Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Sacramento

9 Lugares Turísticos de Sacramento

¿Qué destinos turísticos visitar en Sacramento?

Sacramento es en sí la capital de California y un lugar rico en historia, cultura e incontables cosas para impresionarlo. El popular dicho de Sacramento es que el estado de California comienza aquí y luego de pasar un corto tiempo aquí deducirá por qué. Es una localidad que nunca ha olvidado su pasado y que sigue conmemorando la fiebre del oro. Visita los 9 Lugares Turísticos de Sacramento.

Sacramento

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sacramento?

1Parque Histórico Estatal de Old Sacramento

El viejo parque histórico de Sacramento envuelve toda el área del distrito productivo de 1850 y se bautizó en un Monumento Histórico Nacional en el año 1965. Los inmuebles fueron construidos al inicio de la fiebre del oro y hay numerosos edificios históricos, incluyendo el Teatro Eagle. A lo largo de los años la línea de costera en esta zona ha sido declarante tanto de tragedias como inundaciones e incendios, hasta el éxito de levantar las calles. El área actualmente encanta a visitantes de todo el mundo que anhelan visitar estos fantásticos 28 acres de parque.

2Museo del Ferrocarril del Estado de California

Uno de los museos más notorios de Sacramento es el bello Museo del Ferrocarril del Estado de California. Anualmente más de 500,000 personas asisten a este museo para retroceder en el tiempo y conocer la historia del ferrocarril. Hay seis inmuebles en el museo que envuelven una superficie de 225,000 pies cuadrados. Hallará muchos vagones y máquinas restauradas que se usaron básicamente en todo el estado. Aquí distinguirá cómo el ferrocarril ha dado un nuevo perfil a California, así como a su patrimonio. Uno de los aspectos más acentuados del museo es la Oficina de Correos del Ferrocarril, que los invitados consiguen subir a bordo para conseguir una experiencia real del pasado.

3Crocker Art Museum

Básicamente, este excelente establecimiento era distinguido como E.B Crocker Art Gallery, desde esa época ha cambiado su calificativo y es el museo de arte en activo más largo en el oeste de América. Hay incontables obras de arte desde la fiebre del oro hasta hoy. El museo abrió al público en 1871 y hospeda una de las mayores selecciones de cerámica mundial en los EE. UU., Así como parte del trabajo de África, Europa y Asia. Aquí hay mucho que ver y percibir y puede pasar sencillamente un día entero vagando por las bonitas piezas.

4Zoológico de Sacramento

La leyenda del zoológico de Sacramento es encantadora, ya que expone cómo el zoológico pasó de ser un pequeño zoológico del parque al gran y sorprendente zoológico que apreciarás hoy. Al comienzo el zoológico era muy pequeño y hospedaba a unos 40 animales que fueron recogidos de los parques locales. Actualmente el zoológico posee 400 animales de todo el mundo y centraliza su energía en la instrucción, la recreación y la subsistencia. Hay mucho que ver y apreciar aquí y los niños, especialmente, se recrearán muchísimo de conocer a todos los animales.

5Fuerte de Sutter

Antes de darse a conocer la Fiebre del oro que cambión por completo la faz de California, la comunidad se concentró en el Fuerte de Sutter. Fundado por John Sutter en el año 1839, el fuerte fue una colmena de dinamismo hasta que James W. Marshall, un trabajador del fuerte, descubrió el oro alrededor de a 45 millas al este del fuerte, que inició la fiebre del oro californiano, posteriormente de esto el fortín fue abandonado y desmantelado como era. El fuerte actualmente ha sido totalmente restaurado a su vieja gloria y situado en el registro de Monumentos Históricos Nacionales. El inmueble principal del fuerte es la organización de adobe de dos pisos, fue en ese mismo inmueble donde se halló el primer oro que inició la fiebre del oro.

6Museo del Capitolio del Estado de California

Justo en el pleno centro de Sacramento se halla el Museo del Capitolio del Estado de California, aquí consigues ver toda  la historia de California, así como sus efectivos edificios estatales activos. Consigue realizar una visita guiada por la exposición como parte de un grupo o consigue caminar sin ayuda. Todo el inmueble está declarado como un museo, pero es la bodega y el primer piso donde verá las cosas más agradables.

7Museo del Automóvil de California

El Museo del Automóvil de Sacramento fue instituido por un grupo de voluntarios en el año 1982, la historia detrás de la creación del museo es bastante agradable en sí misma. Un grupo de facultativos estaba en una reunión cuando uno sacó un billete de $ 100 y aclaró quién lo igualaría, otros cinco se presentaron y ese fue el fondo inicial de donde se fundó el museo sin fines de lucro. La primera recopilación del museo fue hospedar la mayor recopilación de Ford del mundo y, con el paso de los años, la exposición empezó a buscar otras marcas de vehículos. Actualmente puedes disfrutar de una recopilación de autos realmente diversa y apasionante.

8El teatro de la calle B

El teatros se ha convertido en una variedad de institución en Sacramento y los jueces siguen regresando para ver los más grandes espectáculos. La misión del teatro es incitar tanto la formación como la alfabetización, lo hacen estableciendo espectáculos de la más alta calidad. El teatro se ha reforzado durante casi 30 años y en ese lapso la parte itinerante del teatro se ha mostrado frente a alrededor de 3.6 millones de estudiantes de California. El Sacramento News ha concedido a este lugar como el Mejor teatro en vivo por 14 años seguidos.

9Catedral del Santísimo Sacramento

La Catedral del Santísimo Sacramento es el santuario madre de la fe romana en Sacramento. Esto simboliza que el templo sirve a casi un millón de cristianos y comprende 99 iglesias. La catedral fue edificada en 1887 y se ha mantenido orgullosa durante todas estas décadas, las recientes transformaciones se han asegurado de que el templo continúe sirviendo a su gente mientras se vea espectacular.

La catedral posee una cúpula interior que es una distracción para la vista y se halla a 34 metros de altura, otra característica sorprendente es el crucifijo de 13 pies que posee una corona de 14 pies sobre la cabeza, el peso de la cruz y la corona es de casi una tonelada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí