5 Lugares Turísticos De Roatán

¿Qué lugares visitar en Roatán?

Roatán es famosa por sus hermosos arrecifes y el suave sol. Hasta solo el año1502, la subsistencia en la isla fue tranquila y medida, hasta que el europeo pisó su orilla. Fue  Colón. Los insulares fueron capturados por cultivadores de España y enviados a Cuba, adonde tuvieron que laborar en los viveros. En menos de 28 años, la isla estaba totalmente desierta y no quedaron habitantes locales. Muchos años después, Roatán se convirtió en la plataforma de los piratas británicos. Vale la pena puntear que la fuerte influencia británica se siente en la isla incluso hoy en día. Visita los 5 Lugares Turísticos De Roatán.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Roatán?

1 Isla

Isla

El turismo ha comenzado a desarrollarse no hace mucho tiempo en la isla. Antes de esto, la isla era una importante línea de pesca, y una mayor parte de la urbe se ofrecía a la extracción y el procesamiento de productos del mar. Los nuevos hoteles han crecido a lo largo de la zona costera, como los hongos, y los nuevos albergues continúan abriéndose a medida que aumenta el número de turistas que desean relajarse en las amplias playas año tras año. Este complejo es especialmente popular entre los admiradores al buceo porque el mundo submarino aquí es único y pintoresco. Al igual que cualquier gran complejo de playa, Roatán está equipado con centros de alquiler de equipos deportivos y escuelas de buceo.

2 Navegar a vela

Navegar a vela

Otro pasatiempo favorito para los vacacionistas es navegar a vela, durante el cual puedes ver los rincones más animados de la isla, regocijarse de las delicias crudas de los chefs particulares y aprender mucha información nueva sobre la tradición de la ciudad. Un viaje a Butterfly Park será el entretenimiento más romántico. Los fanáticos de los entretenimientos extremos simplemente no pueden dejar de visitar la granja de cría de lagartos y serpientes.

3 Jardines de Carambola

Jardines de Carambola

Los entusiastas de la vida silvestre disfrutarán de un paseo por los huertos de Carambola, donde podrán caminar a través de arboledas de mango y verdaderos túneles hechos de vegetación. Los turistas también se ofrecen para asistir a una excursión a la ciudad de Oak Ridge, adonde encontrarán muchas atracciones y entretenimientos.

4 Bahías Roatán

Bahías Roatán

Una de los golfos más pintorescos de la isla hospeda un delfinario en la actualidad. Será de provecho para totalmente todos. Espectáculos emocionantes con la colaboración de delfines los cuales se dan diariamente para los excursionistas. Los visitantes igualmente logran bañarse con los delfines.

Todas las riberas tienen sus propias particularidades atractivas. Los recientes turistas se regocijan de la playa más notoria del West End. Es popular por la diversidad de cantinas, discotecas y otros servicios de entretenimiento. Allí, puede relajarse y divertirse todo el día. Una parte de la ribera está en instancia entre los aficionados al buceo nocturno.

Impresionante puesta de sol, la playa de West Bay, cerca de Roatán, se halla la playa de West Bay, que es más tranquila y menos acudida. Igualmente se diferencia por la disponibilidad de placenteros restaurantes y equipamiento de clase. Junto a esta ribera se hallan varios de los mejores albergues económicos en Roatán.

5 Playa de la media luna

Playa de la media luna

La ribera de la media luna es exclusiva. Es estimado como el mejor lugar para el buceo. Un sorprendente número de pescados exóticos, estrellas de mar, aguamalas y otros nativos de las profundidades marinas residen en las aguas costeras. Los novatos se sentirán cómodos nadando aquí. Los buzos más veteranos logran nadar a más profundidad, donde se hallan las tortugas marinas. El huerto del puerto azul es un territorio precioso. Un gran importe de plantas y frutas raras se labran en su territorio. Ellos proporcionan tours fascinantes. Los convidados pueden ver represas artificiales creadas especialmente para irrigar plantas. Las circunstancias son tan propicias que durante mucho tiempo se ha transformado en un domicilio para aves e insectos raros.

La costa de Roatan es popular no solo por sus costas pintorescas y la multiplicidad de vida marina, sino igualmente por sus bonitas cuevas. Los tours a las cuevas de Helene son exageradamente populares entre los excursionistas. A las cuevas solo se logra llegar en barco. Consigues admirar alineaciones geológicas excelentes durante tu viaje.  El agua de mar favorece extraordinariamente a su creación. Uno logra llegar a las cuevas a lo extenso de la orilla.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.