6 Lugares Turísticos De Sacatepequez

¿Qué destinos turísticos visitar en Sacatepequez?

El distrito de Sacatequez y principalmente Antigua Guatemala, forman uno de los lugares turísticos más significativos del país. Desde el punto de vista cultural, es trascendental mencionar los lugares turísticos más seductores: sitios arqueológicos (especialmente los monumentos coloniales) y todos los territorios que se refieren a las tradiciones públicas coloniales. Aparte de, durante la Semana Santa, miles y miles de personas, procedentes y turistas, aparecen a Antigua Guatemala para observar las bellas procesiones que durante toda la semana salen por las vías de Antigua llevados a cabo por cientos de hombres y mujeres, y al mismo tiempo logran disfrutar las asombrosas alfombras de madera de polvo de colores principalmente hechas para las procesiones que salen a la calle. Estas romerías se consideran una de las peregrinaciones más bellas del mundo junto con las de la Localidad de Guatemala durante el mismo tiempo. Visita los 6 Lugares Turísticos De Sacatepequez.

Sacatepéquez es uno de los distritos más exquisitos en cuanto a tradiciones culturales nacionales (folklore). Es trascendental puntear que el folklore es el efecto de una composición de la cultura mestiza que une equipos de la cultura prehispánica, la sabiduría española y la sabiduría africana. Debido al hecho de que la Vieja Guatemala solía ser la localidad primordial de Guatemala durante largos años, todavía conserva numerosas tradiciones de la época colonial. Entre ellos hay numerosas industrias cerámicas; El hierro se trabaja en numerosas de sus ciudades, así como el oro, la plata y el jade.

Destiny quería que este territorio se situara en el intermedio de las Montañas Volcánicas, en dirección hacia el Océano Pacífico. Por este motivo, está incierta a los vientos que provienen del Pacífico, pero sin demasiada humedad, y dado que han cruzado todas las tierras de la ribera, traen un calor encantador. La unión de estos factores, hace que el distrito mantenga un clima muy seductor.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sacatepequez?

1 Volcán de agua

Volcán de agua

Una visita tradicional para los amantes de la escalada pero que no son verdaderamente expertos en escalada. Es el sexto cráter más alto del nación pero posee fácil acceso. Hay un término rústico en la cumbre para pasar la noche. Cuenta con sublimes selvas y valles. La parte superior está agradablemente fría.

2 Volcanes Acatenango y Fuego

Volcanes Acatenango y Fuego

Están situados juntos pero el segundo está en acción constante. Acatenango es el tercer cráter más penetrante de la nación. Se recomienda para los prácticos en escalada. Es una visita inmemorial.

3 Parque Ecologico Florencia

Parque Ecologico Florencia

Es una chica granja de montaña que se transformo en un parque. Se halla cerca de Santa Lucia Milpas Altas en una vía asfaltada. Tiene numerosos bosques, zonas para cocinar, juegos infantiles y espacios de descanso. Su clima es fresco y encantador.

4 Río guacalate

Río guacalate

El río Guacalate se halla justo en la vía que acopla Antigua Guatemala con la localidad de Escuintla. Cruza volcanes, plantaciones y panoramas agradables. Se estima como un camino electivo para ir a Sacatepequez.

5 Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz

Es el término más cercano para recorrer en Antigua Guatemala. Es fragmento de Santo Domingo Montaña ingo. Es un muy buen territorio para tomar fotografías ya que posee un paisaje completo de la localidad y el valle. Es excelente para recorrer, fotografiar, reposar y meditar.

6 Sitio de mariposas de Jocotenango

Sitio de mariposas de Jocotenango

Se halla en Jocotenango, una población vecina cerca de Antigua Guatemala, donde hay una gran exhibición de mariposas vivas que es imprescindible ver. Es un territorio privado pero está abierto al público. En solo se requiere pagar una tarifa de entrada. El departamento de Sacatepequez posee un buen sistema de carreteras para comunicarse con numerosos lugares. No lo dudes, seguro disfrutarás del viaje más maravilloso de tu vida.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.