, es muy popular. Los maestros y los directores escolares pueden beneficiarse de los materiales educativos que se fundamentan en la extensa exploración del museo sobre todo lo importante de la historia natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí