Beverly Hills es una muy reconocida área de Los Ángeles, California, la cual se caracteriza por ser el hogar de muchas celebridades y contar con algunas de las tiendas más lujosas y caras del planeta.

La localidad tiene muchos atractivos turísticos muy importantes, por ello, a continuación presentamos algunos de los mejores lugares que visitar en Beverly Hills. Continúa con nosotros para no perderte ningún detalle sobre ellos.

1Rodeo Drive

BEVERLY HILLS, CA – DECEMBER 19,2013: Rodeo Drive in Beverly Hills. Rodeo Drive is an affluent shopping district known for designer label and haute couture fashion

Rodeo Drive es uno de los centros de compras más populares, reconocidos y costosos del mundo. Cubriendo un área de tres manzanas, cuenta con algunas de las tiendas y boutiques más prestigiosas del planeta.

La hermosura de sus edificaciones, sus decoraciones y lujosos comercios convierten a Rodeo Drive en uno de los mejores lugares para visitar en Beverly Hills.

Si te encuentras en el área, puedes cenar en el restaurante 208 Rodeo, un magnífico y hermoso establecimiento caracterizado por su hermosa decoración y deliciosos platillos.

Sin duda Rodeo Drive es uno de los sitios más recomendables para visitar en Beverly Hills, no dudes en recorrerlo y explorarlo durante tu estancia en Los Ángeles y no olvides llevar tu cámara contigo, pues podrás encontrar muchas cosas dignas de fotografiar.

2Wallis Annenberg Center for the Performing Arts

El Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas (Wallis Annenberg Center for the Performing Arts) se encuentra localizado en la esquina de North Santa Mónica Boulevard y Crescent Drive en Beverly Hills.

Como su nombre lo indica, consiste en un centro destinado al arte comunitario cuya misión es la creación, presentación y celebración de las artes escénicas, así como el ofrecimiento de distintos programas educativos que permitan dar a conocer la riqueza cultural de la localidad.

El establecimiento recibe su nombre del filántropo Willis Annenberg, gracias a una generosa donación realizada por la fundación Annenberg para la financiación del campus.

Su diseño arquitectónico es muy hermoso, por lo que sin duda te dejará maravillado. Si visitas Beverly Hills, no puedes perderte este centro artístico.

3Getty Center

El Centro Getty es un campus que aloja una gran variedad de establecimientos de interés dentro de sus instalaciones. Entre estos se destacan: Distintos institutos de conservación e investigación, las sedes de la fundación Getty, el Museo J. Paul Getty, distintos jardines y un auditorio.

Una de las características más célebres y reconocidas sobre estas instalaciones es su magnífica colección de pinturas, mayormente provenientes de Europa y pertenecientes a los siglos XIV y XX.

No obstante, también se comprenden otras manifestaciones artísticas, como la pintura, la fotografía y los dibujos. Si disfrutas del arte, el Centro Getty será sin duda una de los mejores lugares que visitar en Beverly Hills.

4Los estudios Warner Brothers

Palm streets of Beverly Hills, Los Angeles, California

Los estudios Warner Brothers se encuentran entre los más importantes del mundo. Al visitarlos, podrás disfrutar de un maravilloso recorrido por los escenarios y sets de grabación de algunas de las series y películas más importantes de la historia.

Algunos de los principales ejemplos son: Friends, Batman y Casablanca. De igual manera, te será posible apreciar exhibiciones de vestuario y accesorios de Harry Potter, Wonder Women, Aquaman, entre otros.

Los tours son ofrecidos tanto en español como en inglés, por lo que podrás disfrutarlos al máximo sin tener que preocuparte por dominar el inglés a la perfección.

Habitualmente, las visitas demoran alrededor de tres horas, por lo que es muy importante asistir bien preparado, contando con abundante agua y vistiendo ropa cómoda. Si eres un aficionado al cine, los estudios Warner Brothers serán uno de los mejores lugares que visitar en Beverly Hills.

5UCLA Hanna Carter Japanese Garden

El Jardín Japonés Hanna Carter se encuentra en las instalaciones de la Universidad de California, cerca de la reconocida área residencial de Bel Air.

Cuenta con alrededor de 10 kilómetros de extensión y se encuentra inspirado en los paisajes de la ciudad de Kioto, Japón.

De hecho, muchos de los elementos que decoran el jardín han sido traídos desde el país del sol naciente. Tal es el caso de los puentes, santuarios, puertas, figuras de piedra, cuencas de agua, pagodas, entre otros.

Es un lugar para visitar en Beverly Hills muy recomendable si deseas descansar un poco del bullicio y el ajetreo de Los Ángeles, ya que la paz y la tranquilidad abundan en este hermoso jardín.

Es muy recomendable que lleves tu cámara fotográfica contigo durante todo el recorrido, ya que encontrarás paisajes que desearás compartir con tus amigos. Gracias a esto, es una de las mejores visitas de Beverly Hills.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí