8 Lugares Turísticos de Saint Paul

¿Qué destinos turísticos visitar en Saint Paul?

Saint Paul, es el histórico y acogedor Capitolio del estado de Minnesota, crea la mitad de las ciudades gemelas en diversión. Con una urbe de apenas 300,000 habitantes y todas las zonas urbanas de la colosal Minneapolis, la localidad logra un excelente equilibrio entre lo relajado y lo urbano. Sus líneas del sur están rodeadas por las bordes verdes, en ocasiones nevadas del río Mississippi, mientras que las vías interiores están repletas de todo, desde cantinas artesanales hasta exposiciones de vanguardia. Por supuesto, los famosos inmuebles del Capitolio cautivan a una multitud con sus bellos monumentos e imágenes en abundancia. Las casas patrimoniales también adornan la ciudad. Visita los 8 Lugares Turísticos de Saint Paul.

Saint Paul

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Saint Paul?

1 Centro de historia de Minnesota

El centro del museo de historia del estado posee su domicilio en el centro de Saint Paul, a tiro de piedra de los inmuebles de Capitolio del estado de Minnesota. Con más de cuatro mil metros cuadrados de museo, el establecimiento narra todo, desde la presencia de las tribus Hmong en el estado de Minnesota hasta los aprietos de la Guerra de Dakota. El lugar igualmente es donde hallará las extensas selecciones de libros que crean la Biblioteca del Centro de Historia de Minnesota este lugar está abierto al público con fines de exploración y aprendizaje.

2 Catedral de san pablo

Ubicada en lo alto de una colina con paisajes de los distritos del centro de Saint Paul, aquí es donde los visitantes hallarán esta bella iglesia. Catalogada como el cuarto edificio más alto de su tipo en la nación, el inmueble está coronado con una característica cúpula y aguja de metal, se alzó en los primeros años de la época de 1900 y actualmente está distinguido como el oratorio oficial de Paul the Apostle en los E.E.U.U un suceso verificado por el Vaticano. La constitución arquitectónica del templo es una gran maravilla en sí misma. El frente combina componentes del gótico, estilo barroco y las mejores obras artes, mientras que el interior cuenta con un excelente baldaquino de metal y diversas capillas consagradas a los santos patronos de las diversas colectividades inmigrantes de la localidad, desde los irlandeses hasta los populares italianos.

3 Casas victorianas en Summit Avenue

A pocos metros de la linda Catedral de Saint Paul, los turistas de las Ciudades Gemelas hallarán el comienzo de la antigua Avenida Summit. Rodeada con innumerables edificaciones de ladrillo rojo y bellas mansiones elevadas por primera durante el siglo XIX, la calle actualmente es considera como una de las más modernas y distinguidas de la ciudad. Igualmente posee un gran número de sitios históricos encantadores para ver, como el Monumento Nacional de Summit Terrace, donde se opina que el popular escritor F Scot Fitzgerald trazó manuscritos en las habitaciones hasta los años 1920. Igualmente es digna por la fachada de ladrillo rojo de la Mansión Frank B. Kellogg, la vieja casa del popular diplomático norteamericano y ganador del Premio Nobel.

4 Cuevas de la calle Wabasha

Las grutas de Wabasha Street escarbaron por primera vez en las pendientes de Minnesota en la época de 1840, de la mano de prospectares y se penetraron en el subterráneo en los bordes la zona de sur del río Mississippi. Las corporaciones de turismo locales igualmente brindan caminatas guiadas por el complejo con bullicios y protagonistas vestidos de época. Aquí encuentra una excelente cantina en el lugar que sirve gustosas cervezas y tal vez las mejores bebidas belgas de la ciudad.

5 Zoológico de Minnesota

Abierto desde el año 1978, el zoológico de Minnesota actualmente invade la friolera de 485 acres de tierra entre los espesos distritos de Apple Valley, justo en la zona sur del centro de Saint Paul. El parque es popular tanto por su riqueza de animales, que van desde las hermosas faunas estadounidenses exóticas, como por su clasificación innovadora de criaturas por hábitat. Eso simboliza que los visitantes logran ver glotones, águilas y mapaches que huyen en un terreno que copia a los Apalaches, mientras que los gibones, cálaos, canguro y pandas rojos se regocijan de su propia zona tropical.

6 Museo de ciencias de Minnesota

La Exposición de Ciencias de Minnesota está situado en un complejo que se desarrolla sobre varios niveles en los márgenes de la zona norte del Mississippi, justo en el centro de esta Ciudad Gemela. Se completa con pilas de exposiciones fascinantes y prácticas vinculadas con la ciencia, mientras que hay una perspectiva especial sobre la evolución humana, paleontología y lo mejor de la historia natural de la región de Minnesota, con una excelente sección sobre el cuerpo humano y una grandiosa colección de fósiles. Igualmente hay una mezcla verdaderamente ecléctica de distracciones itinerantes para disfrutar aquí, con exposiciones pasadas que van desde la tradición vikinga hasta las momias egipcias.

7 Fort Snelling

Las grandes fortificaciones y vallas de Fort Snelling, tiene unos 200 años de antigüedad, aún coronan las costas meridionales del río Mississippi, donde se acoplan los dos centros de las Ciudades Gemelas. Fundados a iniciaciones de 1800, el campamento jugó un papel esencial durante los aprietos coloniales de 1812, y asimismo ayudó a certificar el control norteamericano de las rutas comerciales entre los departamentos del noroeste y las zonas indias. Tiempo después el sitio se usó para adiestrar a las tropas de la Unión para la popular Guerra Civil, y en la Segunda Guerra Mundial desde ese entonces se convirtió en una sede de aprendizaje de dialectos para espías y soldados que se dirigían al Pacífico. Actualmente en día, los viajeros logran profundizar en esta rica historia en el territorio, mientras que a los niños de todas las edades les hipnotizan los disfraces de época de la recreación popular.

8 Dixie está en Grand

Inicie el día con un exuberante brunch de granos de queso cheddar, cerdo, pollo frito en uno de los mejores comedores de esta ciudad. Lo que es más agrada, es que guarda un ambiente familiar y un ambiente grato  que forma el personal garantizado, mientras que por las noches logras disfrutar del jazz y música en vivo añaden un poco de sabor a los fines de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.