Qué hacer en Nueva York con Niños

En la ciudad de Nueva York hay una infinidad de actividades que puedes realizar. Aca te dejamos el listado de actividades que puedes realizar con niños en la gran manzana.

0
123

Nueva York es la ciudad de ensueño en la que siempre encontrarás algo nuevo por hacer. Este viaje es toda una aventura si estás acompañado de pequeños, y es probable que necesites de una ayudita con el itinerario. Estas son las mejores actividades si viajas a Nueva York con niños.

Brooklyn Children’s Museum

El Museo de los Niños de Brooklyn es una de las atracciones más llamativas, ya que son tres pisos llenos de diferentes actividades interactivas y programas que buscan educar a los más pequeños por medio del juego y la exploración. Este museo les permite a los niños aprender sobre arte, cultura ciudadana, historia, ciencia, naturaleza, música y a desarrollar sus sentidos.

Una de sus atracciones más reconocidas es el salón de juegos para los niños menores a 2 años, ya que es de lo más grandes en la ciudad y todas sus actividades son dirigidas a la forma en que desarrollan nuevas habilidades.

Link: https://www.brooklynkids.org/

Museum of Ice Cream

En las tardes de vacaciones familiares no puede faltar el helado, y qué mejor que un museo dedicado totalmente a ese dulce postre.

El Museo del Helado es una exposición interactiva en la ciudad de Nueva York que cuenta con diversas exposiciones educativas y divertidas, como una sala llena de más de 100 millones de chispitas, una piscina llena de chispitas con los colores del arco iris y una “sala del unicornio” con una gran escultura de unicornio.

Link: https://es.museumoficecream.com/

Transit Museum

Este museo es diferente porque se encuentra en una antigua estación, por lo que es posible abordar los vagones de metro antiguos, tomar el volante y sentirse un conductor de aquella época.

El objetivo es aprender cómo funciona el transporte público de Nueva York, y cómo ha evolucionado con ayuda de la ingeniería. La experiencia es como cruzar por un túnel del tiempo que te transporta. Explora toda la historia acerca del transporte público, y lo que nos espera en el futuro.

Link: https://www.nytransitmuseum.org/

Central Park

Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, gracias a su gran tamaño cuenta con 21 parques infantiles temáticos, y muchos lugares para divertirse con los niños.

Dentro del zoológico principal del parque está el zoológico infantil Tisch, allí debes visitar el bosque encantado y el teatro Acorn. De igual forma, los paseos por el lago en bote son infaltables, y al mismo tiempo podrás ver cisnes, patos y garzas.

Si visitas el parque en verano, aprovecha el teatro de marionetas, refréscate en la piscina Lasker gratuita, y deja volar tu imaginación con los cuentacuentos. Durante el invierno una zona del parque se convierte en una pista de patinaje para toda la familia.

Coney Island

Coney Island es una parada divertida para las familias con niños. Hay muchos parques de atracciones y parques infantiles en la zona, tal vez hayas escuchado de Luna Park y Deno’s Wonder Wheel Amusement Park.

Otro de los planes preferidos por las familias es visitar la playa y tomar un paseo marítimo, y hay muchos puestos de comida y restaurantes que ofrecen una gran variedad de alimentos. Si después de comer necesitas un plan más tranquilo, puedes visitar el Museo de Coney Island o el Acuario de Nueva York.

Legoland

Si tus niños disfrutan jugar con legos, este parque es infaltable en el viaje. Una aventura en Legoland consiste en salvar la ciudad del Dragon, transformarse en una figura Lego, recorrer ciudades construidas con bloques, y convertirse en un Ninja.

En el parque temático podrás navegar por siete tierras temáticas, en donde debes escalar, montar, crear y chapotear. Si viajas durante alguna festividad, serás parte de eventos especiales con fuegos artificiales, obsequios especiales y muchas actividades Lego.

Six Flags Great Adventure

Se trata de uno de los parques de atracciones más grande del mundo, con montañas rusas que causan vértigo a simple vista. En esta parada los adultos podrán disfrutar más, porque a diferencia de las atracciones en Coney Island, este parque logra generar una descarga de adrenalina. Tanto niños como adultos disfrutarán de este viaje.

Si después de montar en la montaña de madera más empinada del mundo buscas algo de calma, te recomiendo el safari con jirafas, rinocerontes y muchos más animales.

Chelsea Waterside Park

Uno de los parques infantiles más originales, se encuentra cerca al río Hudson, por lo que hay varias actividades acuáticas para realizar.

Al llegar al parque, lo que se lleva la atención es un pez aguja de 22 pies hecho en madera. Este pez sirve como un túnel que conduce a toboganes, o como un obstáculo que los niños pueden trepar. Alrededor del pez hay zonas de agua, de arena y torres que llevan a más toboganes.

Botanical Garden

Para las familias que disfrutan de la naturaleza y aprender sobre ella, el jardín botánico de Nueva York los espera. Son kilómetros de diversión para todas las edades, rodeados de bosques y jardines.

En el Jardín de aventuras para niños, lo pequeños podrán correr por un laberinto que es todo un desafío, y en los experimentos y actividades didácticas puedes crear tu propia planta.

Madame Tussauds

Si crees que no es posible conocer a Iron Man o al Capitán américa es porque no conoces el mejor museo de cera, ubicado en Times Square. Este plan es divertido para todos, niños, adolescentes y adultos.

La cera permite recrear escenarios y personajes soñados. ¿Te gustaría conocer la Oficina Oval? Claro que sí, el presidente de cera te está esperando. De igual forma, están los famosos superhéroes de Marvel, los ‘Ghostbusters’, personajes de terror como el payaso ‘It’, King Kong, celebridades y muchos más.

Disney Store

La tienda de Disney no es una tienda regular, es especial, mágica. Este lugar está ambientado para que te sientas parte del mundo Disney, con la fantasía a tu alrededor. En poco tiempo te dejarás llevar de toda la magia, ya que en esta tienda encuentras ropa, juguetes, música, películas, artículos coleccionables y electrodomésticos, con temáticas de personajes de la infancia.

Bronx Zoo

El zoológico más grande la ciudad y uno de los más grandes del país, alberga alrededor de 4000 animales y más de 650 especies. Es una parada obligatoria para los amantes de los animales, porque conocerán animales en peligro de extinción y exóticos. Asimismo, se realizan exhibiciones especiales, eventos de temporada y conferencias para que las familias aprendan de forma divertida.

Dentro del zoológico, asegúrate de conocer el Bosque de gorilas del Congo, tan solo allí hay 400 especies diferentes de animales. Asimismo, una experiencia infaltable es el Tiger Mountain, pues estarás cara a cara con él, tan solo un vidrio de separación ¿te atreves?

Para tomar un descanso de la caminata disfruta de una película 3D con efectos adicionales que hacen más realista la experiencia. Prepárate para sentir los asientos moverse y vibrar, para sentir estímulos de agua y aire que llegan desde el techo o debajo de la silla. Cada película tiene efectos diferentes, así que puedes repetir la experiencia.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí