9 Lugares Turísticos de San Antonio Usa

¿Qué destinos turísticos visitar en San Antonio Usa?

0
237

Para la mayoría de los turistas, San Antonio Usa es una parada obligada. Este territorio fue sitio de una batalla heroica que sucedió en 1836 entre las potencias mexicanas y un grupo de conspiradores texanos que buscaban la independencia de esa nación. Pero la región de San Antonio Usa en realidad tiene mucho más que brindar a los visitantes. Es una localidad vibrante con una próspera escena gastronómica, y su Riverwalk es una salida encantadora y popular a la selva de concreto. Igualmente hay muchas misiones históricas y atracciones turísticas para toda la familia en San Antonio. Conoce los 9 Lugares Turísticos de San Antonio Usa.

San Antonio

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Antonio Usa?

1Museo de Arte McNay

Fundado en 1954, este es el primer museo de arte moderno en San Antonio. Actualmente, la recopilación del Museo de Arte de McNay tiene más de 25,000 obras de arte, incluyendo piezas de la época renacentista y medieval, así como del siglo XIX al siglo XXI. El McNay también cuenta con una excelente colección de grabados y diseños del suroeste. Cuando hayas concluido de estimar la obra de arte, no olvides dar una excursión por los sorprendentes jardines del museo, donde hallarás huertos, fuentes, imágenes y un reservorio de peces koi.

2Natural Bridge Wildlife Ranch

Si siempre has soñado en ir de safari. Entonces te hechizará el Natural Bridge Wildlife Ranch, que hospeda a más de 500 animales, con 40 géneros diferentes. El Natural Bridge Wildlife Ranch es un gran zoológico donde todos los animales vagan libremente y los seres humanos están enjaulados en coches. Cada carga de coche toma una bolsa de comida para compartir con estas hermosas criaturas. El Natural Bridge Wildlife Ranch igualmente cuenta con una excursión, donde consigues dar un paseo y percibir otras criaturas, como jirafas y pequeños lémures. Además hay un zoológico de mascotas inofensivas si tienes niños en tu grupo o sencillamente deseas disfrutas de un tiempo de paz y armonía.

3Jardín Botánico de San Antonio Usa

Una observación al Jardín Botánico de San Antonio es una forma perfecta de pasar un día despejado envuelto de la belleza de la naturaleza. Hallarás diversos jardines diferentes situados en todo el terreno, incluyendo un magnífico jardín de rosas y un jardín WaterSaver, el cual tienen plantas que ahorran agua. Luego está el atajo natural de Texas, donde consigue hallar más de 260 especies de plantas naturales de la ciudad de Colinas.

Antes de pasar a los jardines, asegúrese de visitar su espacio web para saber qué progresa en la zona. Igualmente puede imprimir una lista de control de observación de aves si desea ejecutar un seguimiento de las más de 260 especies de aves que consigue ver en este divino jardín botánico.

4Misión Concepción

Creada en 1731, Misión Concepción en San Antonio forma parte del Parque Histórico Nacional de Misiones de San Antonio Usa, que igualmente contiene la Misión San José, Misión San Juan y la Misión Espada. Esta misión históricamente fue el espacio de la Batalla de Concepción, que sucedió en 1835 entre los grupos mexicanos y los conspiradores de Texas liderados por James Bowie. Numerosos consideran que esta ofensiva fue la primera pelea significativa de la Revolución de Texas.

5Cavernas naturales del puente

Esta afinidad popular es un hallazgo respectivamente nuevo. En 1960, cuatro alumnos universitarios de la vecina Universidad de St. Mary obtuvieron el permiso para investigar el área de un viaducto de roca caliza de 18 metros. Finalmente revelaron estas cavernas, que son las más amplias en Texas. Las Cavernas del Puente Natural tienen espectaculares alineaciones subterráneas, que contienen estalagmitas, rocas de estalactitas y flujo. Puede elegir entre diversos recorridos diferentes, el que ansíe tomar dependerá de su grado de interés, destrezas para caminar y el bienestar de estar en cuevas. Un recorrido estándar lo llevará por medio de las grutas principales. Si eres más bohemio, logras hacer rappel en espacios menos desarrollados de las grutas donde no hay luminosidad comercial.

6Plaza del mercado de San Antonio

Esta histórica plaza del mercado cuenta con tres cuadras y se iguala a una pequeña porción de México que de cierta forma ha sido trasladada a las calles de San Antonio. Con más de 120 tiendas, comedores y puestos de propiedad local, la hermosa Plaza del Mercado de San Antonio es un territorio divertido para comprar recuerdos económicos y además para cenar auténticos platillos mexicanos. Frecuentemente se lo ha puntualizado como el mercado mexicano más magno fuera de México. Este colorido territorio de compras igualmente fue popular por Frommer como uno de los diez primordiales mercados al aire libre de Norteamérica. La Plaza igualmente hospeda numerosos festivales y obras hispanas durante todo el año.

7Catedral de San Fernando

La edificación de este hito de San Antonio Usa inició en 1738, y tardó unos 15 años en completarse. Actualmente, el Templo de San Fernando, igualmente acreditada como la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria y Guadalupe, es una de los templos más viejos de los Estados Unidos y además es el inmueble de la iglesia en pie más viejo que queda en Texas. Es el templo madre de la Arquidiócesis de San Antonio, y fue estimada por el Papa Juan Pablo II en el año 1987.

También se indica que la iglesia hospeda una tumba con los restos de los hombres que murieron protegiendo Álamo, pero incontables historiadores combaten esa afirmación. La Parroquia de San Fernando sigue siendo un templo activo y aun se celebra misa aquí.

8Misión San José

Constituida en 1720, Misión San José es el más amplio de las misiones que satisfacen el Parque Histórico Nacional de Misiones de San Antonio. Este lugar se conoce como la Reina de las Misiones, se halla en el borde del río San Antonio. Durante su desarrollo, la Misión de San José hospedó a alrededor de 350 neófitos indios. Una de las particularidades más acreditadas de la misión es su vidriera muy decorada, que muchos los consideran como uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca en los Estados Unidos.

9Paseo del río

Esta es el segundo lugar más visitado en San Antonio y un territorio popular para regocijarse de un encantador paseo, comer algo o ir de compras. Igualmente puede subirse a una lancha y explorar la cambiante red de pasarelas desde el río San Antonio.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí