San Petersburgo se localiza plácidamente entre Tampa Bay y el gran Golfo de México. Los habitantes han hecho de todo en los últimos años para renovar su reputación fastidiada como destino de vacaciones de primavera. Visita los 8 Lugares Turísticos de San Petersburgo.

Lugares Turísticos de San Petersburgo

 

Al re-urbanizar el paseo marítimo, potencialmente la mejor característica de la localidad, y renovar el provecho en el distrito histórico, la localidad se está transfigurando en un legítimo destino de vacaciones en el sur. Con un clima tan perfecto que se ganó el sobrenombre de Sunshine City, la ciudad de San Petersburgo tiene costas galardonadas, restaurantes valiosamente calificados, excelentes parques nacionales y estadales, excelentes bazares, cervecerías, mercados de cultivadores y prácticas culturales notables.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Petersburgo?

1El museo Dali

Aplaudiendo la vida y obra de Salvador Dalí, el bello Museo Dalí muestra piezas que comprenden toda la carrera de este encantador artista. Con más de 2.000 obras, exponiendo cada momento de su arte especial, es la recopilación Dali más colosal fuera de Europa. Inició como una recopilación privada de la familia Morse en la época de 1940 y en el año 1982 la entregaron, en su totalidad a la colectividad de San Petersburgo. Aquí disfrutaras de 96 pinturas al óleo, labores de libros, dibujos únicos, figuras, grabados, documentos, fotos y una gran recolección de documentos. Es una exposición única, completa con una zona de admiración que no es más que una consistente sala blanca con una ventana.

2Parque Estatal Skyway Fishing Pier

El muelle de pesca más extenso del planeta se localiza en San Petersburgo. Fundado cuando se edificó el nuevo Puente Sunshine Skyway que enlaza San Petersburgo con la ciudad de Sarasota, el puente existente se cambió en un muelle. Los marineros no podrían estar más felices. La mejor particularidad es que logras estacionar su auto justo al lado de la zona de pesca favorita y relajarte todo el día. Una vez que se oculta el sol, las luces cautivan a una tonelada de pescados diferentes.

3Museo del Holocausto de Florida

Uno de las exposiciones del Holocausto más magnos del país se localiza en San Petersburgo. La exposición principal se rotula Historia, Patrimonio y Esperanza, y envuelve todo el primer nivel. Los programas se muestran con un flujo simple, inmediato y en movimiento que es eficaz de experimentar. Hay aparatos, imágenes y videos originales que inician con la vida antes de la Segunda Guerra Mundial, detrás del ascenso de Hitler y las fuertes consecuencias. El museo hospeda uno de los pocos vagones restantes usados por los nazis para transportar judíos y otras tropas a campos de concentración como Auschwitz y Treblinka. El museo igualmente hace un gran esfuerzo para adiestrar a los visitantes sobre otros inconvenientes de derechos humanos que afronta el mundo de hoy.

4Playa Fort De Soto

Seguidamente, notará la rica relación del parque Fort De Soto Beach. Es el jardín más magno dentro del sistema del territorio, con más de 1,000 acres y 5 bellas islas interconectadas. Relájate en la costa, salta en kayak o deambula por la orilla. No importa lo que inventes, quedarás definitivamente fascinado por la preciosidad natural del lugar. El parque posee humedales, lagos, plantas de playa, redes de palmeras y miles de plantas nativas para explorar. Aquí se han descubierto más de 300 géneros de aves y se añaden más cada año. Y entre los meses de abril y septiembre, Fort De Soto suministra un refugio para la tortuga boba.

5El Centro de Artes Morean

El Centro de Artes de Morean es un lugar comunitario reservado a ligar a las personas con el arte de diferentes formas. El anfitrión no solo muestra exposiciones interesantes y dispuestas, sino que igualmente brinda clases de estudio, eventos para niños y campamentos sobre el arte de verano. Instituido en el año 1917 como el Club de Arte de San Petersburgo, la sede actualmente cuenta con una sorprendente recopilación permanente que contiene la Colección Chihuly y exposiciones internacionales sorprendentes. Asegúrese de pasar por Glass Studio y Hot Shop para ver a los autores locales creando obras especiales de vidrio soplado. Los artistas inclusive te narrarán el proceso mientras miras. Igualmente está el Clay Center, el centro de alfarería en funcionamiento más magno del sur, es perfecto para relajarse y deleitarse del ambiente.

6Reserva de la Isla Weedon

La hermosa Reserva Weedon Island fue fundada con la ilusión de volver a enlazar a las personas con el ecosistema de la ciudad. Situado en Tampa Bay, el lugar tiene más de 3,000 acres es un medio costero que hospeda una diversidad de especies de plantas y hermosos animales nativos. Hay una sede educativa donde consigue ver una mochila repleta de toneladas de indicaciones para actividades, así como excelentes guías de campo. Acreditado por todas partes para la indagación de aves y la pesca, la reserva es un sitio perfecto para pasar un día. Marcha por los senderos, visita los botes prehistóricos, aprende sobre los espacios arqueológicos y no olvides visitar la sede de historia para instruirse más sobre los pueblos indígenas que existieron en la tierra por miles de años.

7Museo de historia de San Petersburgo

Este museo posee una diversidad tan extraña de exposiciones que probablemente ganará un punto en su lista de favoritos. Poseen un becerro de dos cabezas, una réplica de un avión benoísta, una temible momia de 3000 años, información sobre relación de la bahía y, por supuesto, una exposición de béisbol de los Tampa Bay. Favorablemente situados junto al muelle, poseen una vista sorprendente del centro de San Petersburgo y el puerto deportivo. Con más de 30,000 aparatos en exhibición, hay algo que instruirse sobre la villa, el estado y toda la nación.

8La colección Chihuly

Localizarás el trabajo de Dale Chihuly en sitios como el gran Museo Metropolitano de Nueva York, la Exposición Victoria and Albert en Londres e inclusive el Louvre en París.

Pero si ambicionas ver su colección inquebrantable, tienes que ir a de la ciudad San Petersburgo. Situada en un inmueble de madera y mármol que es parte del Centro de Artes Morean, la exposición fue diseñada particularmente para exhibir esta sorprendente colección. Hallará el candelabro de carámbano rojo rubí y la sutil entrada hecha de 20 pies de piedras de color cereza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí