Salinas USA es una pequeña ciudad sofisticada, se encuentra a poca distancia de la hermosa Bahía de Monterey en la playa central de California. Por muchas décadas el cultivo ha sido una fuente de vida en el Valle de Salinas,  estas granjas fueron el telón de fondo de incontables novelas de John Steinbeck, habitante de Salinas. La diversidad de cosas para hacer y ver en la ciudad y sus alrededores la hace muy dúctil. Visita los 7 Lugares Turísticos de Salinas USA.

Salinas USA

Los entusiastas de la comida logran disfrutar de los productos y gustosos vinos orgánicos, los amantes de los deportes pueden asistir a un programa de rodeo o ir en kayak por la Laguna Seca, mientras te enamoras de La belleza natural de la costa del Pacífico y el campo productivo de Salinas USA.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Salinas USA?

1Centro Nacional Steinbeck

Centro Nacional Steinbeck abrió por primera vez en Main Street en 1998. El centro nació y progresó en Salinas, y fue sitio inspirador para las novelas del Valle de Salinas y sus poblaciones rurales. La atracción cuenta con archivos de Steinbeck más grandes de los Estados Unidos. Y las pantallas comunican a los visitantes todo sobre los argumentos y la filosofía detrás de las obras del novelista. Los aparatos para explorar en el Centro incluyen cintas de películas, primeras ediciones e imágenes. A principios de mayo, el Steinbeck organiza un festival de conferencias con música en vivo y un espectáculo de cerveza artesanal.

2Casa Steinbeck

Después de pasar unas horas en el centro, no olvides en pasear por el sitio de nacimiento y hogar de infancia del conocido Steinbeck. La casa fue construida en 1897 y la familia Steinbeck se mudó en el año 1900. Es una vivienda victoriana modificada al estilo de la Reina Ana es un sitio histórico nacional. Los turistas se detiene para tomar fotografías al frente del césped y hay un bazar de regalos dentro, pero si vienes a la vivienda de martes a sábado consigues disfrutar de un suculento almuerzo, el menú es modificado mensualmente.

3Parque del condado de Toro

El parque está a pocos minutos al sur de Salinas USA, esta atractiva amplificación de campo abierto enamora a excursionistas, montadores y ciclistas de montaña por su superficie desafiante y prodigiosa. Hay 20 millas de atajos para personas que le encanta realizar caminatas extenuantes, el esfuerzo es muy valioso ya que desde la cumbre podrás disfrutar de vistas deslumbrantes del Valle de Salinas y la espectacular Bahía de Monterrey. El sendero primordial del parque es el 1800, el cual hace referencia a la cantidad de pies que asciende.

4Laguna Seca

Laguna Seca de Salinas, es la principal pista de automovilismo del estado de California, aquí es donde se realizan grandes eventos de carreras nacionales e internacionales comenzando en la primavera y concluyendo en otoño. Hasta 2013 era solo una parada anual para el circuito de MotoGP, pero hoy en día ha sido reemplazado por el Campeonato Mundial de Superbikes FIM. La pista fue fundada en 1957 y es popular por su área de Sacacorchos, una cuesta abajo con dos curvas muy cerradas. Las carreras automovilísticas ha sido una pasión local por un largo tiempo en la costa central del país, y Laguna Seca sustituyó las cercanas carreras de Pebble Beach, en vías costeras con dos carriles aterradores.

5Casa Harvey-Baker

Esta vivienda histórica solio ser del rico político y comerciante local Isaac Julian Harvey, quien consiguió su fortuna durante la época de la fiebre del oro. Se mudo a Salinas en el año 1866 cuando era un lugar de solo 12 edificios, pero a partir de 1868 construyó su vivienda con madera extraída de los boscajes de secuoyas en Moss Landing cerca de la costa. Durante su período como alcalde, Isaac Julian Harvey hizo mucho para que la ciudad de Salinas USA apareciera en el mapa, haciendo que el ferrocarril pasara por el centro de la ciudad.

6Mercado del granjero de Salinas

El Valle de Salinas se localiza entre los sitios más fértiles de California y las jurisdicciones locales lo certifican como Ensaladera del mundo. En esta zona de Estados Unidos florecen brócoli, apio, coliflor, pimientos, fresas, espinacas y tomates. Así que no sorprende que el Mercado del granjero de Salinas los sábados por la mañana en la calle sea un sitio de exhibición de estas futas y hortalizas.

7Boronda Adobe History Center

Este es un edificio construidos de arcilla o barro, es otra excursión demostrativa de la historia temprana de Salinas. Este edificio es de estilo colonial está ubicado en una línea de tierras mexicanas pero sobresale en el Registro Nacional de sitios Históricos de Estado Unidos. Es un sublime ejemplo de un rancho barro de la época mexicana y apenas se ha retocado desde su construcción. Una de las particularidades que lo hace substancial es la forma en que mezcla la arquitectura de la zona noreste de Estados Unidos con un diseño mexicano. El adobe está situado en la parte baja del gran Valle de Salinas y es más antiguo que la propia ciudad de Salinas por 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí