Rockford es una ciudad del estado de Illinois, es popular por ser uno de los destinos turísticos en los Estados Unidos más modernos, esto quiere decir que hay mucho que hacer y ver en la región. La ciudad de Rockford ha sido famosa por sus zonas al aire libre, y si te agrada la naturaleza, visita los jardines botánicos, los centros naturales y los senderos para excursiones que se encuentra en abundancia. Visita los 7 Lugares Turísticos de Rockford.

Rockford

Aparte del aire libre, igualmente puede disfrutar de un paseo por los multitudinarios museos esparcidos por la ciudad que lo transportarán al pasado a través de la historia norteamericana. Aparte de los museos y parques, igualmente hallarás atracciones divertidas como granjas donde puedes escoger tus propios productos de Illinois, o puedes deleitarse del magnífico Rock River, la vital vía fluvial de la localidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Rockford?

1Museo de arte de Rockford

Para disfrutar de cultura en Rockford, ve al Museo de Arte de Rockford, fundado en 1913. Cuenta con más de 1,900 artículos de colecciones, que van desde el arte antiguo hasta el actual, e incluyendo pinturas, imágenes y fotografías. El museo posee piezas de varios artistas, sin embargo hace énfasis en las obras locales con centro en Illinois y si lo visitas, puede esperar ver tres galerías con exhibiciones estáticas y rotatorias durante todo el año. Igualmente hay un bazar que vende obras de artistas particulares y este es el sitio perfecto para conseguir un recuerdo de su viaje a Rockford.

2Kegel Harley-Davidson

Si eres apasionado de las motocicletas y deseas ver el Harley-Davidson más viejo del planeta, vaya a este encantador lugar. El concesionario ha conseguido premios por su exposición de las motocicletas icónicas, igualmente tiene un seminario de equitación y un bazar donde puede comprar recuerdos, ropa y objetos relacionados con Harley-Davidson. Te encantara este espacio inusual.

3Arboreto Klehm y Jardín Botánico

El Arboreto y Jardín Botánico Klehm en Rockford se conoce mejor como un museo viviente y comprende de 150 acres de superficie cubierta de magníficos jardines y una exuberante vegetación que van desde árboles hasta plantas extrañas. Hay zonas exclusivas dentro de la infraestructura, como un campo de mariposas clásico y un campo para niños. Hay atajos que atraviesan todo el sorprendente paisaje y durante el invierno puedes venir a esquiar o caminar utilizando raquetas de nieve. Puede escoger por explorar el arboreto por si solo o realizar una visita guiadas si reserva con anticipación.

4Museo de Historia Natural de Burpee

Si quieres saber más sobre la geología de Illinois, no dudes en visitar el Museo de Historia Natural de Burpee. Aquí consigues disfrutar de una diversidad de exposiciones atractivas, como la exposición Diary of a Dinosaur que te hace conocer la vida de Jane, un popular esqueleto de T-Rex que se halló en Montana. Igualmente puedes ver a Homer, otro esqueleto prehistórico de triceratops que se localizo en el área local, también logras disfrutar de cuatro salones diferentes que se centran en diferentes temáticas. Uno de los aspectos más encantadores de Burpee es que este es un museo en actividad, e inclusive puedes ver al personal y a los científicos como trabajan y estudian los huesos de dinosaurios recién descubiertos.

5Stockholm Inn

Cualquier persona a la que le agrade experimentar diferentes alimentos debe pasar por este encantador lugar. Este lugar guarda una gran cantidad de antigüedades suecos, como panqueques esponjosos y agradables bolas con puré de papas. La posada ha estado en actividad desde la época de 1940, aquí presenciaras una gran parte de la historia de Rockford.

6Anderson Japanese Gardens

Este lugar es uno de los jardines japoneses más emblemáticos de los Estados Unidos, así que si te agrada el paisajismo extraordinario, asegúrate de no dejar oportunidad de visitarlo cuando estés en la localidad. Los jardines comprenden 12 acres de tierra y consigue esperar características asombrosas, como lagunas repletas de elegantes peces koi, así como riachuelos, cataratas y jardines de piedras bien cuidados. Igualmente cuenta con un diseño arquitectónico especial con cenadores modelados del siglo XVI, este es un gran sitio para hallar serenidad y paz en medio de la vivaz ciudad. Inclusive puede cenar en el restaurante del albergue que hace insistencia en los productos de temporada y frutos orgánicos de la región.

7Museo del centro de descubrimiento

Si viajas con niños, el Museo Discovery Center es el sitio perfecto. Aquí hallará más de 250 exposiciones diferentes que tienen como misión enseñar a los asistentes más jóvenes todo sobre la ciencia y el arte, y esta es una galería atractiva que suministrará diversión para toda la familia. Además de las exposiciones en sí, la mayoría de las cuales están planteadas para ser interactivas para incitar el aprendizaje, igualmente hay un planetario, una zona de televisión e inclusive un Tot Spot especial que ha sido creado pensando en los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí