Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Riverside

9 Lugares Turísticos de Riverside

¿Qué destinos turísticos visitar en Riverside?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Riverside es una atractiva ciudad de la zona sur de California y uno de los destinos principales para el regocije de los visitantes. Puede pasar todo el día disfrutando de una diversidad de actividades, comedores o indagando las numerosas exposiciones. El clima en Riverside es aproximadamente perfecto y esto la llevó a disfrutar de la segunda fiebre del oro de California, poco a poco que viajas por la ciudad conocerás todo sobre su exquisita historia. Conoce los 9 Lugares Turísticos de Riverside.

Lugares Turisticos de Riverside

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Riverside?

1Mission Inn Hotel And Spa

Si está buscando un lugar para mimarse y pasar un tiempo alejado de todo lo que tiene en su directorio de tareas, entonces una detención en Mission Inn Hotel and Spa hará puntualmente eso. En el año 1876, este inmueble inició como una modesta vivienda de huéspedes de solo doce habitaciones y a lo largo de los años se ha difundido y adaptado para cambiarse en uno de los mejores hoteles de la nación. Actualmente hay 238 habitaciones, colmadas de una arquitectura sorprendente y diseños extraordinarios. En un momento, Riverside era la localidad más rica del país, por lo que requería de un gran hotel resort de esta categoría. Reserve una noche en este lugar y verá lo que encantó a diez presidentes anteriores por medio de las puertas y hacia esta grandiosa obra de arte.

2Parque del castillo

Este gran parque brinda un día completo para todas las edades y a los niños principalmente les encantará. El parque Castle abrió sus puertas en el año 1976 y jamás ha dejado de difundir su tamaño para conservarse al día con las solicitudes del público. Actualmente hay 27 afinidades adecuadas para personas de todas las épocas. Si anhela practicar su golf en miniatura, hay 4 campos listos para experimentar sus habilidades. Otras zonas de interés involucran juegos de carnaval, la zona acuática y una sala de juegos.

3Museo Metropolitano Riverside

Si deseas algo más divertido y libre de hacer, logra pensar en una excursión por el Museo Metropolitano de Riverside. La exhibición posee más de 100,000 aparatos que cubren una diversidad de temas, involucrando la antropología e historia natural. Hay exhibiciones permanentes así como exhibiciones temporales que se realizan por un corto tiempo. La exhibición está dividida en tres sitios, por lo que vale la pena su recorrido.

4Parque histórico estatal de cítricos de California

California es más popular por la fiebre del oro que inició en 1849, aunque, hubo una segunda fiebre del oro que envolvió a California pero en forma de árboles cítricos. Este gran parque es un museo vivo que expone la  importancia de la fabricación de los cítricos de California. El parque envuelve una superficie de 248 acres y fue abierto en 1984, ha sido delineado para parecerse a un parque de la localidad de 1900 y posee un centro de actividades, tribuna y zonas de picnic. Ciertas de las frutas dulces y de excelente calidad que hicieron tan popular esta área aún se cultivan en las propiedades del parque.

5Centro de artes escénicas Fox

En el pleno centro de Riverside se localiza el Fox Performing Arts Center, un magnífico edificio de diseño colonial español. El teatro se fundó en 1929 y tuvo un reconocimiento completo en 2009. El centro es más popular por ser el primer teatro en programar la popular película de 1939 Gone With the Wind. Hay una extensa lista de espectáculos en invariable cambio para disfrutar en el teatro, este lugar es muy visitado por artistas locales y nacionales.

6Cementerio Nacional de Riverside

Ubicado en el viejo sitio de Camp Hahn de la Primera Guerra Mundial tiempo después se convirtió en la instalación para adiestramiento antiaéreo en la Segunda Guerra Mundial finalmente en el Cementerio Nacional de Riverside. El cementerio envuelve 740 acres de tierra y posee alrededor de 228,000 tumbas. El cementerio se inauguro en 1978 el Día de los Veteranos. El suboficial del personal Ysmael R. Villegas fue sepultado aquí ese día, él mismo era un emisor de la Medalla de Honor. Las propiedades del cementerio son un territorio tranquilo y uno donde logra presentar sus sumisiones al servicio de hombres y mujeres que batallaron por los Estados Unidos.

7Monte Rubidoux

Mount Rubidoux en Riverside comprende una superficie de 161 acres y es igualmente el domicilio del primer Servicio Easter Sunrise en USA. Jacob Riis llegó Riverside en el año 1909 para dar una orientación a la gente de la localidad, mientras estaba allí, especuló en la idea de elogiar un Servicio de Amanecer de Pascua en la cumbre de la montaña. Con el paso de los años los servicios se registraron a nivel nacional e incontables ciudades de América iniciaron a defenderse. La zona es muy popular entre los transeúntes y corredores que aprovechan el lugar ya que no se permiten coches de carretera en el parque. Cada año se presenta el espectáculo de fuegos artificiales desde la cumbre del monte.

8Museo de Art de Riverside

El Riverside Art Museum está situado en el centro de Riverside, en la jurisdicción de Mission Inn. El inmueble del lugar en sí es una obra de arte dibujada por la premiada arquitecta Julia Morgan. Antes de que el inmueble fuera usado como museo, era la fundación local de YWCA. Aquí existe una composición de obras de artes tradicionales y contemporáneas y el museo brinda clases de arte para todas las edades. Si está proyectando una visita, esté atento a las lecciones de libros, firmas y diálogos, que son lugares frecuentes en la RAM.

9Museo Field Field Air

Si te encantan los aviones, te hechizará un viaje al museo March Field Air. Fundado en el año 1979, el museo se nombro primeramente el Museo de la Base de la Fuerza Aérea de Marzo y fue maniobrado por la Fuerza Aérea. Actualmente el museo actúa como una organización sin fines de lucro y posee más de 70 aviones en exposición. En el museo logras cruzar una fosa de la Primera Guerra Mundial y distinguir el SR-71 Blackbird, que fue el avión equipado más rápido de su época. Igualmente puedes percibir una base de fuego del tiempo de Vietnam cercada de helicópteros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí