4 Lugares Turísticos Quisco

¿Qué sitios turísticos visitar en Quisco?

La municipalidad de Quisco se localiza insertada adentro del atractivo turístico Costero de Los Poetas en la provincia de Valparaíso, debido a las particularidades anatómicas y culturales que muestran los departamentos concernientes a este lugar turístico. La jurisdicción de Quisco muestra variados atractivos combinados con los lugares naturales y pedagógicos, la exposición de playas y caletas se encuentran vigentes en este departamento, perfeccionándose con acciones culturales. El aspecto de las playas se da por la gestión del viento y la corriente del mar, esto es debido a las arenas que son trasladadas por el océano y el viento, originando la erosión sobre las piedras. Igualmente se estiman las grandes rocas que han sido soberanamente desgastadas por el mismo soplo y la acción de las olas del océano Se logra entrar por la zona norte con dirección a la ruta 68. Conoce los 4 Lugares Turísticos Quisco más populares de esta ciudad.

Su calificativo aparece en la cactácea de Quisco, que a su vez procede de la expresión derivado del Quechua khishka. Establecida por la peligrosa labor de Isidoro Dubournais, cuyo domicilio se instala en la encrucijada de la calle de Isidoro Dubournais con la Pendiente de los Lobos. La bahía se encuentra creada por la agrupación de dos pantanos costinos como lo son El pantano Pinomar y el Batro.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Quisco?

1Caleta de Pescadores José Narciso Aguirre

Es una grandiosa Caleta que se sitúa en la orilla costera con dirección al sur del litoral Los Corsarios, considerada como una de las caletas más optimizada del país por sus espacios de administración, ordenación y programación sindical. Adentro localiza múltiples oferta para la ejecución de paseos en bote por el puerto, y el comercio de frutos frescos del mar como anguila, pescadilla, y otras especies más, dependiendo de la  época del año.

2Playas

Posee un manantial de gran hermosura original, tiene playas competentes para la natación que son igualmente fuente de juegos náuticos y excursiones por la bahía. Mientras la época calurosa se ofrece el equipamiento preciso para brindar una de las riberas inclusiva del territorio, tiene la mayor reunión de hospedajes y refectorios del ribereño de Los Poetas, aprovechables todo el año.

3Los Corsarios

Es considerada como la playa principal de esta localidad chilena denominada como Los Corsarios, es la más multitudinario y circulada de la municipalidad. Esta es un litoral competente para la natación el cual cuenta con flotador durante la época calorosa. Es principalmente apto para los surfistas y practicantes de todas las diversiones náuticos. A sus alrededores se logra localizar un gran aumento de refectorios y albergues como hoteles, hosterías y cobertizos.

Al lado sur de la ribera Los Corsarios se localiza la caleta de marineros, considerada como una de las más viejas de la zona, pero igualmente es una de las más optimizadas de la nación por sus espacios de administración, formación, proyección sindical y su nueva plataforma que ofrece un gran apoyo para los marineros artesanales de esta municipalidad.

4Las Conchitas

La ribera Las Conchitas situada en el eje de la municipalidad, es capacitada y acreditada como la excelente Ribera Comprensiva de Quisco, acomodada para individuos con diversas capacidades o para los adultos mayores con inestabilidad comprimida. Aquí se encuentra sillas de ruedas anfibias, completamente especial para andar por la arena e introducirla al mar. Por medio de este equipo especial se localizan una sucesión de profesionales que la colocan en movimiento todos los días.

En la zona norte de esta playa se localiza la bella ribera de Hanga-Roa, predilecta en su propiedad natural con alineaciones peñascosas, que tienen todos los componentes necesarios para hacer de este sitio turístico un efectivo atractivo natural. Sin embargo no es competente para la natación en la época estival por ese motivo se cuenta con salvavidas especializados.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí