Salem es una villa históricamente importante situada cerca de Boston. Es un sitio popular para expediciones de un día, sin embargo los fanáticos de la historia y lo tenebroso podrán realizar visitas más extensas en la ciudad ya que esta ciudad es conocida por los tradicionales juicios de las brujas de Salem,  Visita los 8 Lugares Turísticos de Salem.

 Salem

Bien sea que esté allí para conocer todo sobre los juicios de brujas, la arquitectura de la ciudad o la historia revolucionaria, hay una diversidad de calles que lo llevaran a apreciar la ciudad de Salem.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Salem?

1Museo de la bruja de Salem

Si tienes pensado viajar a Salem solo por su elemental historia de brujas, esta debería ser su primera elección en la ciudad. El espectacular Museo de Brujas de Salem está lleno de exhibiciones agradables que toman un giro participativo que permite a los asistentes realmente viajar en el tiempo y percibir las pruebas de estos sacrificios. Las épocas en las que se juzgó a las mujeres se han revivido con voces profundas que describen los procedimientos de muerte. Igualmente hay exposiciones que muestran la historia de las brujas y los impulsos de los juicios.

2Ferry de Boston a Salem

Si se alberga en la ciudad de Boston y desea visitar Salem, esta es una forma fácil y rápida de viajar entre estas encantadoras ciudades. Igualmente es una excelente elección para visitar Boston si estas en el centro de Salem. El viaje en barco no solo es relajante sino le permite disfrutar del puerto desde ambas localidades. Si va hacia Boston, igualmente puede disfrutar de una excursión en bote por el tranquilo río Charles con el mismo boleto del ferry, donde logra visitar lugares turísticos del Skyline de Boston.

3Salem Night Tour

Como ciudad popular por su tenebroso pasado, un paseo nocturno suele  ser una excelente forma de conocer las historias embrujadas de Salem. Este paseo lo lleva a los lugares clave que se hicieron populares por los sacrificios de brujas, así como a varios de los territorios más embrujados de norteamericana. El asesor local le narrara todo sobre las historias de apariciones más famosas de la ciudad, así como sobre la tenebrosa historia que aún es parte del área local. La excursión tiene una duración de de dos horas, por lo que es una iniciativa perfecta si está buscando algo sencillo que hacer después del ocaso.

4Tour a pie por el centro de Salem

Si deseas un recorrido completo durante el día, este tour a pie le ofrece una visión general de la historia de la localidad, además te guiara por los lugares más importantes en el centro de Salem. Este tour incluye London Coffee House, estatuas revolucionarias e inclusive partes de la historia de los procedentes americanos del territorio, esta es una encantadora forma de tener una idea universal de las principales atracciones de la localidad.

5Museo de cera y pueblo de brujas

Este museo fue el epicentro donde se realizaron los juicios de brujas, por eso es un importante sitio histórico de la ciudad. Aquí logra experimentar las construcciones más embrujadas de la localidad, así como ver el segundo camposanto más grande de los E.E.U.U. En el museo de cera logrará ver monumentos  realistas de los ciudadanos más populares de Salem, incluyendo la Tituba y Nathaniel Hawthorne. Igualmente hay una exposición interactiva al final de la galería donde logras experimentar el cuarto de la cárcel.

6Experiencia fotográfica de disfraces de brujas en Salem

Para un recuerdo memorable de su paso por la ciudad de Salem, esta experiencia es una de las mejores. El lugar te facilitara un estilista personal para que te ayude a hallar a tu bruja o hechicero interior a medida que elijas entre su extensa gama de disfraces y accesorios tenebrosos. Esto igualmente te da la oportunidad de conocer todo sobre el folklore que envuelve a las brujas y estimar tu propio lugar en la historia de Salem. Luego, de que elijas el traje perfecto un fotógrafo tomará su foto contra una continuación de fondos muy bien diseñados en una casa embrujada.

7Salem Christmas Krampus Tour

La Navidad tiene otro propósito en esta ciudad estadounidense, esta excursión es una experiencia para adultos que viajan a Salem durante la época navideña. Acogiendo un tema de Krampus, esta excursión le permite indagar las tradiciones pre-cristianas del invierno que dieron forma a las nuevas celebraciones navideñas y se ligaron directamente con los miedos locales sobre las brujas. Aprenderá sobre los ritos litúrgicos paganos y la jerarquía del solsticio para los discípulos de las religiones relacionadas con el paganismo.

8Linterna Mágica

Si vienes a este encantador lugar obtendrás una experiencia única, el recorrido es nocturno para aumentar la tensión, aquí puede aprender sobre el tenebroso pasado de la localidad y el rito pagano que dieron forma a esta zona local. Como un giro exclusivo de Halloween, igualmente disfrutarás de un entretenimiento de Linterna Mágica mientras se presentan imágenes históricas y con fondos de brujas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí