3 Lugares Turísticos De San Vicente

¿Qué destinos turísticos visitar en San Vicente?

0
8633

Si se dirige hacia o desde San Salvador, pretenda tomar un pequeño desvío hacia San Vicente para echar un vistazo a la torre del reloj muy retratada de la ciudad, arruinada por el terremoto de 2001 pero actualmente restaurada a su vieja gloria. Esta relajada, otra gran atracción de la localidad rural, la catedral de la Iglesia Pilar, igualmente fue dañada por el terremoto, pero ha sido totalmente renovada y igualmente merece una visita. Visita los 3 Lugares Turísticos De San Vicente.

Ya sea que visite San Vicente por unos días o sea un local, San Vicente indudablemente tendrá algo nuevo para usted. Explore nuestra guía que le informa sobre los mejores lugares turísticos para visitar y cosas que hacer en San Vicente. Esta guía le dará una imagen sobre las atracciones populares, los próximos lugares turísticos y las cosas fuera de lo común que hacer en San Vicente. Esto proporciona la planificación de fines de semana o largas vacaciones en San Vicente.

Hemos compilado estas cosas geniales para hacer en San Vicente teniendo en cuenta los puntos de interés para familias, grupos y parejas románticas. Mirando las actividades para adictos a la aventura en San Vicente que se enumeran aquí, la sangre fluirá y la adrenalina bombeará por tus venas.

Aquí hay lugares que puedes visitar sin gastar un centavo. Los recorridos afinadamente seleccionados, las excursiones de un día y las expediciones en San Vicente harán que su visita sea cómoda. Igualmente encontrará el horario de apertura y cierre, junto con el tiempo requerido para cubrir las primordiales atracciones. Esto te ayudará a tener un plan impecable sin mucha molestia. Igualmente hemos incluido restaurantes en San Vicente encomendados por los lugareños.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en San Vicente?

1Dulcería Villalta

Desde el año 1860, la familia Villalta ha estado haciendo dulces de camote usando métodos tradicionales. Actualmente en sus noventa años, sin embargo se puede hallar a la señora Villalta en la tienda vigilando el control de calidad.

2Casa vieja

Un comedor confiable para satisfacer platillos de carnes a la parrilla, tacos o pan relleno a un costo muy económico los panecillos específicos de esta ciudad rellenos de aguacate, pollo, huevo, ensalada y salsa de tomate. Cómete una tontería en el Rivolí y ríete con alegría por el valor de la deliciosa comida a la vista. ¿Cuántos licuados son demasiados? Las bebidas especiales, las carnes a la parrilla con arroz y ensalada, y una ubicación privilegiada en la plaza del parque hacen de Jarro un lugar agradable para pasar una tarde.

La localidad es sabrosa en historia y territorios con tradición nos incita a conocer toda su divinidad natural y turística. Todo un acontecimiento se regocija cuando uno se va por la vía panamericana con rumbo a la bonita ciudad vicentina.

Durante el recorrido se logran observar grandes grabados que van desde un paisaje al Lago de Ilopango, alegrarse con un rico Extracto de Caña, conocer el imponente Chinchontepec y el Collado de Jiboa son fragmentos de las linduras escénicas que cautivan a los apasionados de la fotografía y la aventura, para llevarse una linda postal para el recuerdo y contemplar toda la magnificencia de la localidad de la cumbia.

Dentro de la localidad se logra observar la popular Torre la cual se sitúa en el Parque Central y su Templo Colonial Nuestra Señora del Pilar territorios simbólicos de todos los vicentinos. La ciudad posee grandes sectores atractivos turísticos para regocijarse de una buena excursión con la familia y amigos.

3Parque Acuático Amapulapa

Es uno de los grandiosos lugares que se logran visitar en esta localidad, el lugar cuenta con dos estanques naturales para adultos y varias para niños, grandes áreas de descanso y toldos familiares.

Otros destinos turísticos de interés son el centro Histórico de San Vicente, Parque Marítimo Lago de Apastepeque, los Hornillos y sus Fumarolas, San Sebastián y la producción del dulce de Panela desde sus Moliendas. Esto es segmento de lo que posee San Vicente para complacerse de su gente, de su divinidad, tradiciones, cultura y prácticas. Visita la capital vicentina y disfrute de toda su oferta turística.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí