9 Lugares Turísticos de San José Usa

¿Qué destinos turísticos visitar en San José Usa?

El poder administrativo de San José  Usa es tan extenso que es posible perderse en sus altas concentración de turistas, centros comerciales de esplendor, establecimientos deportivos, restaurantes y su renovada elección cultural. Aquí, también puede establecer un programar de interinarlo para visitar las cadenas de Diablo y Santa Cruz, también puedes observar las estrellas desde el Observatorio Lick u observar el océano de luces brillantes mientras el sol se oculta en el Valle de Santa Clara. Visita los 9 Lugares Turísticos de San José Usa.

San José Usa

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San José Usa?

1 El centro de San José Usa

San José concentra toda una localidad de cultura, esparcimiento, gastronomía, excursión y vida nocturna en unas pocas cuadras almacenadas por el río Guadalupe y el Instituto Estatal de San José Usa. Le tomaría unos minutos cruzar este dinámico distrito a pie, pero hay más zonas para comer y beber de lo que te imaginas, la mayor parte de las atracciones turísticas están en el centro. El centro geomorfológico es la Plaza de César Chávez, un término de encuentro con arte callejero, parterres y bellas fuentes, además es el escenario vital de uno de los primordiales festivales de jazz de la nación en agosto.

2 Museo Egipcio Rosacruz

Este museo cuenta con el perfil de una antigua ideología egipcia, con un planetario de diseño árabe y el Parque Rosacruz. Está en una cuadra entera en el distrito de Rose Garden de San José. El complejo se enaltece a la década de 1920 y actualmente tiene un santuario para la orden Rosacruz, un laberinto Rosacruz, una librería de investigación, una exposición de alquimia y un bello jardín de alquimia. Pero lo que encanta a más de 150,000 personas al año es el hermoso museo egipcio, en un inmueble modelado en el Santuario de Amon de Karnak. Tiene la mayor diversidad de artefactos del viejo Egipto en la zona oeste de América del Norte, iniciando en tiempos pre-dinásticos hace más de 5000 años y hasta el inicio de la era islámica. El museo ha reunido más de 3,800 piezas, y como se lograría adivinar, las momias estimulan la mayor fascinación, pero igualmente hay joyas, figuras, objetos de rituales, objetos de escritura, objetos de tocador, textiles, herramientas, vasijas, y ciertas piezas interesantes de Asiria y Babilonia. .

3 Winchester Mystery House

Winchester Myster House es un embalse elegante, recubierto de azulejos de frontones, chimeneas, cubos cónicos y puntas, sin un plan lógico. Esta impresión de desorden, y las incontables muertes en los barriles de los fusiles repetidos de Winchester, consiguen ser la fuente de historias de fantasmas que se encumbran a los primeros días de construcción. En el interior las puertas se abren para dar paso a una excursión inolvidable. La finca ha estado abierta desde 1923, este lugar vibrante encanta con su combinación de belleza y sencillamente extrañas.

4 La tecnología interactiva

The Tech Interactive está suministrado con artefactos modernos, aparatos, robots, realidad virtual y una locura práctica innovadora. Para conseguir un resumen rápido, logra entrar a su propio mundo digital en Reboot Reality, conseguir información sobre la seguridad de Internet en Cyber ​​Detectives y estimar los últimos progresos en biotecnología en BioDesign Studio. En el año 2019, Body Worlds Decoded inició una exhibición a largo plazo en el museo, usando la realidad desarrollada y otras tecnologías procedentes para exponer los cuerpos humanos reales bajo una nueva luz.

5 Museo del descubrimiento de los niños

La tecnología igualmente juega un papel substancial en este lugar para niños de hasta diez años. El Museo del descubrimiento de los niños se abrió en 1990 y fue favorecido por el capital aportado  por Steve Wozniak. Las exposiciones y los programas aquí ayudan a los niños a percibir el mundo por medio de la práctica, la interacción y la indagación. Conseguirán cavar en busca de prehistóricos mamuts, hacer burbujas gigantes, solucionar problemas de ingeniería con círculos, personalizar un estilo de vida sano en el Rainbow Market e indagar las texturas, retratos y sonidos de un entorno urbano.

6 La gran América de California

Accesible desde el mes de marzo hasta diciembre, la Gran América de California de San José  ha estado vigente desde 1976 y ajusta atracciones emocionantes con las rampas y albercas de un parque acuático en Boomerang Bay. Para este año ya había nueve montañas rusas las cuales alcanza velocidades de más de 50 mph en una primera caída de 31 metros que lo lleva a un túnel de más de 50 metros de extenso. El parque atiende a los turistas más jóvenes en el Planet Snoopy con temática especiales de los Cacahuetes, que abrió sus puertas en el año 2010 y cuenta con carrusel, esquimales, hilanderos y la ligera montaña rusa Express.

7 Santana Row

Para conseguir un acuerdo con Silicon Valley en el siglo XXI, tuvo que pasar por este creciente progreso de uso mixto en la zona sur del gigantesco centro comercial Westfield Valley Fair. Con sus grandes palmeras, robles, bellas fuentes, intérpretes, aceras peatonales y miradores en los restaurantes, Santana Row se siente como una ciudad orgánica. Pero nada de esto existía antes de iniciaciones de la década de 2000, cuando se declaro como una villa dentro de una ciudad, en más de 45 acres. Para los consumidores hay boutiques, corredores y más.

8 Happy Hollow Park y Zoo

Happy Hollow Park Zoo cuenta con bellos animales, atracciones especiales, una obra de marionetas y un lindo hospital de animales completamente equipado. La atracción se encumbra a 1961, pero llegó a una innovación hace poco más de una década. El área es limitada, por lo que el zoológico en su mayoría tiene animales pequeños como fosas, capibaras, conejos, lémures, suricatas, guacamayos, lechuzas y tortugas. Se han ejecutado muchas exploraciones sobre los hábitats del zoológico para que sean lo más caritativos e inspiradores posibles, suministrando áreas donde los animales logran salir de exhibición si lo desean. Los niños estarán contentos con el espectáculo de títeres y hay una diversidad de atracciones y afinidades, como la eminente montaña rusa Pacific Fruit Express y el Mini Putt.

9 Jardín de rosas municipal

El condecorado jardín de rosas de San José se abrió en 1937 con un solo huerto de ciruelas pasas. Si requiere una idea de lo lindo que es este lugar, es el territorio excelente para muchas sesiones fotográficas. Cuenta con un arreglo formal entorno a una fuente circular y una cuenca, hay también 3,800 arbustos individuales de casi 200 géneros diferentes. Los matices en primavera son un deleite, y si estás aquí en los meses más calientes hay secuoyas altas en los bordes para dar sombra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.