5 Lugares turísticos Quillón

¿Qué lugares visitar en Quillón?

Quillón es una localidad y jurisdicción de la comarca de Quillón. Se encuentra situada en la Región de Ñuble, de la Comarca del Biobío. Viajar a esta bella localidad chilena es todo lo que necesitas para experimentar nuevas experiencias. El centro geográfico de la municipalidad se da por la línea en la inmediación entre el valle central y la pendiente oriental de la sierra de la costa, haciéndola beneficiaria de un micro-clima templado, producto de la humedad de la costa y la aridez del interior de la región. Conoce los 5 Lugares Turísticos Quillón ideales para visita.

Si desea alejarse del ajetreo y la algarabía de la capital, Quillón se localiza a 400 kilómetros al suroeste de la jurisdicción de Santiago. Inclusive aquellos que testifican que la naturaleza no es atrayente puedes pasar un buen rato en la playa, si llegas visitar esta zona no dudes en visitar las bellas playas de Bio-Bio. Si logras recorrer 45 kilómetros al noroeste de Quillón podrás localizar la localidad de Dichato Beach, y a  58 kilómetros al oeste disfrutaras de el Morro Beach.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Quillón?

1 Nevados de Chillan

Nevados de Chillan

Si deseas una aventura más extrema viaja 90 kilómetros del centro de Quillón hasta los Nevados de Chillan, considerado como el mejor sitio para esquiar ya que brinda bellos campos nevados con pendientes para su recreación. Otra elección asombrosa es la estación de esquí situado en las Termas de Chillan, situada a solo 90 kilómetros de distancia del centro. Si deseas caminar y disfrutar del comercio de Quillón dedica un día completo para explorar la localidad de La Florida y Bulnes.

2 Chillan

Chillan

Si logras visitas Quillón, no dudes en visitar la jurisdicción de Chillan situada a 30 kilómetros de distancia del centro. Allí disfrutará de diversas atracciones turísticas, el extenso mercado de Chillán, la espectacular exposición de artesanía de Chillan y el bello Templo de Chillán. Otras elecciones para caminar es la Plaza Bernardo O’Higgins.

Uno de los exteriores más gratificantes para cualquier aventura es el encanto de experimentar todos los platillos tradicionales de la localidad. Las quinuas y las ricas aceitunas se localizan entre los ingredientes principales para la preparación de esos platillos. También puedes instruirse sobre la  gastronomía local. Uno de los postres más populares de esta zona chilena es el arroz con leche. No puedes dejar de degustar del Austral Pale Ale, una sabrosa cerveza muy popular en la zona.

3 Laguna Avendano

Laguna Avendano

Si llegas a visitar esta localidad en los días de verano no dudes en visitar esta laguna, es considerado como uno de los lugares más populares para disfrutar de un ambiente fresco, donde disfrutaras de un sol increíble para su bronceado. La vista de este increíble paisaje natural hace que su día sea uno de los mejores, ya que logras relajarse a las orillas de la Laguna Avendano.

4 Viña de Quillon

Viña de Quillon

Si deseas realizar una actividad diferente pasa un día en esta increíble bodega. El vitivinicultor y el dueño les ofrecen a los turistas un tour privado, donde podrás disfrutar de degustaciones de diversos vinos e incluso puedes disfrutar de una parrilla al aire libre.

5 Bioparque Quillón

Bioparque Quillón

Si tus vacaciones se basa en la familia este es el lugar ideal para ti, ya que es un sitio acto para los más pequeños de la casa. Aquí disfrutaras de un recorrido privado, donde te mostraran toda la vida silvestre. Encontraras granjas donde conocerás diversas especies de mamíferos, felinos, reptiles y mucho mas. Este zoológico es el ideal para tus vacaciones. También puedes disfrutar de una gran piscina con olas artificiales. Este es considerado como el lugar más recomendado para visitar durante tu estadía en la ciudad de Quillón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.