6 Lugares Turísticos De Santa Barbará

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Barbara?

0
11013

Santa Bárbara tiene que ver con la buena vida. Es por eso que atrae a residentes populares junto con cientos de miles de visitantes anuales, y es por eso que te enamorarás de este destino costero de California. Si lo que quieres es unas vacaciones en la playa, no busques más. Pon a prueba tus habilidades contra el surf en Carpinteria, nada con la gente de la universidad en Leadbetter Beach o encuentra un lugar aislado para tomar el sol en Arroyo Burro. Visita los 6 Lugares Turísticos De Santa Barbará.

Lugares Turísticos De Santa Barbará

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Bárbara?

1Antigua Misión Santa Barbará

Esta misión franciscana de estilo español es considerada uno de los sitios más emblemáticos e históricos de Santa Bárbara. La Misión está ubicada en un terreno de 13 acres frente a la costa y cuenta con una impresionante fachada con una arquitectura única del siglo XVII. Conocida cariñosamente como la Reina de las Misiones,  brinda visitas guiadas diarias por medio de la iglesia, el cementerio, el mausoleo y los jardines de la Misión. Si solo vas a visitar una Misión mientras estés en California, no puedes equivocarte con una visita real a uno de los mejores en Santa Bárbara.

2Museo de Arte de Santa Barbará

Tome un descanso de la playa y sumérjase en la verdadera cultura de Santa Bárbara cuando pase una tarde explorando el céntrico Museo de Arte de Santa Barbará. El museo brinda espacios de exposición permanentes y giratorios, así como Art Talk Series y paneles de discusión con los propios artistas. La mayoría de los artistas aquí presentados provienen de Asia, Europa y América, incluyendo pinturas y esculturas famosas de antiguos maestros europeos como Boticelli, Chagal y Rodin. Sin embargo, también hay muchos más artistas contemporáneos que están tomando pasos deliberados para usar su arte como un comentario sobre los cambios políticos, económicos e interculturales actuales en los Estados Unidos.

3Palacio de justicia del condado de Santa Bárbara

Este hermoso edificio con su icónica torre del reloj, jardín hundido y fachada intrincada se completó en el año 1929 y sigue siendo uno de los edificios administrativos más antiguos en funcionamiento en Santa Barbará. Se realizan recorridos diarios para compartir la historia de la ciudad con los visitantes. En el verano, el palacio de justicia organiza muchos eventos culturales y proyecciones de películas para fomentar un mejor sentido de comunidad entre sus residentes. Los visitantes son bienvenidos a unirse a las festividades. De hecho, puede ser lo que te ayude a hacer las maletas y hacer de Santa Bárbara tu nuevo hogar permanente.

4Jardín Botánico de Santa Barbará

Disfrute de los jardines cultivados con impresionantes vistas de las montañas de Santa Ynez de Santa Barbaráy de sus numerosos senderos para caminar que lo llevarán por medio de prados, colinas, bosques de secoyas y vistas al océano desde el acantilado. En el lugar igualmente hay un herbario y una biblioteca para aprender más sobre los pasos que toma el Jardín Botánico de Santa Bárbara para conservar la vida silvestre local y ayudar a las plantas nativas a florecer. Pasee por un auténtico jardín de té japonés y conozca las antiguas costumbres involucradas en una ceremonia del té. Abrace su pulgar verde interior y recoja un recuerdo en la guardería para recordar su viaje. Puedes comprar todo el día y, disfrutar de un partido de golf en Sandpiper e incluso llegar a Los Ángeles en menos de dos horas.

5Playas

Santa Bárbara ofrece una gran selección de playas, desde la conveniente y arenosa playa de la ciudad hasta la playa de Leadbetter que se trata de fiestas y lugares más tranquilos como Carpinteria o Arroyo Burro. Si solo quieres perfeccionar tu bronceado o quieres probar el surf, no hay mejor destino.

6Zoológico de Santa Bárbara

Calificado como uno de los mejores zoológicos pequeños de los Estados Unidos, el zoológico de Santa Bárbara presenta más de 140 especies diferentes de animales de todo el mundo. Desde leopardos a lémures, pingüinos a osos polares, será difícil encontrar un entretenimiento más dinámico en Santa Bárbara. Aquellos con niños también adorarán los muchos eventos para familias organizados por el Zoológico de Santa Bárbara, que incluyen safari, pijamas para dormir, campamentos en zoológicos y clubes para niños. Incluso puede organizar la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo y acoger a algunos de los residentes más populares del zoológico.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí