Rio Dulce y sus alrededores frecuentemente son pasados ​​por alto por los viajeros que siguen sus guías palabra por palabra. Y como las guías apenas escriben un párrafo sobre Río Dulce, uno pensaría que no tiene nada que prometer. Pero sí, admitiré que la ciudad de Río Dulce es como una mini ciudad de Nueva York en éxtasis, con millones de camiones que la cruzan día y noche, pero una vez que salgas del caos de la localidad de Río Dulce y te dirijas a sus alrededores, te sorprenderá lo que usted encontrará. Visita los 3 Lugares Turísticos De Rio Dulce.

Hemos visto ciertas vistas bellas como las cataratas Reach en Jamaica, el Volcán Pacaya en Guatemala o las destrucciones mayas en México, pero ciertas de las cosas más majestuosas e extraordinarios que hemos visto están a solo unos minutos de la ciudad subestimada de Río Dulce.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rio Dulce?

 

1Cañón El Boqueron

Desde la carretera primordial, nunca esperarías que los árboles ocultaran algo tan majestuoso como el cañón El Boqueron. El paseo en bote silencioso por medio de las gigantescas paredes de roca cubiertas de exuberante vegetación verde no se parecía a nada que hayamos visto antes. Nos sentimos como hormigas en el mundo de un gigante. De hecho, estamos bastante sorprendidos y contentos de que esta atracción no sea muy conocida porque es extraordinariamente hermosa.

Necesita saber nadar o pedir un chaleco salvavidas para disfrutar plenamente de El Boquerón ya que después del paseo en bote de 30 minutos, el capitán lo dejará en una roca gigante donde logra nadar, explorar cuevas y disfrutar del resto de los 5,5 km de El Boqueron. Dependiendo de cuánto tiempo desee permanecer, el capitán lo esperará o lo recogerá a la hora acordada. Esta atracción es definitivamente una atracción de bricolaje. No es preciso contratar un guía turístico. Igualmente, querrás disfrutar de esta maravilla natural.

2Finca Paraíso

Lago Izabal no solo es el domicilio del cañón El Boqueron, sino igualmente la cascada caliente de Finca Paraíso. Sé lo que estás pensando, por qué irías a una catarata caliente cuando hace más de 85 ° F afuera.  Bueno, porque no es solo agua caliente, ya que la catarata caliente cae en cascada en el río fresco que corre debajo de ella. Sin mencionar que hay un jacuzzi que se forma probablemente sobre la catarata rodeado de una linda vegetación y cuando hace demasiado calor para pararse, logras caminar 5 minutos hacia la selva y tomar un baño de barro. Se dice que el barro es bueno para tu piel. La catarata caliente es sencillamente un viaje de todo el día y merece más que unos pocos minutos o una hora de su tiempo. Gran lugar de reunión tanto para locales como para turistas.

3Castillo De San Felipe

La vieja fortaleza colonial española con vista a Río Dulce te cautivara. Por alguna razón, esperábamos ver un pequeño fuerte no demasiado encantador en un área cerrada de la localidad. Hombre, estábamos equivocados. El Castillo de San Felipe de Lara, situado en el Parque Nacional Río Dulce, es una fortificación bastante fresca que te hará querer estar allí en 1644 mientras los habitantes resguardaban la localidad de los piratas.

Después de visitar el castillo, puedes pasar todo el día relajándonos en el parque, nadando en el agua y disfrutando de la tranquilidad de la zona, ya que es un buen escape del caos de la ciudad de Río Dulce. Pase al menos medio día en el parque y relájese. Disfruta del sol, date un chapuzón en el agua y cuando tengas hambre, compra algo de comida de los muchos vendedores en el parque. No esperábamos mucho de Río Dulce y sus alrededores, pero es fácil de planear un viaje a esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí