Si está imaginando visitar México, es muy posible que se dirija a la región de Quintana Roo. Situado a lo largo de la costa caribeña, el estado es el domicilio de los artistas mexicanos, en este lugar puedes encontrar los mejores lugares para el verano como Playa del Carmen, Tulum y Cancún. Este lugar es muy visitado por su agua turquesa, arena blanca y fina, seguidas por exuberantes ruinas del bosque y una increíble biodiversidad. Visita los 7 Lugares Turísticos En Quintana Roo.

Lugares Turísticos En Quintana Roo

¿Qué lugares turísticos visitar Quintana Roo?

1Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

Este bello lugar de conservación en Quintana Roo es lo primero que debes hacer si vienes a este lugar, puede ir de excursión de un día desde Tulum, es el espacio protegido más grande del Caribe mexicano y Patrimonio de la Humanidad. Es viable visitar la reserva por cuenta propia, pero para facilitar las cosas, utilice cualquiera de los muchos guías turísticos con centro en Tulum. La reserva aloja miles de especies de fauna y flora, incluidos los bellos delfines salvajes, cocodrilos y focas. El primordial atractivo para los visitantes son los paseos en barco que indagan los diversos arrecifes y albercas cristalinas de color azul verdoso. Hay marineros que viven dentro de la reserva, y es viable contratarlos como guías. Consiguen suministrar información sobre la rica biodiversidad de la reserva, así como la concluyente historia de la zona, incluyendo las historias sobre cómo las rutas fluviales alguna vez se usaron como viejas rutas comerciales.

2Ruinas en Tulum

Tulum parece ser la costa favorita de todos en estos días. Disfrute de las clases de yoga frente al mar, los platillos de primer nivel en cada esquina y hospedajes eco-boutique ostentosamente diseñados. Aunque la atracción vital sigue siendo la popular ciudad amurallada maya precolombina. El espacio arqueológico se localiza espectacularmente en un acantilado inclinado, con paisajes espectaculares, playa de arena blanca y aguas turquesas del Caribe. En expresiones de tamaño, encontraras las ruinas más sorprendentes para explorar en México, pero el atrayente visual único de las ruinas de Tulum en Quintana Roo no tiene rival.

3Bucear en Cozumel

Toda la península de Yucatán brinda conformidades excepcionales de esnórquel y buceo, pero la bella y tranquila isla de Cozumel es primordialmente acreditada por ser uno de los mejores territorios del mundo para bucear. Gran claridad bajo el agua, aguas y un medio de arrecifes diverso que está predilecto por el Parque Marino Nacional Arrecifes, todos se acoplan para crear disfrutar del buceo. Pero las acciones acuáticas no son todo lo que Cozumel tiene para prometer. Esta bonita isla igualmente es acreditada por sus amigables aldeanos, bonitas chozas de pescado y una vida nocturna.

4Nadar en un cenote

Un viaje a este territorio de México no está terminado sin nadar en uno de los numerosos cenotes mágicos esparcidos en todo el estado. Los cenotes son charcos naturales que aparecen inmediatamente del colapso del lecho de piedra caliza. El agua, que una vez estuvo bajo tierra, se transformo en piscinas surrealistas, en grutas, donde se logra nadar en aguas heladas, exquisitas en minerales y azul verdoso. Es el antídoto excelente para un día paseando por el calor de Yucatán. El Cenote Dos Ojos, situado cerca de Tulum, es estimado uno de los mejores lugares, donde inclusive es posible arrendar equipos e ir a bucear en las lagunas.

5Isla Holbox

Esta chica isla en la zona norte de la península de Yucatán es posiblemente la última joya ocultada en Quintana Roo. Se consigue llegar a las bellas aguas verdes del Golfo de México por medio de un viaje en ferry de 2 horas desde Cancún y vale la pena cada minuto del viaje. Espere disfrutar de las extensiones inigualables de arena blanca y delicada, pequeños albergues con cubierta de palapa y una colectividad pesquera sencilla sin cajeros automáticos, comercios o resorts de alta gama. El agua es tropical y despejada, y es un punto fogoso de tiburón ballena.

6Cancún

No hay mucho más que indicar sobre Cancún en Quintana Roo, además de que es el territorio perfecto para ir a México para un fin de semana disfrutando de su medio natural. Aquí hay incontables clubes, cantinas y casinos de playa, un flujo eterno de alcohol y personas a las que les fascina ir de fiesta. Los lugares favoritos para disfrutar en Cancún son Palazzo The City y Mandala. La primera vez que vengas querrás volver una vez más. Pase una noche en The City y será el lugar favorito de discotecas.

7Playa Del Carmen

Playa del Carmen es más acreditada por su espacio del centro. A saber, Quinta Roo, es un largo trecho de pasarela peatonal llena de tiendas, comedores y bares. Es un gran territorio para comprar fruslerías y disfrutar de una genuina comida mexicana. Igualmente es el segundo de Cancún en ser uno de los excelentes lugares para regocijarse de una salida nocturna. Playa concluyentemente se siente más como un puesto turístico que otros territorios como Isla Holbox y el popular Tulum, pero todavía vale la pena explorarlo. Igualmente hay numerosos tours asombrosos que inician y terminan aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí