7 Lugares Turísticos de Salt Lake City

¿Qué destinos turísticos visitar en Salt Lake City?

0
814

Salt Lake City es famosa por ser la base de la comunidad religiosa de los mormones o el Templo de los Santos de los Últimos Días. La localidad igualmente es la capital del estado de Utah y es popular por su ubicación animada, ya que se localiza en un valle por encima del solemne río Jordán. La ciudad fue inaugurada en el año 1847 por Brigham Young. Como efecto, la fe mormona se formó aquí, incontable de los edificios y sitios turísticos de la ciudad reflejan esta gloriosa historia. Visita los 7 Lugares Turísticos de Salt Lake City.

Salt Lake City

Inclusive hay una réplica de un pueblo mormón que representa la vida del siglo XIX, si verdaderamente quieres disfrutar de un poco de la histórica de la ciudad de Salt Lake City, no dudes en visitarla.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Salt Lake City?

1Plaza del templo

Plaza del templo, se considera como un sitio sagrado para los mormones, hallarás una plaza atractiva que envuelve 10 acres. La plaza está rodeada de árboles y flores hermosas, con edificios de interés que dan a la ciudad un toque de esperanza. Varios de estos incluyen el Templo Mormón, el Retablo Mormón, el Anexo del Templo y el Recinto de Asambleas. Igualmente hay varios monumentos memoriales en la plaza, así como una sede de información donde logra aprender más sobre esta religión.

2Parque de la libertad

Parque de la libertad, cubre un sorprendente terreno de 80 acres que lo transforma en el parque más excelso de Salt Lake City. Debido a su gran tamaño, logra esperar una gran diversidad de actividades, aquí consigue caminar, trotar o andar en bicicleta por las pendientes verdes. Hay una diversidad de terrenos deportivos y divertidos, como patios de baloncesto y mallas de voleibol, así como una alberca. El parque igualmente es acreditado por su magnífico panorama en forma de un gran de follaje, con flores indígenas y árboles que dan mucha sombra, muchos de estas plantas tienen cientos de años.

3Planetario Clark

Planetario Clark, se localiza en el Distrito Gateway de la localidad y es un sitio ideal para visitar si quiere realizar un recorrido por el cielo nocturno. Las características distintivas en el planetario son el Teatro Hansen Dome, con una cúpula debajo de la cual se logra ver una simulación de la galaxia, también encontraras el teatro IMAX que proyecta películas tridimensionales todo relacionado con el espacio. Aparte de películas sobre la tierra y otros astros, igualmente puedes caminar y ver exposiciones y galerías que comprenden más de 10,000 pies cuadrados.

4Templo mormón

El Templo Mormón es uno de las obras religiosas más significativas de Salt Lake City y fue fundado en 1893. El inmueble es asombroso en estilo y estatura, y está fabricado de granito con tres torres en cada extremo. La torre más alta, que se localiza en la zona este del edificio, muestra una figura cubierta de oro con forma de un ángel denominado Moroni, esta imagen es de gran importancia en la fe mormona. Los turistas solo pueden ver el santuario desde el exterior, ya que son solo los mormones que pueden ingresar.

5Capitolio estatal

El Capitolio del Estado se localiza aquí, es la insignia del estado de Utah. El inmueble está a 300 pies sobre el resto de la localidad, lo que simboliza que se puede ver desde otros lugares, y está creado bajo un diseño neoclásico. El edificio está terminado con una cúpula y la parte interior del capitolio está decorada con mármol. Puede disfrutar de varias de las salas del Capitolio, como el salón Dorado, que igualmente es la sala del Gobernador, así como un corredor que tiene exhibiciones rotativas con colecciones de gran interés artístico relacionadas con el estado de Utah.

6Tracy Aviary

El Tracy Aviary se localiza dentro del representativo Liberty Park, y es el sitio perfecto si te gusta la observación de aves. El aviario fue establecido por un sobresaliente banquero local en el año 1938 y hospeda una gran diversidad de aves que los invitados indudablemente disfrutarán. La mayoría de las especies son de América del Norte, pero igualmente puedes ver aves de todo el mundo. Como se fundó por primera vez en la época de 1930, esto igualmente tiene la popularidad de ser uno de los aviarios más viejos del mundo.

7La casa de la colmena

La llamativa Casa Colmena fue edificada en 1854 y es acreditada por ser el antiguo hogar de Brigham Young, el dirigente de la fe mormona y el anterior gobernador de estado de Utah. Young vivía con sus 19 esposas y 56 hijos, el domicilio está diseñado tomando en cuenta las particularidades de la fe mormona. Una de esas particularidades es la torre de la vivienda que goza una colmena como emblemas de la naturaleza laboriosa de aquellos implicados en la fe mormona.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí