Richmond es un espacio de gran importancia histórica, ya que esta ciudad estuvo muy involucrada durante la Guerra Civil. Hay incontables lugares históricos que rememoran el tiempo de guerra en Richmond, junto con un gran número de museos interesantes. Aparte de su  participación durante la Guerra Civil, la ciudad de Richmond actualmente es visitada por sus sitios turísticos naturales, y atracciones apasionantes que han surgido en los últimos años, incluyendo las cervecerías artesanales y los distinguidos restaurantes que han colocado a esta localidad firmemente en el mapa gastronómico. Visita los 7 Lugares Turísticos de Richmond.

Richmond

Richmond se halla en el sorprendente James River, un lugar que puede disfrutar del kayak y piragüismo, o inclusive nadar en la zona más tranquila de esta hermosa vía fluvial. Para aquellos que optan por mantener sus pies en la tierra, Richmond igualmente está llena de zonas naturales que incluyen parques ideales para practicar senderismo o ciclismo de montañas, además de observación de aves y excursiones a caballo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Richmond?

1Zoológico Metro Richmond

El zoológico Metro Richmond es estimado por tener más de 2,000 animales en este hermoso lugar hallarás más de 190 géneros diferentes de vida silvestre que proceden de todo el mundo. Incontables de los animales que se albergan aquí son especies en peligro de extinción, como por ejemplo los primates de Borneo, rinocerontes y diversas especies de tigres, jirafas, dantas y guepardos. Inclusive puede alimentar a las jirafas, lo que sin duda es una experiencia inmemorial. Aparte de los animales, igualmente hallarás aves, un aviario de periquitos, y diversas atracciones como un tren de Safari que te hará un recorrido por la sabana africana.

2Museo de la Guerra Civil Americana, la Casa Blanca y el popular Museo de la Confederación

La Casa Blanca de la Alianza es mejor conocida como el hogar oficial del presidente Jefferson Davis en la Guerra Civil. Actualmente puedes unirte a visitas guiadas por la vivienda y aprender todo sobre este sitio histórico y pedagógicamente significativo. El museo está situado al lado de la Casa Blanca y comprende tres pisos donde hallará exposiciones repletas de recuerdos de la Guerra Civil que narran las historias de aquellos que vivieron y combatieron durante ese período.

3El museo de la ciencia de Virginia

El Museo de Ciencias de Virginia es el sitio excelente si te gusta la ciencia y si ambicionas saber más. Si viaja con niños, entonces el museo es la mejor opción ya que hallará una gran diversidad de exposiciones interactivas que estimularán el interés de los invitados más jóvenes. Aquí hay exposiciones permanentes que se fraccionan en secciones temáticas como la galaxia, la electricidad, salud y la geología, así como corredores rotativos. Igualmente hallará The Dome Theatre, que hospeda una pantalla de 76 pies que tiene la fama de ser el más grande de todo el estado de Virginia.

4Cementerio de hollywood

El cementerio de Hollywood se implantó por primera vez en el año 1847 y es popular por la cantidad de famosos que han sido sepultadas aquí a lo largo de los años. Estos involucran no uno sino dos ex presidentes de los E.E U.U el primero de ellos es James Monroe y luego John Tyler, así como otras incontables figuras sobresalientes de Virginia. El cementerio es igualmente el sitio de descanso final de miles de soldados unidos y se brindan visitas guiadas a diario, donde logras aprender todo sobre la historia del cementerio.

5Belle Isle

Belle Isle es parte del Sistema de parque de James River y puedes llegar a él atravesando una animada pasarela que lleva a la isla. Belle Isle es una pequeña zona de tierra que es popular por estar rodeada de piedras que han sido pulidas por el agua para que tengan una forma lisa y suave, muchos ciudadanos vienen aquí para tomar el sol en las piedras en los días de verano. Aparte de tomar el sol, hallará senderos para recorrer por toda la isla que lo llevarán por medio de selvas románticos y salvajes, además el ciclismo de montaña es muy popular.

6Hardywood Park Craft Brewery

En las últimas décadas, Richmond se ha hecho popular por sus cervecerías, y una de las más célebres es la cervecería artesanal Hardywood. Aquí hallará una cervecería que cuenta con una agradable sala de degustación, puedes realizar un recorrido para aprender cómo se hace la cerveza. Igualmente hay camiones de comida que laboran junto con la cervecería, así como noches de música en vivo, programas especiales y festivales.

7Centro de Naturaleza y Granero de Maymont Children

El Centro de Naturaleza Maymont fue verdaderamente un regalo para la localidad de James Henry y Sallie Dooley, dueños de esta hermosa propiedad desde el año 1893 hasta  1920. Actualmente Maymont es acreditada como una de las joyas de la corona de la localidad de Richmond, y es un gran sitio para venir con jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí