Puerto Vallarta es sumamente conocido gracias a sus hermosas playas, increíbles lugares nocturnos para divertirse y múltiples deportes acuáticos. Es el lugar perfecto para pasar unas asombrosas vacaciones con familiares o amigos.

Asimismo, es un lugar turístico en donde la diversión se encuentra garantizada, a continuación podrás conocer algunas atracciones muy llamativas las cuales debes visitar durante tu viaje a este hermoso balneario.

 

1Visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta es visitar la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. La misma es un icono de este lugar, siendo un punto de referencia tanto para los turistas como para los lugareños.

Adicionalmente, si lo deseas puedes acudir a una de las múltiples misas que realizan. En sus alrededores, también suelen elaborar diversas actividades para atraer la atención de todos los visitantes.

Sin duda la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es un sitio imperdible de visitar. Además, cuenta con una estructura sumamente llamativa recién remodelada, digna de admirar, con muy bonitas celebraciones y tradiciones.

Por otro lado, cabe mencionar que gracias a su ubicación céntrica, es muy común encontrar tiendas en los alrededores o también, puestos de comida típica, ideales para completar la experiencia.

2Conocer la Playa Camarones

Imagen: Longster47 https://www.flickr.com/photos/longster/

Si te preguntas que hacer en Puerto Vallarta un fin de semana, sin duda debes visitar la playa Camarones. Esta cuenta con un paisaje increíble, perfecto para la relajación, aunque no es apta para bañarse debido a las múltiples rocas.

Sin embargo, alquilan motos de agua las cuales garantizan la diversión de familias y amigos. Por otro lado, es un sitio sumamente tranquilo y pacífico, perfecto para broncearse y relajarse. Además, también se encuentra un beach club, muy agradable.

Adicionalmente, una gran cantidad de turistas y lugareños visitan esta playa en las tardes para poder disfrutar de los increíbles atardeceres. Los lugareños son los encargados de atender los establecimientos que se encuentran en los alrededores, ofreciendo un excelente servicio.

De igual manera, la comida ofrecida es de excelente calidad y pueden adquirirse preparaciones para los gustos de todos los individuos.

3Visitar el parque Lazaro Cardenas y Estacionamiento

Si no sabes que hacer en Puerto Vallarta con niños debes visitar este parque, el mismo es ideal para caminar, desestresarse y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece. Además, realizan muchos espectáculos folclóricos.

De igual manera, constantemente cuentan con presencia de mariachis, alegrando el lugar y creando un asombroso ambiente de diversión. Por otro lado, también pueden encontrarse hermosas estatuas, bastante llamativas. La gastronomía ofrecida es increíble, por lo que al visitarlo es fundamental disfrutar de la misma.

El ambiente es muy agradable y tranquilo, asimismo, se ofrece una alta seguridad para todos los visitantes y sus familias. Si lo desean también pueden realizar ejercicios en las instalaciones.

4Pasear por el mercado Municipal Río Cuale

Si te preguntas que puedes hacer en el centro de Puerto Vallarta, debes visitar el mercado Municipal Río Cuale. Una gran cantidad de individuos visitan este mercado para desayunar, almorzar o merendar, ya que cuenta con muy buena comida.

Además, es el lugar ideal para comprar recuerdos y artesanías muy pintorescas del viaje. De igual manera, pueden encontrarse camisas, pulseras, collares, entre otros. Asimismo, los precios son bastante variados.

Adicionalmente, es el sitio preferido de una gran cantidad de individuos al salir de la playa, ya que pueden disfrutar de una refrescante bebida o también comer algún platillo. Sobre todo es bastante visitado por los turistas que se sienten interesados en conocer más acerca de la cultura del lugar.

En caso de que visites este mercado en carro no debes preocuparte, ya que cuenta con un estacionamiento de muy buen tamaño, para que los vehículos se encuentren seguros mientras se realizan los recorridos.

Este es el lugar ideal para conocer más acerca de la cultura de Puerto Vallarta, caminar, relajarse y divertirse, un lugar muy recomendado.

5Conocer Strana

Una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta en la noche es visitar Strana, este lugar es ideal para ir de fiesta, cuenta con música bastante variada para todos los individuos. Además, ofrece música instrumental en vivo de muy alta calidad.

Dependiendo del día y la ocasión, también cuentan con bailes y espectáculos en vivo, asimismo, la atención es de muy buena y cuenta con un sistema de iluminación asombroso que mejora muchísimo la experiencia.

Por otro lado, se encuentra muy bien ubicado y gracias a su popularidad es bastante fácil encontrarlo y llegar a él.  Este es un sitio perfecto para ir con tu pareja, familiares y amigos. El ambiente es bastante agradable y juvenil.

Además, gracias a la increíble atención por parte de los meseros siempre podrás contar con una bebida.

6Visitar el Muelle de Playa Los Muertos

En cuanto a la relajación el muelle de playa los muertos es el lugar favorito de una gran cantidad de individuos. Asimismo, suele ser visitado por muchísimas personas diariamente, las cuales disfrutan del ambiente, música, comida, vista, entre otros.

De igual manera, es posible caminar por la playa y tomar increíbles fotografías para el recuerdo con el mar y el atardecer de fondo. De igual manera, si deseas un ambiente adulto es recomendable visitarlo durante las noches.

Siendo de esta manera el sitio ideal para conocer nuevas personas o compartir con tus amigos o pareja. Adicionalmente, en las cercanías pueden encontrarse una gran cantidad de establecimientos, en donde podrás adquirir comida e incluso ropa, accesorios y recuerdos del viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí