3 Lugares Turísticos De San Carlos

¿Qué destinos turísticos visitar en San Carlos?

San Carlos es un complejo residencial de playa a 90 km de la capital de Panamá. Las calles estrechas y escabrosas están envueltas de naturaleza y brindan una escena pintoresca. Ciudad de San Carlos en Panamá. Cuenta con un espacio comercial donde puede hallar pequeños supermercados, farmacias, restaurantes y ciertos hoteles. Visita los 3 Lugares Turísticos De San Carlos.

Las playas son extensas, de gran belleza natural, exuberante vegetación y un río con agua dulce se localiza con el agua salada del mar creando un estuario. Es un territorio relajante y una escapada del ajetreo y la algarabía de la ciudad, donde la naturaleza y las playas crean una gran área recreativa.

San Carlos está justo al lado de la localidad de El Palmar y está a 4 millas de Coronado, uno de los términos más concurridos con la mejor infraestructura de la costa tranquila de Panamá. Coronado es un fin de semana y un complejo vacacional muy popular por su comunidad de jubilados.

Hotel y restaurante San Carlos Situado cerca de la playa, cerca de la villa y frente a la parada de autobús. Cuenta con un refectorio mexicano y chino, aire acondicionado, televisión, estacionamiento, Wi-Fi, clínica médica general privada con servicios de ambulancia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Carlos?

 

1 Playas

Playas

Rodeada entre dos océanos, brinda una diversidad de playas, tanto en el continente como en las islas frente a la costa. Ambas costas cuentan con playas extraordinariamente hermosas con aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y palmeras de coco. Desde pequeñas calas hasta millas de playas abiertas, desde playas arenosas sensuales hasta costas escarpadas, desde playas populares hasta playas desiertas, hay una playa de vacaciones para todos en San Carlos. Con tantas posibilidades, el desafío es elegir cuál visitar. La playa de San Carlos es una de ellas. San Carlos y sus áreas de playa vecinas han sido un punto caliente tanto para extranjeros como para lugareños cuando se trata de un frente de ribera durante el fin de semana. La playa en San Carlos es una composición de arena blanca y volcánica, y los distintos tramos de playas continúan por millas. Durante la semana, prácticamente consigues tener grandes tramos de playa para ti solo.

2 El Palmar

El Palmar

Es una de las más conocidas y viajadas a playas cercanas a Coronado Panamá. A solo 10.5 km de Coronado, El Palmar posee el atractivo de un pueblo pequeño y tranquilo que muchos buscan en un retiro de fin de semana a la costa. El área es bien acreditada por los surfistas y aquellos que buscan aprender a surfear mientras visitan Panamá. Si bien no hay grandes tiendas de comestibles, o mini tiendas en El Palmar, hay diversos restaurantes donde los debilitados visitantes de la playa consiguen comer algo. Muchos de los restaurantes en El Palmar están incorporados a pequeños hoteles boutique, que están frente al mar o a pasos de las playas de arena blanca y negra de esta zona.

La laguna de San Carlos se halla a 28.5 km de la villa de San Carlos. La diversidad de especies de peces en sus aguas lo convierte en un gran lugar de pesca. Su proximidad a la colina Picacho atrae a excursionistas que buscan senderismo y montañismo, así como a aquellos interesados en observar aves y observar las transformadas especies de mamíferos y reptiles que habitan en la zona.

3 El Valle

El Valle

El Valle se localiza a solo 30 minutos en automóvil de Manglar Lodge. Si quieres explorar Panamá, este es un gran lugar para visitar. El Valle hospeda uno de los mercados de artesanías más grandes de Panamá. Las poblaciones indígenas Kunas, Ngöbe-Buglé, e igualmente varios Emberá y Wounaan, traen una diversidad de artesanías para vender a los turistas la generalidad de los cuales son panameños de la capital. Si es autoservicio, el mercado igualmente brinda una buena selección de productos frescos de todo el país. El domingo es el día más ocupado.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.