9 Lugares Turísticos de Santa Ana USA

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Ana USA?

Santa Ana USA es una atractiva ciudad que se localiza al lado del río Santa Ana y a solo 10 millas de la playa de California. El clima en Santa Ana es perfecto, con veranos muy cálidos y secos, los inviernos son húmedos y suaves. Los veranos cálidos prometen incontables actividades al aire libre a medida que los turistas aprovechan al máximo los magníficos paisajes que el Condado de Orange tiene para prometer. La localidad en sí está densamente poblada, siendo el centro de la localidad el principal centro de arte y esparcimiento. Visita los 9 Lugares Turísticos de Santa Ana USA.

Santa Ana

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Ana USA?

1 Discovery Cube Orange County

Si a sus hijos les fascina la ciencia, este es el territorio perfecto para que visiten. El Discovery Cube Orange County de Santa Ana posee más de 100 exposiciones científicas con las que los niños consiguen tocar e interactuar. La sede posee un cubo de diez pisos que está rodeado de paneles solares. Hay diversas áreas temáticas para explorar, las más populares son Aire y espacio, la zona de Tierra dinámica, área de terremotos y los populares Laboratorio de cohetes. Los niños prósperamente pasarán horas recorriendo el lugar  y ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo algo de ciencia.

2 Museo Bowers

Charles Bowers era un estudiador de tierras que habitaba en el Condado de Orange y antes de su muerte concedió un terreno a la ciudad de Santa Ana. En el año 1931, después del fallecimiento de su esposa, se edificó un inmueble en el terreno y para el año 1936 se abrió sus puertas por primera vez como el Museo Memorial Charles W. Bowers. Con el paso de los años, el museo ha tenido diversas renovaciones y la dimensión del museo se ha multiplicado diez veces su tamaño original. El museo es un gran sitio para echar un vistazo a las diversas culturas del mundo y hay más de 100,000 apartados para examinar.

3 Zoológico de Santa Ana

Este gran parque se localiza en el centro de Santa Ana USA. El zoológico se halla en un terreno que fue donado a la localidad por Joseph Prentice. Cuando concedió la tierra tenía una cláusula, donde debía haber al menos 50 monos en el zoológico. El parque se concentra en la recreación, la formación y la conservación, y estas son las primordiales zonas en las que opera el zoológico. Anualmente, más de un cuarto de millón de turistas visitan el zoológico y una de las atracciones más populares es la zona de Zoofari Express, que lleva a los niños en un recorrido de 560 metros por el zoológico.

4 Palacio de Justicia del Condado de Orange

Inicialmente, el viejo Palacio de Justicia del Condado de Orange era muy popular. El palacio de justicia se abrió en el año 1901 y se localiza en el distrito de la sede histórica, el palacio de justicia se ha situado en el Registro Nacional de los mejores Lugares Históricos y asimismo es un hito histórico californiano distinguido. El edificio actualmente es un museo que igualmente ha aparecido en muchao programas de televisión y películas.

5 Hipcooks Condado de Orange

Si anhela repasar sus destrezas culinarias o no tiene conocimiento de por dónde iniciar, una instrucción en Hipcooks Orange County lo podría ayudarlo. Hipcooks brinda clases de cocina completamente práctica y diseñada para cualquier nivel de destreza. No se permite calcular los ingredientes y todo el proceso reside en hallar a su chef interno y fijar. Cada instrucción termina con una cena donde consumirás tus propias creaciones, también se te suministrará vino para la sesión de prueba.

6 Casa Kellogg

Hiram Clay Kellogg nació en el estado de California en el año 1855. Unos años más tarde, en 1869, se cambió a un rancho en Anaheim y poco después inició su licenciatura en ingeniería civil. Kellogg dominaba una destreza especial para esto y en el año 1883 se le concedió un tratado para encuestar y mostrar una ciudad entera y los informes de sus habilidades se desarrollaron rápidamente. En el año 1898 Kellogg delineó The Kellogg House y cada referencia ha sido afinadamente pensada. La pieza esencial de todo el edificio es una escalinata de caracol de tres niveles que tiene esculturas de barcos que navegaban por los mares a conclusiones del siglo XIX. La vivienda está cerrada los lunes y martes, pero un recorrido por esta atractiva obra de arte bien vale a pena.

7 Museo del aire de Lyon

El Museo del Aire de Lyon en Santa Ana USA posee un énfasis individual sobre la Segunda Guerra Mundial. El museo está situado en el aeropuerto John Wayne y posee incontables artículos que vale la pena mirar. Aquí encuentras motocicletas, coches usados por los militares, autos antiguos y, por supuesto los tradicionales aviones. Varios de los aviones más populares incluyen un Cessna O-1E Dog y el tradicional Boeing B-17 Flying Fortress. El Museo es ideal para toda la familia.

8 CSUF Grand Central Art Center

El Centro de Arte Grand Central Fullerton pertenece a la Universidad Estatal de California es un sitio extraordinario que comprende una manzana entera de distancia y cubre tres pisos de altura. El centro posee un total de 45,000 pies cuadrados ofrecidos a espacios de estudio para estudiante de artes visuales. Si está registrado en el Programa de Artes de la Universidad, arrendará un departamento y le fijará un estudio para su uso. El inmueble igualmente posee una zona donde los artistas internacionales logran realizar exposiciones, estas exhibiciones se concentran en el proceso formativo y su perspectiva directa.

9 Cala de Santiago

Cuando el agua brota por las montañas de Santa Ana, la mayor zona del agua va al riachuelo de Santiago. El riachuelo tiene 34 millas de extenso y es un afluente del río Santa Ana, tiene un total de 10 afluentes primordiales que se confeccionan en el riachuelo Santiago. A lo extenso del río Santiago se localiza el lago Irvine, donde se logra pescar abiertamente sin autorización. El reservorio se suministró por primera vez de peces en el año 1930 y aún se reabastece semanalmente para que sus turista se divierta en familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.