Inicio Estados Unidos 12 Lugares Turísticos de Raleigh

12 Lugares Turísticos de Raleigh

¿Qué destinos turísticos visitar en Raleigh?

Raleigh es una metrópolis en desarrollo que brinda una sensación de gran ciudad con embrujo sureño. Es un destino perspicaz, actual e histórico que tiene incontables cosas que ofrecer y no importa qué camino escoja en su visita, es posible que se sienta atraído por el latido cultural inducido por las mentes entusiasmadas de Raleigh. Visita los 12 Lugares Turísticos de Raleigh.

Raleigh

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Raleigh?

1Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte

Es catalogada como la atracción más popular del estado de Carolina del Norte es un museo que enseña a los habitantes sobre el mundo natural. El museo es gratuito brinda más de 25 exhibiciones permanentes, que involucra vistas de los hábitats y la gran vida silvestre de la montaña la llanura ribereña de Carolina del Norte y el Piamonte y junto con revelaciones especiales en el mar y bajo tierra. Tome la vía por el skywalk y conozca el Centro de Investigación de la Naturaleza, una sala del museo donde consigue observar científicos intelectuales e inculcarse en el campo de estudio.

2Parque Pullen

Es considerado como el primer parque público de Raleigh sigue en pie y hospeda a miles de visitantes cada año. El carrusel Gustave A. Dentzel se colocó en el año 1911 y actualmente figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Otras afinidades en el parque involucran lanchas de agua para niños, un tren y canoas a pedal. Tome una foto junto a la popular estatua de TVLand.

3Museo de Arte de Carolina del Norte

Uno de los vitales museos de artes visuales de la zona sur de Raleigh cuenta con un parque al aire libre con bellas obras de arte, atajos y un lugar de música en vivo y variedades. Igualmente aloja dos inmuebles repletos de galerías, salas de educación y exposiciones especiales. Las selecciones permanentes incluyen aparatos egipcios, populares pinturas del viejo maestro europeo, arte africano y judaico y el tradicional arte contemporáneo innovador. También  encontrarás la recolección de esculturas más grande de Auguste Rodin, el bazar del museo e Iris, el comedor del museo.

4Museo de los niños de canicas

Realice un viaje con sus niños a Raleigh para apreciar Marbles, dirigida por una de los sentidos apasionado de Raleigh, Sally Edwards. Al brindar un juego resuelto a lo grande, el museo brinda exposiciones temáticas diseñadas para implantar la imaginación por medio de la exploración libre de nuevas ideas y prácticas. Desde la única y primera red de energía inteligente inducida por niños del mundo hasta sitios de aprendizaje STEM experiencias, Marbles ilustra e inspira a los niños de todas las edades. Disfruta de una película que cuenta su historia.

5Museo de historia de Carolina del norte

Este es el lugar ideal que conserva la historia de la ciudad, estatal y regional para que todas las generaciones futuras y los habitantes conozcan el origen de la ciudad. Una de las exposiciones permanentes más notorias es este lugar que rastrea la vida de Carolina del Norte desde sus primeros nativos hasta el siglo XX. Consigues ver herramientas de piedra que tienen un registro de 12,000 a 1,000 a. C., un cañón real que se rescató del buque distintivo de Barbanegra, una espectacular réplica a tamaño real del popular avión Wright Flyer del año 1903.

6Cenar en los mejores restaurantes de Raleigh

Raleigh se ha transformado rápidamente en un medio para los apasionados de la gastronomía y lo ha calificado entre las 10 ciudades más suculentas del sur. Uno de los preferidos es, Bida Manda, fue actualmente nombrado el mejor establecimiento en Carolina del Norte. Un lugar que celebra una gran variedad de tradiciones culturales de Laos.

7JC Raulston Arboretum

Este sorprendente y reconocido jardín mundial presenta más de 6,000 tipos diferentes de flora de todo el mundo. Es una de las recolecciones de plantas paisajísticas más amplias y diversas del sudeste. La entrada es gratuita y esta disponible toda los domingos desde el mes de marzo a octubre, donde consigue una vista general de los numerosos jardines distintos, incluyendo la azotea del mirador, el hermoso jardín de mariposas, rosas y más.

8PNC Arena

El local de más de 19.000 asientos hospeda una sorprendente diversidad de deportes, giras de conciertos y acontecimientos cada año. Cada año, PNC Arena recibe a 1,5 millones de invitados y es asiento de más de 150 programas, envolviendo giras de conciertos y entretenimientos familiares.

9Triangle Rock Club

El actual centro de ascenso y gimnasio bajo techo, encaminado por la mente maestra de Joel Graybeal y su equipo perspicaz de Raleigh, cuenta con ascenso de plomo y de cuerda superior, un amplio terreno de boulder y una zona de acondicionamiento físico integral. El lugar de Morrisville posee las estructuras de ascenso más grandes y más altas en los estados más vecinos e incluye 100 surcos para trepar y paredes que se desarrollan hasta 55 pies.

10Parque estatal William B. Umstead

Los apasionados del aire libre consiguen utilizar 22 millas de atajos para caminatas, 13 millas de senderos para bicicleta de montaña, acampar, remar y pesca, todo dentro de la zona divertida urbana de casi 6,000 acres. El parque está situado a solo 20 minutos del centro de Raleigh e igualmente es un ecosistema para castores, venados, mapaches y especies únicas de pájaros.

11Capitolio del estado de Carolina del norte

Catalogado como uno de los Monumentos Históricos Nacionales del pleno centro de Raleigh es el inmueble cívico con arquitectura de diseño renacentista griego, edificado en 1840. Acceda al inmueble sin cargo para ver las imágenes, placas y pechos que enaltecen a personas importantes y acontecimientos  en la historia de Carolina del Norte. El exterior del inmueble dibuja catorce monumentos de metal, incluidos los populares presidentes de Carolina del Norte que les dieron la estatua a la nación, en dignidad a los tres gobernantes que nacieron en Carolina del Norte.

12Parque histórico del condado de Yates Mill

Un día en este parque le promete experiencias que aclaran y preservan el patrimonio rural, los recursos ambientales y la tradición de Carolina del Norte por medio de programas educativos, acontecimientos y exhibiciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí