Inicio México ¿Que hacer en Los Cabos?

¿Que hacer en Los Cabos?

Los mejores sitios que visitar

¿Que hacer en Los Cabos?
Imagen: Thomas Hawk https://www.flickr.com/photos/thomashawk/

Los cabos se caracterizan por sus hermosas playas y paisajes, asimismo es posible realizar una gran cantidad de actividades y recorrer muchos lugares. Adicionalmente, este municipio es el sitio perfecto para visitar en familia.

¿Que hacer en Los Cabos?
The Enchanted Circle Scenic Byway is an 84 mile New Mexico Scenic Byway and National Forest Scenic Byway around Wheeler Mountain located in Northern New Mexico. It begins and ends in Taos, New Mexico.

A continuación, podrás conocer algunas actividad que puedes hacer en Los Cabos en diversas situaciones. Te recomendamos llevar tu cámara fotográfica y quedarte varios días en Los Cabos para poder recorrerlo por completo.

1Visitar la playa El Chileno

Si te preguntas que hacer en Los cabos con niños debes visitar la playa El Chileno, esta cuenta con aguas bastante tranquilas ideales para los pequeños. De igual manera, gracias a las múltiples palmeras que se encuentran en la playa, la sombra disponible es muchísima.

Por otro lado, cabe mencionar que pueden encontrarse diversos puestos en donde los lugareños tienen en alquiler los implementos y equipos que son ideales para divertirse aún más en este lugar.

Uno de los atractivos principales de la playa El Chileno son los paseos en lancha que son ofrecidos a los visitantes, estos permiten conocer todas las atracciones cercanas a dicha playa de manera fácil.

De igual manera, en este sitio suele disfrutarse de snorkel, kayak, buceo, nado, entre otros.

2Recorrer el Paseo del Arte y Galerías, San José del Cabo

Si no sabes que hacer en los Cabos el fin de semana, puedes visitar el paseo de artes y galerías. Durante las altas temporadas suelen cerrarse las calles para evitar el paso de vehículos, permitiendo que todos los visitantes y turistas puedan recorrer el paseo más cómodamente.

En el mismo pueden adquirirse una gran cantidad de artes y artesanías. El lugar es bastante grande, por lo que se recomienda ir con mucho tiempo para recorrerlo, este sitio es bastante pintoresco, por lo que es muy agradable visitarlo.

En la mayoría de las ocasiones las artesanías y artes son vendidas por sus autores, pudiendo de esta manera conversar amenamente con ellos para conocer de mejor manera la pieza a comprar.

Cuando es temporada alta se suele cerrar un poco más tarde de lo común, así se puede disfrutar durante la noche de música y bebidas bastante deliciosas. Te sugerimos llevar tu teléfono o cámara para poder capturar los hermosos colores y piezas que son mostradas.

3Conocer El Arco

Si no sabes que cosas hacer en Los Cabos, te sugerimos conocer El Arco. Este lugar se ha convertido en uno de los más populares de Los Cabos, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta formación rocosa pueden realizarse una gran cantidad de actividades, asimismo, en las cercanías se encuentra la Playa del Amor, la misma tiene aguas sumamente limpias, por lo que es el sitio perfecto para hacer snorkel.

Adicionalmente, en las cercanías también es posible observar leones marinos. El recorrido es sumamente agradable, asimismo, es el sitio ideal para relajarse y tomar asombrosas fotografías.

4Disfrutar de ¡Una mariscada!

Los cabos son un sitio muy conocido gracias a sus deliciosos platillos marinos, Entre ellos pueden encontrarse, peces, moluscos, y mariscos. Los mismos pueden encontrarse en diversas presentaciones, así como sopas, cocteles, platillos, entre otros.

Durante todo el recorrido en este sitio podrás encontrar múltiples establecimientos que ofrecen estás preparaciones. Sin duda alguna deberás probar estos platillos y las preparaciones típicas de Los Cabos.

5Visitar Nowhere Bar

Si no sabes que hacer en Los Cabos de noche, debes visitar Nowhere Bar, este lugar es el favorito de los turistas, sobre todo por qué cuenta con un menú bastante extenso de bebidas. Por otro lado, la lista de baile es de un gran tamaño.

Otro punto a tener en consideración es la increíble atención que es ofrecida en este lugar, pueden encontrarse múltiples meseros que estarán atentos a lo que puedas necesitar. Además, la música es bastante variada y el ambiente muy juvenil.

Si eres turista no debes preocuparte, ya que este sitio se encuentra en una excelente ubicación y es un sitio bastante conocido, por lo que es bastante fácil llegar a el.

6Conocer la playa Santa María

Si visitas Los Cabos no puedes dejar de conocer la Playa Santa María. La misma cuenta con hermosas aguas azul turquesas, además son sumamente claras, por lo cual, muchos de los visitantes realizan buceo y snorkel en esta playa. Por otro lado, es una de las mejores cosas que hacer en Los Cabos.

Este es un sitio totalmente paradisíaco, con asombrosas vistas, adicionalmente, cuenta muchísima flora y fauna, incluso el área se encuentra protegida para poder conservarlas y protegerlas correctamente.

Asimismo, es posible visitar esta playa mediante los múltiples tours que realizan, de igual manera puedes acudir a ellas siempre que desees. Es un sitio muy tranquilo perfecto para asolearse, realizar diversas actividades, relajarse y conectarse con la naturaleza.

7Recorrer Mt. Solar

Si no sabes que hacer en Los Cabos el fin de semana debes visitar Mt. Solar, en este cerro puedes realizar senderismo. Para ello es importante contar con una buena condición física, ya que la subida y bajada pueden ser un poco fuerte.

Por otro lado, está actividad debe realizarse con mucho cuidado para evitar una caída. Sin duda alguna, subir vale totalmente la pena, debido a que la vista es asombrosa e inmensamente relajante.

Puedes sentarte en la cima y disfrutar de la calma que ofrece este lugar. De igual manera, puedes visitarlo mediante un tour guiado, aunque es importante que consultes la posibilidad de realizar la subida, ya que muy posiblemente en el tour solo podrás observarla.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí