Esta ciudad destaca gracias a sus montañas, adicionalmente es ampliamente conocida por los deportes acuáticos. Su arquitectura mayormente es colonial, por lo que suele llamar mucho la atención de los turistas.

A continuación, podrás conocer algunas de las atracciones más populares que visitar en Valle de Bravo. Es importante destacar que son lugares muy concurridos, por lo que se recomienda visitarlos temprano y con tiempo para poder disfrutar de los mismos apropiadamente.

Valle de Bravo
imagen de Vicente Hinojosa
https://www.flickr.com/photos/hinalavic/

1Recorrer el mercado de artesanías

Si no sabes que hacer en el centro de Valle de Bravo debes visitar este mercado, en él se encuentran objetos muy interesantes, cerámicas, juguetes, prendas, adornos e incluso utensilios de concina.

Uno de los aspectos más resaltantes es que los precios son sumamente accesibles y los productos de gran calidad. Por otra parte, el recorrido es sumamente agradable y además muy pintoresco, algunos vendedores locales disfrutan contar las historias de sus artesanías y también de la ciudad.

Adicionalmente, cabe mencionar que se encuentra muy bien ubicado, por lo que es sencillo visitarlo. Además, puedes pagar todos los productos que adquieras con efectivo o también con tarjeta.

Por otro lado, cabe mencionar que todo se encuentra elaborado a mano, por lo cual suelen ser piezas únicas, muy típicas y llamativas. Asimismo, no solo puedes encontrar artesanías, ya que diversos puestos se dedican a la venta de comida típica, por lo que muchos individuos acuden a él para desayunar.

2Volar con vuelo libre México

Una de las mejores cosas que hacer en Valle de Bravo para las personas que aman la adrenalina y las nuevas experiencias es volar con vuelo libre México. La experiencia de volar en ala delta es totalmente increíble.

Puedes realizar tu reservación poniéndote en contacto con el personal, asimismo, este es sumamente atento y amable, lo cual contribuye con la diversión de la actividad. El lugar donde se realiza el vuelo es sumamente atractivo y la vista desde el aire es simplemente inefable.

Adicionalmente, cabe mencionar que el vuelo se realiza en compañía de personal totalmente profesional, por lo que puedes estar totalmente tranquilo. Además, las fotografías que pueden tomarse desde el aire son asombrosas, sin duda un increíble recuerdo de Valle de Bravo, los turistas que han realizado el viaje lo describen como como una de las mejores experiencias que han vivido.

3Visitar el Gran Stupa Valle De Bravo

Si te preguntas que hacer en Valle de Bravo un fin de semana te recomendamos visitar este Stupa, el mismo se ubica en la parte más alta de una montaña, adicionalmente, en este lugar no hay señal telefónica ni ninguna clase de tienda.

Por esta razón, es el lugar perfecto para relajarse, dejar los problemas de lado y tener paz. Además, podrás recorrer el bosque con total tranquilidad conectándote con la naturaleza y respirando aire fresco.

La entrada tiene un costo de 50 pesos mexicanos para los adultos y para los niños el ingreso es totalmente gratuito. En las instalaciones puedes tomar sesiones de meditación, es importante mantener silencio tanto en el interior como en el exterior del templo, ya que es un sitio de relajación.

El interior de este sitio es sumamente hermoso y cuenta con una gran cantidad de detalles. La subida a las instalaciones puede ser un poco complicada, por lo que, te sugerimos llevar un cambio de zapatos y que los mismos sean apropiados para caminar por el bosque.

Sin importar la religión ni creencias es un lugar recomendado, la experiencia es absolutamente relajante y saldrás sintiéndote excelentemente de este lugar.

4Disfrutar de cabalgatas Valle

Valle de Bravo
imagen de guillermo varela https://www.flickr.com/photos/fotog/

Una de las actividades que hacer en Valle de Bravo con niños es ir a cabalgar caballos, esta es una experiencia asombrosa para los pequeños, sobre todo para los amantes de los animales. Además, es la manera perfecta de relajarse del día a día.

Los caballos se encuentran bien entrenados, por lo que no son para nada inquietos, resultando el paseo muy tranquilo, ideales para los niños. El recorrido además te permite disfrutar de la naturaleza e incluso observar una cascada.

Por otro lado, al realizar los recorridos se brindan todos los equipos de seguridad necesarios, como lo es el casco. Adicionalmente, es importante llevar la vestimenta adecuada para montar los caballos.

En el caso de los pequeños la mayoría de los recorridos son guiados, es decir, en la parte delantera del caballo un individuo cualificado se encuentra con una cuerda guiando el caballo y estando atento de cualquier inconveniente que pudiera presentarse durante el viaje que se realiza.

5Visitar el Templo de Santa María Ahuacatlán

Este es conocido como el Cristo negro y su visita es una de las cosas que hacer en Valle de Bravo, Este templo cuenta con un ambiente sumamente tranquilo, debido a esto es un lugar que transmite tranquilidad, perfecto para relajarse y pensar.

Por otro lado, cabe mencionar que cuenta con una arquitectura sumamente llamativa, además gracias a su estructura, su interior es bastante silencioso sin importar el ruido exterior. Por lo que, resulta perfecto para orar.

En cuanto al interior, este sitio cuenta con pinturas de gran tamaño muy detalladas y bien realizadas. Por otro lado, también puede encontrarse un pequeño cuarto en donde se encuentran fotografías de personas que han pedido milagros.

Este es distinto a otros templos, por lo cual, suele llamar mucho la atención de los turistas que lo visitan, quedando asombrados por su belleza, arquitectura y diseño.

6Disfrutar en la Mezca De Valle

Una de las cosas que hacer en Valle de Bravo en la noche es visitar este establecimiento, en el mismo podrás disfrutar de comida mexicana sumamente sabrosa, uno de los platillos más recomendados es el guacamole con chapulines.

Además, también cuentan con una gran variedad de bebidas, aunque la más vendida en este establecimiento es la cerveza extremadamente fría. Asimismo, cabe mencionar que los precios son sumamente accesibles.

De igual manera, cuentan con música asombrosa y un ambiente bastante agradable, usualmente es bastante concurrido, siendo considerados uno de los mejores lugares de entretenimiento nocturno de la ciudad.

Gracias a su popularidad es bastante fácil dirigirse a este bar, además cabe mencionar que se encuentra ubicado en una muy buena locación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí