8 Lugares Turísticos de San Luis USA

¿Qué destinos turísticos visitar en San Luis USA?

San Luis USA es la ciudad más grande del estado de Arizona, está muy cerca del límite con California. Además es domicilio de la base militar más grande del país, las reservas americanas, sitios históricos, el desierto y otros campos especiales de Arizona. La historia de la localidad está estrechamente vinculada con el río Colorado, que una vez fue la vía principal de transporte antes de la llegada de los tradicionales ferrocarriles. Conoce los 8 Lugares Turísticos de San Luis USA.

San Luis

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Luis USA?

1 Parque Joe Orduno

Situado en North Park Avenue en el pleno corazón de San Luis, el Parque Joe Orduno está repleto de servicios como sedes culturales y acuáticas, un campo de béisbol, zonas de juegos, zonas cubiertas para parrillas y un campo de fútbol. Sin embargo el área es usada primordialmente por los ciudadanos, está dominando popularidad entre los visitantes que reconocen su provecho y valor histórico para aprovechar mientras están en la localidad. Ciertas de las instalaciones del parque se encuentran disponibles para fiestas privadas y hay un almanaque en su sitio web para que usted pueda ver si hay fecha disponible. El parque igualmente ha organizado diversas actividades en los últimos años, como un entretenimiento de mascotas que fue un éxito.

2 U-Sell-It Swap Meet

Se  encuentra abierto desde jueves a domingo, desde muy temprano en la mañana hasta la tarde, el encuentro U-Sell-It Swap se localiza en 972 East Urtuzuastegui Street en la sede de San Luis USA. El círculo de cambio es lluvia o sol abierto y cuenta con apartados usados ​​y otros nuevos que incluyen vestido, zapatos, adornos, joyas y muchas otras cosas encantadores. El estacionamiento es gratuito, y los viernes se reservan para aquellos que anhelan descargar sus apartados para el hogar, ropa y herramientas utilizadas, así que haga una buena revisión antes de salir. Debido a su cercanía a México y los dominios culturales mexicanos en el área, es viable que sientas que efectivamente estás en el viejo México, así que limpia ese español que no has utilizado desde tu segundo año de escuela secundaria.

3 Museo Cocopah

Los naturales americanos de Cocopah han estado coexistiendo en el ambiente caliente y seco de San Luis durante largas épocas. El Museo y el gran Centro Cultural Cocopah fueron construidos en el año 1996 para resguardar y suscitar su cultura, así como para enseñar al público en general sobre su tradición e historia. Situado en un acre y medio del bello desierto de Sonora, a poca recorrido de San Luis, el museo se localiza en la Reserva Cocopah e incluye un bazar de regalos colmado de libros y recuerdos de Cocopah que son sublimes regalos para recordarle su viaje. El museo está repleto de atuendos usuales de Cocopah, herramientas musicales, obras de arte e inclusive armas.

4 Jardín de demostración Robert J. Moody

Gran parte de la Universidad de Arizona, se encuentra este jardín, un lugar para ir a percibir la espectacular diversidad de plantas, florestas, cactus y flores silvestres que toman como hogar a esta zona de Arizona. La zona es especialmente una sede educativa para ciudadanos locales y niños en edad colegial, pero se está tornando cada vez más notorio entre los visitantes por su útil ubicación y grandiosos terrenos. Todas las plantas que se exponen están etiquetadas, por lo que tendrá una imagen de lo que está distinguiendo. Los fondos del jardín proceden de la localidad de Yuma y su distrito de parques, la Universidad de Arizona, recibe regalos de ciudadanos y compañías. Los jardines poseen muchos senderos para caminar, e inclusive una vieja máquina propiedad del hombre que lleva el nombre del jardín.

5 Museo de la prisión territorial de Yuma

Las cárceles son lugares sobresalientes, siempre y cuando eche un vistazo desde afuera hacia adentro. En el tiempo de 1870, San Luis, Yuma y las zonas circundantes eran sitios difíciles, donde la mayoría de las veces, las defensas agresiva eran la forma de resolver los altercados. Los primeros siete penados en la historia de la Prisión Territorial de Yuma se hallaron tras sus rejas de hierro en 1876. Más de 30 años, la cárcel hospedó a más de 3,500 prisioneros, varios de los cuales eran mujeres. Los terrenos de la exposición contienen una torre de vigilancia y unas catacumbas repleta de reclusos muertos hace muchos años, se dice que está lleno de fantasmas.

6 Centro del mundo

Buscada por el Condado Imperial de California y el estado de Francia como la sede de la tierra, la cercana localidad de Felicity, California, hospeda algunas exposiciones extravagantes para glorificar su reclamo de fama, como un componente original de la escalinata de la Torre Eiffel. No es un poco extraordinario que el título de Centro del Mundo sea solicitado por otras zonas del mundo también, lo que lo hace discutible e inseguro en el mejor de los casos. Sea como sea, el francés que realizo  el reclamo en el desierto de California fundó una pirámide en el sitio, y la localidad se edificó a su alrededor. El hombre, cuyo calificativo es Jacques-Andre Istel, es el concejal y el defensor más asesor de la ciudad.

7 Área recreativa del lago Martínez

Situado en unaárea de la Estación Aérea del Cuerpo de Marines en Yuma, la zona Recreativa del Lago Martínez se encuentra abierta al público todo el año. Aparte de de todas las actividades que brinda el lago, las más populares son nadar, pescar y pasear en lancha, el área está colmada de campings y sitios que igualmente son aptos para carros recreativos. El campamento primordial está justo en la margen del lago y cerca de donde se consiguen arrendar botes. Sin embargo está en la base litoral, el campamento y el lago están en zonas remotas. Debido a la gran abundancia de agua en el desierto reseco, la laguna y las áreas vecinos encantan a muchos animales que tienen el desierto como su hogar. Es más factible que los vean temprano en la mañana y al atardecer, y debido a su recorrido de las principales zonas metropolitanas, la zona es un gran lugar para observar el cielo nocturno.

8 Museo del patrimonio del terreno de pruebas de Yuma

Situado en el Campo de Experimentos Yuma del Ejército de los Estados Unidos, la Exhibición del Patrimonio es una de esas joyas poco conocidas que valen la pena visitar. La exposición está en el Edificio # 2 en la zona del Coronel George Howard de la base. Posee casi 14,900 pies cuadrados de recuerdos, exposiciones y equipo militar que se enaltecen a la Segunda Guerra Mundial cuando la base era popular como la Sede de Entrenamiento del Desierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.