La hermosa ciudad de Rancho Cucamonga se localiza en la base de las majestuosas montañas de San Gabriel en el estado de California. La zona está muy cerca del centro de Los Ángeles, por eso esta ciudad es muy concurrida, aquí puedes realizar excursiones de un día, o solo pasar un par de horas. Visita los 8 Lugares Turístico de Rancho Cucamonga.

Rancho Cucamonga

Rancho Cucamonga fue ocupado por primera vez por pioneros nativos americanos antes de que se concediera una autorización a tierras mexicanas y tiempo después a John Rains, un norteamericano que se describía como el fundador de la ciudad nueva. Puede conseguir toda  la historia de Rancho Cucamonga en la Vivienda John Rains que orgullosamente aún se mantiene.

Como se trataba de un lugar estratégico por el ferrocarril de Santa Fe, la localidad floreció, a pesar de sus roces modernos, el territorio aún es conocido por su magnífico paisaje. Con ese fin, esta zona es perfecta para los entusiastas de la naturaleza, y hay una diversidad de parques para indagar, así como un gran número de rutas de senderismo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rancho Cucamonga?

1Pacific Electric Inland Empire Trail

El Pacific Electric Inland Empire Trail es el sitio ideal si quiere disfrutar de más de 21 millas de horizontes escénicos que se desarrollan desde Claremont hasta la región de Rialto. Hay una diversidad de formas en que consigue disfrutar del atajo desde Rancho Cucamonga, además puede caminar, recorrer en bicicleta o inclusive montar a caballo. No se permiten carros motorizados en el camino, por lo que logra disfrutar de la tranquilidad y serenidad de la zona sin ser fastidiado, aquí puedes disfrutar de la mejor fauna y flora de toda California.

2Casa de John Rains

La casa de John Rains es uno de los territorios más históricos de Rancho Cucamonga y fue el epicentro de la historia y de cómo creció esta ciudad. Ubicada en la boscosa avenida Vineyard, la vivienda fue edificada en 1861 y fue posesión de John Rains, quien adquirió el terreno de Rancho Cucamonga. La vivienda actualmente está en el Registro Nacional de sitios históricos y logra visitarla para tener una idea de cómo los ciudadanos habrían vivido en esta ciudad en el siglo XIX. Hay exploraciones disponibles con profesores amigables que le informarán todo sobre lo que necesita saber sobre la vivienda y sus memorias de época.

3Jardines de victoria

Jardines de victoria es verdaderamente el apodo de uno de los centros comerciales más populares y queridos de Rancho Cucamonga. El centro comercial posee un gran número de actividades al aire libre y bajo techo. La calle principal le permite dirigirse a una diversidad de tiendas de diferentes gusto, igualmente hay una zona de comida si quiere detenerse para comer aquí. Si viaja con niños, estos no se aburrirán, ya que hay un tren y carrusel grande que lleva a los niños por todo el centro comercial.

4Cataratas Zafiro

Si quiere realizar senderismo en Rancho Cucamonga, no dudes más allá y vayas a Cataratas Zafiro, donde, como su nombre muestra, hallará hermosas aguas azules y cataratas espumosas. Tendrá que caminar desde el centro de Cucamonga Canyon para que puedas disfrutar de toda la vida natural, esta es famosa por ser una de las excursiones más pintorescas de la zona ya que disfrutaras de majestuosos valles antes de llegar a la espectacular cascada.

5Bass Pro Shops

Bass Pro Shops en Rancho Cucamonga es popular por ser el lugar ideal para venir si deseas todo lo relacionado con los deportes acuáticos y la pesca,  aquí hallarás 180,000 pies cuadrados junto con atracciones relacionadas sobre la pesca, el campamento y la navegación. Si desea ir de expedición o acampar en la zona local, puede adquirir todo el equipo preciso, también hallará más de 3,500 antigüedades y cosas de colección en exposición. Hay aproximadamente 400 peces trofeo en exposición y la auténtica joya del lugar es el hermoso acuario de agua dulce donde hallarás especies como bagre, branquias azules pez rayas y mas.

6Mercado de agricultores

El Mercado de agricultores funciona todos los sábados en la mañana, así que si estás en la localidad, asegúrate de no perderte esta sorprendente atracción. Todos los frutos que se venden aquí proceden de productores locales, por lo que conseguirá semillas, verduras y todos los ingredientes más frescos de la ciudad.

7Parque Central

El Parque Central cuenta con 103 acres, abierto desde el 2005. A pesar de ser respectivamente nuevo, el parque central es uno de los sitios verdes más amados de la ciudad y posee una gran cantidad de atajos para caminar y zonas verdes para que los asistentes disfruten. Igualmente hay parques infantiles, así como otras afinidades especiales como centros de convenciones y zonas recreativas.

8Terremotos de Rancho Cucamonga

Terremotos de Rancho Cucamonga en si es un equipo de béisbol de ligas menores en la localidad y están registrados a los Dodgers de Los Ángeles. Como era de esperar, aquí logra disfrutar una diversidad de juegos de béisbol típicos brindando  una experiencia única que no debe perderse si viajas a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí