Roseville es una famosa y floreciente ciudad por ser el centro comercial de los grandes minoristas de la región. El Cente Rosedale es uno de los centros comerciales locales más grandes del mercado. La localidad igualmente cuenta con otras atracciones especiales como el Museo Maidu y los sitios históricos, en el centro de Roseville y sus alrededores hay muchas actividades recreativas. Visita los 8 Lugares Turísticos de Roseville.

Roseville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Roseville?

1Minero Ravine Bike y sendero para caminar

Este es un sendero de aproximadamente 8.4 millas en Roseville a lo extenso del límite occidental de Cordillera Nevada. Accesible cualquier época del año, el sendero más popular tiene 30 millas de uso doble asfaltado para ciclistas y viajeros, una zona donde disfrutas de espacio abierto rico en flora, fauna e historia. Llamándose así por las labores de extracción de oro justo después de la fiebre del oro en la época de 1849, cuando los mineros solían pasar el oro por el arroyo en la base del desfiladero, el sendero del minero está lleno de una variedad fauna y flora.

2Antiguo tesoro

Fundado en 1989, este sitio es un mercado en el centro de Roseville el cual se encarga de vender antigüedades y cosas de colección raras y antiguas. Con más de 45,000 pies cuadrados con ilustraciones únicas y más de 250 tiendas individuales, Antique Trove igualmente aloja el Garden Terrace, con más de 10,000 pies cuadrados donde encontraras as mejores marcas estadounidenses. En un campo al aire libre encontraras 35 tiendas individuales que ofrecen una amplia diversidad de decoración para el hogar, como artefactos de jardín, acero rústico, figuras de metal, gres, ornato de recuperación y otros objetos únicos en su tipo.

3Roseville Golfland Sunsplash

Forma parte de una cadena de recreaciones familiares que muestra una gran cantidad de apasionantes atracciones y toboganes para todas las edades. Dividido en dos parques el parque ha estado suministrando entretenimiento para familias desde la época de 1980. Golfland cuenta con campos de golf, salones de juegos, una pista, botes chocones y un establecimiento informal de pizza, el centro cuenta con atracciones acuáticas que están abiertas durante el verano. Se pueden arrendar cabañas.

4Museo Maidu y Sitio Histórico

Es un museo y centro de elucidación dedicado a enseñar al público todo sobre la rica historia y cultura de las poblaciones de Maidu. Situado en un viejo territorio donde las familias de Nisenan Maidu residieron durante más de 3.000 años, aquí disfrutaras de obras de arte prehistórico, petroglifos en piedras de arenisca y centenas de agujeros de trituradores de roca. La galería cuenta con una diversidad de exposiciones interpretativas, promociones multimedia, demostraciones y eventos educativos y hospeda una diversidad de funciones y programas únicos durante todo el año. El bazar de regalos del Museo Maidu ofrece una diversidad de libros, pétreos, puntas de flecha, prendas hechas a mano de ciudadanos californianos, aparatos culturales y objetos relacionados con la naturaleza. Este sitio es ideal para una escapadas románticas por la noche si no sabes que mas hacer durante su viaje a Roseville.

5Arte de línea azul

Esta es una galería de vanguardia que presenta las obras de artistas provinciales, nacionales y algunas internacionales que suministra un espacio de exposición flexible para una complejidad de actuaciones, como conciertos musicales, reuniones, asambleas, demostraciones y programas privados. Fundado hace más de 50 años con la misión de incitar al educación artística y presentar artistas reconocidos.

6Centro de Exploración de Servicios Públicos de Roseville

El Centro de Exploración de Servicios Públicos de Roseville, es una sede de aprendizaje única de su tipo que tiene como objetivo explora los recursos del agua, preservación de la energía, resguardo de cuencas hidrográficas y servicio de aguas residuales. La sede cuenta con una sala de exhibiciones con obras interactivas e informativas sobre los recursos naturales. Además puedes tomar una clase de vida ecológica donde los asistentes pueden aprender más sobre la importancia de estos recursos de la vida cotidiana. El centro de aprendizaje igualmente hospeda varias exposiciones creativas sobre contenidos de sostenibilidad.

7Museo del teléfono de Roseville

Este museo único de la ciudad se dedica a hacer realidad una crónica y aplaudir la era tecnológica de las comunicaciones en todo el mundo. La galería de 4.500 pies cuadrados cuenta con una de las recolecciones más extensas de teléfonos anticuados y aparatos relacionados con las comunicaciones en la nación, aquí los asistentes pueden instruirse más sobre la colección por medio de un equipo de docentes del museo expertos de la historia del teléfono.

8Museo Histórico de la Biblioteca Carnegie

El Museo Histórico de la Biblioteca Carnegie es una colección de historia actualmente renovada que se dedica a exponer la historia de Roseville. El museo exhibe 16 pruebas informativas sobre el patrimonio la historia de la ciudad y cuenta con una nueva galería para niños donde los asistentes jóvenes logran aprender sobre la historia por medio del juego. La colección de aparatos del museo incluye un corredor completo dedicado a exhibiciones de entrenamiento, instrumentos musicales, exhibición militar, aparatos de cocina, herramientas y aparatos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí