Rochester tiene una extensa e ilustre historia, sin embargo los visitantes no se darán cuenta del hecho de que esta zona de los E.E U.U fue verdaderamente el mayor fabricante de harina de la nación. La localidad progresó como resultado de esta industria, pero actualmente es mejor conocida por su medio ambiente emocionante que hospeda un gran número de exhibiciones, diversiones y festivales que se aclaman durante todo el año. Visita los 8 Lugares Turísticos de Rochester.

Rochester

Si le apetece salir, hallará más de 12,000 acres de jardines, así como afinidades divertidas como parques acuáticos. Rochester se localiza cerca de una sucesión de sorprendentes fenómenos naturales como el lago Ontario y el riachuelo Genesee que fluye por medio de la ciudad, inclusive en los meses de invierno hay atajos que brindan esquí de fondo. Bien sea que viaje solo, en pareja o con toda su familia, Rochester posee atracciones para todas las edades y satisfacciones, halaras zoológicos, exposiciones, cervecerías y corredores de arte en esta emprendedora ciudad. Desde sus dóciles raíces como un sitio que abastecía de harina a todo el país, Rochester es actualmente un destino de viajero activo que no te puedes perder.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rochester?

1Parque Highland

El Parque Highland es popular en la zona de Rochester por su arboreto y su divino paisaje que se desarrolla por 150 acres de collados y barrancos escénicos. La flora en el jardín es sorprendente, y aquí hallarás lilas exclusivas, así como jardines japoneses y una gran diversidad de otras especies que son tanto nativas como exóticas. Hay espectáculos de flores que se elogian aquí cada año, y además de todo el perfecto follaje, también hallará un gran número de monumentos culturales e históricamente característicos como el Vietnam Memorial, el John Memorial Pavilion y Warner Castle, por designar solo algunos.

2Memorial Art Gallery

La Memorial Art Gallery se fundó en el año 1913 en este lugar encontrará unos 12,000 artículos extraordinarios que involucran cualquier cosa, desde objetos de arte antiguo hasta segmentos extranjeros de todo el mundo. La galería de arte se halla en 14 acres de tierra y fue fundada para brindar a la comunidad local la oportunidad de regocijarse del arte loxal y más allá. Actualmente, la galería propone a exhibir algunos de los mejores artes de la nación, y aquí hallará exposiciones y galerías rotativas, así como otros programas diversos como conciertos musicales.

3Planetario RMSC Strasenburgh

Para cualquiera que ambicione saber más sobre el cielo nocturno, el novedoso Planetario RMSC Strasenburgh es el sitio para venir, exclusivamente gracias a sus increíbles entretenimientos que lo llevan a conocer el sistema solar. Las diversiones de estrellas aquí son tradicionales en el área y utilizan un proyector para mostrarle puntualmente dónde se hallan las estrellas y los planetas. Igualmente hay exposiciones vibrantes, como las obras con láser, donde consigues ver láseres bailando junto con música, con exhibiciones interactivas que te aprueban explorar el espacio por tu cuenta. Los telescopios situados en el planetario están disponibles para uso público, igualmente hay películas pedagógicas proyectadas regularmente.

4Parque Seneca Zoo

Si ambicionas ver varios animales exóticos mientras estás en la ciudad de Rochester, entonces el Parque Seneca Zoo es el lugar para venir. Aquí hallarás elefantes y bellos rinocerontes africanos, osos y alegres orangutanes de Borneo, así como más de 90 géneros de todo el mundo. El zoológico comprende más de 15 acres de dominio y es algo así como un caudal histórico en la zona ya que abrió sus puertas en el año 1893. El zoológico actualmente se estima como un pionero en su campo, ya que labora incansablemente para proteger a los animales, cuenta con un recinto grande y totalmente natural que simula su hábitat real.

5Obras artesanales

Los apasionados del arte no deberían perder la conformidad de visitar Artisan Works si están en el centro de Rochester, ya que esta área de arte está dedicada a mostrar la aptitud de los artistas particulares sin fines de lucro. Lo que hace que Artisan Works sea totalmente diferente de otros corredores de arte es la manera en que los artistas en residencia laboran allí a diario, por lo que cuando visita textualmente el lugar puede ver el arte que se está creando frente sus ojos y aproximarse al proceso artístico te hará sentir motivado. Puede ejecutar una visita guiada a Artisan Works, donde un cordial docente le informará sobre la gestión y la historia de este sorprendente proyecto de arte, igualmente hay talleres abierto al público donde puede unirse si quiere hacer su propia Obra maestra.

6Parque Cobbs Hill

Este parque cuenta con 109 acres en la ciudad de Rochester es popular por sus divinos paisajes y sus tranquilas rutas de senderismo, así que si te complace caminar, esta es una sublime opción para regocijarse de la vegetación de Nueva York. Mientras indagas los senderos, tendrás la oportunidad de deleitarse de las lilas que prosperan en primavera, así como de arboles que tienen uno 100 años de antigüedad. Además de atajos para caminar, igualmente hallarás una represa perfecta para pescar, y si vienes durante los días de invierno, inclusive puedes realizar esquí de fondo en el parque.

7The Strong- Museo Nacional del Juego

Si viaja con invitados más jóvenes, no dudes en visitar The Strong, una exposición de 150,000 pies cuadrados que presenta los mejores juguetes y juegos de mesa dedicados solo a los niños. Espere hallar galerías dedicadas a todos sus juguetes favoritos de la infancia como por ejemplo Monopoly, el popular Mago de Oz y el tradicional Sesame Street. Aparte de las galerías, hay otras particularidades especiales como un carrusel de 100 años y un hermoso jardín de mariposas de la región, por lo que decisivamente no se aburrirá durante una visita e inclusive los adultos logran disfrutar de un día divertido.

8Charlotte – Faro de Genesee

El popular faro Charlotte – Genesee es reputado por estar en funcionando por largos años, se localiza en el lago Ontario, donde continúa protegiendo a los buques. El faro fue edificado por primera vez en el año 1822 y luego afectuosamente restaurado a su vieja gloria en 2014, tiene una altura de 40 pies. Una de las grandes complacencias de este faro es que está disponible para todo público y, si se siente activo, consigue unirse a un recorrido y subir por los 42 escalones hasta una escalinata de carrera en la zona superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí