Inicio México 9 lugares turísticos en Querétaro

9 lugares turísticos en Querétaro

¿Qué destinos turísticos visitar en Querétaro?

Querétaro es un destino emergente en México y se ha incorporado rápidamente a nuestra progresiva lista de lugares preferidos dentro del país. Es una localidad colonial muy interesante para percibir en las tierras altas medias de México. Hallamos muchas cosas recreadas para hacer en Querétaro así valdrá la pena pasar al menos unos días en esta linda ciudad. Visita los 9 lugares turísticos en Querétaro.

Querétaro

Acreditada inicialmente como «Santiago de Querétaro», la mayoría de sus habitantes sencillamente llama a la localidad Querétaro, como una ciudad floreciente de casi un millón y medio de personas. Eso la ubica en el puesto 24 de las ciudades más magnas de México, por población. Aunque el centro histórico de Querétaro todavía se las arregla para conservar una singularidad interesante para una ciudad de este volumen. Este eje histórico es quizás la mejor práctica mientras vaga por las calles peatonales relucientes y limpias que en cambio están colmadas de incontables fuentes, templos, museos y estatuas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Querétaro?

1Calle peatonal de Querétaro

Se encuentran más de mil pilones en todo el confortado centro histórico. La mayoría tienen un registro del año 1700, cuando la localidad progresó inicialmente, durante un tiempo en que los españoles se hallaban tranquilamente aquí vivían con las poblaciones indígenas. Es esta historia magnífica y el diseño posterior de esa época, lo que ha transportado a Querétaro a ser registrado como uno de los treinta y cinco sitios del Patrimonio Mundial.

Sencillamente caminar por las calles reales para ver el diseño y los monumentos es notoriamente una de las mejores cosas que descubrir en Querétaro. Aunque, esas vivas calles igualmente están esparcidas de excelentes comedores y bares en el patio. Actualmente son demasiado encantadores.

2Monumentos del centro histórico de Querétaro

La Línea de Monumentos Históricos de Querétaro hizo que la ciudad fuera de gran interés turístico la vieja ciudad colonial de Querétaro es inusualmente el plano exacto de la calle de los imperialistas españoles al lado de los rizados callejones de los distritos indios.

3Región vinícola de Querétaro

Efectivamente hay ciertas buenas bodegas que envuelven la localidad de Querétaro. Este estado se beneficia de la segunda región enológica más grande de todo México. Aunque de estar fuera de los medios normales de elaboración de vino, los terrenos altos semidesérticos aquí son lo suficientemente favorables para la siembra de la uva. La singularidad en Querétaro es un vino espumoso.

La más multitudinaria de las bodegas de Querétaro es la extensa Finca Sala Vivé México. Es un acreditado productor de vino de linaje Español y fue uno de los participantes en abrir instalaciones aquí en el medio productivo de México, a terminaciones de los años 70. Actualmente hay más de 20 viñedos adyacentes a Querétaro, todos labrados, exprimiendo y transformados.

4Museos alrededor de Querétaro

Se encuentran un in números de museos repletos en el centro histórico puede tener la mayor consistencia de museos en todo México. Aunque no se está seguro de si eso es incuestionable o no, pero contamos casi 19 museos, todos a pocos metros cuadrados del foco histórico de Querétaro.

5Museo regional de Querétaro

Hay museos que esperaría, como museos de arte y museos de historia. Y luego hay museos peculiares que quizás no hayas previsto, como el Museo Vermin o el Museo Calendar. ¡Esto último es en realidad mucho más interesante de lo que parece!

6Peña de Bernal

Exponerse en Bernal es una de las principales cosas que hacer en la ciudad de Querétaro para una expedición de un día. Solo toma aproximadamente dos hora llegar a la linda ciudad colonial de Bernal, aquí es donde una roca maciza supuestamente brota del suelo.

Esta enorme roca, acreditado como Peña de Bernal, es uno de los más amplios de su ejemplar. La magnífica maravilla viene justo atrás de otros monolitos populares como el Peñón de Gibraltary Ayers Rock de Australia. Peña de Bernal es una perspectiva espectacular. Aunque, para apreciar realmente la Peña de Bernal, encomendamos insistentemente a cualquiera que esté en circunstancias de subir.

Necesitas componente de escalada apropiado para llegar a la cumbre. Hay distribuidores de aventuras que logran ayudar con el equipo, pero eso debe reorganizarse con anticipación. Intenta reservando un tour a la roca Bernal desde Querétaro. Aunque  sin componente de escalada, aún puedes caminar aproximadamente del 82% del camino hacia la parte principal del monolito. Rápidamente eres recompensado con paisajes panorámicos de la ciudad, los cerros circundantes y el huerto de abajo. Proyecte pasar hasta tres horas más o menos para la erguida caminata de ida y vuelta.

La roca imponente sin duda es de gran atención. Pero es el auténtico pueblo maravilloso, que se halla a la sombra del monolito, lo que lo cambia en la base más sugestiva para partir. Este lugar de acceso turístico nacional se colma los fines de semana. De este modo una visita de lunes a viernes le suministrará más espacio en los atajos y un ambiente despejado. Aunque los fines de semana son más ocurrentes, pero repletos de gente.

7Iglesia

Se encuentran docenas de iglesias, monasterios y otros espacios religiosos dispersos por todo el Centro. De este modo es una ciudad natural que visitar estos templos ornamentados e históricos esté en su lista de cosas que descubrir en Querétaro.

Si visitara solo un templo en Querétaro, le proponemos la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo. Este templo barroco del siglo XVIII es posiblemente la más interesante y transformada de todas. Igualmente es donde logras hallar fácilmente el letrero tornasol de la localidad para tomar una foto.

Inclusive si está intentando a salir un poco a la capilla en México, consigue que le resulte atrayente visitar el extraordinario Templo y ex monasterio de la Santa Cruz. Para ver este gran monasterio, debe ejecutar una breve visita guiada de 30 minutos. Aunque, es el popular «árbol de la cruz» y las púas en forma de cruz que progresa, será lo más la fascinación.

8Pirámide en Querétaro. El Cerrito

Las pirámides viejas no solo están en Egipto. ¡Logras hallar uno aquí mismo en el estado de Querétaro! Realice una breve expedición por los barrios de Querétaro y alcance a este extraordinario sitio arqueológico. Esta pirámide tiene un registro de alrededor de 600-900 dC y fue usada como un territorio de culto entre las progresos mesoamericanas que comprenden todo un milenio.

Esta fuerte pirámide parcialmente escarbada se enaltece desde la plataforma, con unos 10 pisos de altura unos 30 metros. Indagar el sitio es una de las entidades más encantadoras para hacer en Querétaro. ¡Puedes extasiar siglos de historia y lo que se indica que es uno de los sitios más significativos del mundo tolteca!

9Plazas y jardines de Querétaro

Hay muchas plazas bonitas en todo el foco histórico de Querétaro. Los originarios planificadores de la localidad deben haber tenido una linda visión en mente, ya que los huertos y sitios de parques en Querétaro se agregan al encanto de la localidad. Los días de fines de semana, suelen estar colmadas de familiares y amigos. El contexto festivo es apócrifo para admirar a la gente. Posiblemente el más animado y animado es el Jardín Zenea ubicado al frente al Templo de San Francisco. La ella Plaza de Armas es otro territorio de reunión popular. Aunque, es el jardín más magno de todos los que frecuentemente se pasa por alto, tal vez debido a su asiento justo en las afueras del centro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí