San Francisco es el corazón cultural, productivo y financiero de la zona norte de California. Considerada como la decimotercera más habitada de Norteamérica, pero posee la segunda posición en densidad de urbe más alta del territorio. La ciudad brincó a la popularidad en el año 1849 catalogándose como el domicilio de la fiebre del oro de California, en ese instante la transformo en la localidad más grande de la zona oeste. Visita los 10 Lugares Turísticos de San Francisco.

San Francisco

La localidad es popular por sus restaurantes. Con tanto que inventar en esta sorprendente ciudad, echa un vistazo a los mejores lugares turísticos en San Francisco.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Francisco?

 

1Cruza el puente Golden Gate

Entre el puerto de San Francisco y la jurisdicción de Marin se halla el mundialmente popular Golden Gate. Es el puente que ha sido estimado como una de las maravillas actuales del mundo. Fue abierto en 1937 y en esa época era el puente suspendido más extenso jamás creado. Elaborado de acero y cuenta con una extensión de 1.7 millas, siendo el puente más retratado del mundo. Tiene seis carriles de tráfico en el puente que trasladan a miles de pasajeros cada mes. Antes de que se edificara el puente, os habitantes solía usar un ferry.

2Costa en Fisherman’s Wharf

La comunidad ribereña más popular de San Francisco se halla en Fisherman’s Wharf. En esta zona se logra experimentar un platillo fantástico además cuenta con los mejores restaurantes del planeta. Desde aquí igualmente puede establecer diferentes paseos por la zona, incluyendo Segway, caminatas, lanchas y otras actividades más.

3Parque Golden Gate

Cada año, más de diez millones de turistas visitan el bello parque Golden Gate e indagan uno de los territorios más sorprendentes de San Francisco, Usa. Este animado espacio comprende 1.010 acres y posee incontables lugares para indagar y relajarse. Consigue disfrutar de los lagos, zonas de picnic, estatuas, jardines y parques infantiles. A lo largo del año hay un gran número de actividades y programas que tienen lugar dentro del parque. Inclusive puede celebrar su propio casamiento u organizar un programa específico en los magníficos jardines ideales para tomar fotografías con el sorprendente panorama como cortina de fondo.

4Isla de Alcatraz

A 1.5 millas desde la playa de San Francisco podemos hallar la isla de Alcatraz. Esta espectacular isla fue desplegada como una fuerte militar, una cárcel militar y una cárcel federal. El más popular de todos es el calabozo federal. E motivo de la cárcel federal era que los penados que ocasionaban problemas en otros penales serían internados aquí. Muchos cautivos perversos han permanecido aquí toda su vida, inclusive Robert Frankli y Al Capone. La isla hoy es una persuasión turística y numerosas personas asisten aquí para indagar las profundidades de la cárcel.

5Plaza de la Unión

Plaza Unión es el distrito más popular de San Francisco. Aquí hallará una gran recopilación de tiendas comerciantes de alta categoría, albergues elegantes, cafeterías, pasillos de arte y una animada vida nocturna. El área posee muchos programas en vivo y siempre hay algo que hacer para mantenerte distraído. Para una verdaderamente experiencia disfruta de los festivales con los habitantes, esta es una detención exigida si llegas a esta localidad.

6Barrió chino de San Francisco

La gran mayoría de las localidades importantes de Estados Unidos cuentan con un barrio chino, pero en San Francisco cuenta con cuatro y Grant Avenue es el sector chino más amplio fuera de Asia, igualmente de ser el más viejo de Norteamérica. La localidad es tan extensa que comprende dos hospitales, diversos parques y cautiva a más turistas cada año que el mismo Puente Golden Gate. Si deseas una genuina comida china en San Francisco, vaya a cualquiera de los barrios chinos de esta ciudad aquí se encuentra una genuina comida tradicional. Si te encuentras en la localidad durante la Festividad de la Luna de Otoño, consigues visitar este festejo chino es completamente gratuito.

7Teleférico de San Francisco

La ciudad de San Francisco se encuentra muy orgullosa de su de teleférico. Es el último teleférico manipulado manualmente en el planeta. En su interior se localizará 23 líneas que se reparten por toda la localidad, pero actualmente solo nos subsisten tres. Casi todos los habitantes que transitan en los autos de hoy son excursionistas que buscan experimentar algo completamente diferente cuando están en la localidad. El primer teleférico se abrió en  el año 1873 y como obtuvo popularidad y ganancias los capitalistas crearon más líneas. En el año 1892 se abrieron los primeros vehículos eléctricos e inició el declive del auto manual.

8Parque AT&T

E parque AT&T es el domicilio de los Gigantes de San Francisco. Conocido como uno de los equipos más populares de país y un apodo familiar legítimo. El estadio se encuentra en el Puerto de San Francisco y cuando los Gigantes ingresan al parque, el circuito y la localidad se unen. El circuito actual se termino en el año 2000 a un precio de $ 356 millones de dólares.

9Explora el mundo que te rodea

Ingresa en Exploratorium y conoce la vida de forma diferente. Perciba cómo serían la vida si existiéramos en un mundo sin color por medio de en un videojuego que posee resultados sociales. Exploratorium se posiciono como uno de los territorios más participativos para llevar a toda la familia, el programa es tan divertido que no te darás cuenta de que te estás instruyendo mientras estás allí. Cuenta con seis corredores, cada uno se orienta en una zona diferente y te dan recompensa obedeciendo de tu concentración mental.

10Presidio de San Francisco

Es simplemente una vieja base militar pero actualmente es un parque municipal. El parque está ubicado en la zona norte de la península de San Francisco y se mantiene bajo la zona de esparcimiento Golden Gate. El lugar fue primeramente propiedad de los hispanos, luego paso a los mexicanos y finamente a Estados Unidos en el año 1948.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí