6 Lugares Turísticos De Santa Ana

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Ana?

0
6029

A solo 65 km de la capital, Santa Ana es una localidad salvadoreña de tamaño medio, cuyo patrimonio cafetalera se manifiesta en su arquitectura, ciertas de las más magníficas de América Central. Hay una familiaridad relajada en las extensas calles arboladas y coloridas casas, los santanecos están verdaderamente orgullosos de su creciente escena cultural. Los viajeros perspicaces están eligiendo Santa Ana como un asiento alternativo a la capital para indagar el Volcán Santa Ana, la Laguna de Coatepeque, las destrucciones mayas de Tazumal y Joya de Cerén, o la bella Ruta de las Flores. Visita los 6 Lugares Turísticos De Santa Ana.

Lugares Turísticos De Santa Ana

En pocas palabras, esta es una localidad espectacular y orgullosa en el campo de El Salvador. No esté demasiado ocupado para dejarse coger por el zumbido de la vibrante capital, San Salvador. Y no a un lugar tranquilo donde sencillamente sentarse y descansar en las hamacas junto a las numerosas playas. Santa Ana está en algún punto medio. El encanto de este territorio son las calles y la gente. Los habitantes  son un grupo de personas muy trabajadoras, amigables y orgullosas. Si alguien logra ayudar a poner a El Salvador en el mapa, la gente de Santa Ana hace todo lo posible para asegurarse de que hayas oído hablar de El Salvador y de que te den tiempo para visitarlo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Ana?

1Coloridas calles de Santa Ana

Después de unos días en la playa de Barra de Santiago surfeando y haciendo giras de cocodrilos, me diríjase en un autobús por las bellas calles. Lo que es una de las 10 atracciones más rápidas de la ciudad. Hay muchas más partes para explorar en Santa Ana, inclusive el Volcán Santa Ana, las ruinas y los encantos de Tazumal y Chalchuapa. Aunque lo primero es caminar por las coloridas calles.

2Catedral

Extraordinario, bien cuidada y aún antigua, la Catedral de Santa Ana es una de las más impresionantes de América Latina. Inclusive los locales pasan con sus cámaras y teléfonos para capturar su seductora arquitectura en la cámara. Una extraordinaria obra de arte. En el interior hay servicios todo el tiempo, así como una maqueta de la Catedral. No te lo pierdas.

3Mercado de Artesianas

Esta es una de las tiendas turísticas o de recuerdos en El Salvador. Los regalos salvadoreños auténticos pueden ser difíciles de detectar. Pero afortunadamente, el Mercado de Artesianas en Santa Ana compensa el resto del país. Puedes comprar banderas, postales, imanes de nevera, llaveros, artesanías y todo lo genial de El Salvador.

4 Parque Libertad

El Parque Libertad en San Salvador puede ser una plaza que celebra la libertad, aquí adquiere un atractivo más natural. Flores, árboles y estatuas ensombrecen la plaza desde la vista completa. Cuando camines alrededor de su circunferencia, verás los atrayentes edificios a cada lado. Los locales se relajan aquí, y los vendedores venden. Igualmente hay un fantástico restaurante con vistas al Parque Libertad.

5Iglesia El Carmen

Una iglesia bella, prístina y limpia que tomará una paliza. Ubicado en una posición tenuemente elevada, posee una vista hacia la 1ª Avenida desde la entrada. Asombre el ladrillo rojo brillante y los atractivos jardines en los que se asienta.

6Teatro de Santa Ana

Nuevamente,  es una arquitectura impresionante,  el interior y el exterior del teatro son tan extraordinarios que valdría la pena. La pintura verde y blanca del exterior parecía totalmente nueva y los lugareños deben estar orgullosos y encantados de que tales edificios hayan resistido el paso del tiempo y estén bien fotografiados por los pocos turistas que llegan aquí. Por eso no dudes en venir a este bello lugar si vienes a esta bella localidad.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí