Santa Clara está favorablemente situada cerca de todas las atracciones que Silicon Valley tiene para ofrecer. Santa Clara cuenta con magníficos parques, comida extraordinaria y sitios de diversión donde puedes aprovechar al máximo su tiempo cuando vengas a la ciudad. Visita los 11 Lugares Turísticos De Santa Clara.

Lugares Turísticos De Santa Clara

Miles de turista viajan a Santa Clara por sus excelentes atracciones cada año. Una ciudad que cuenta con todo, desde recreadas atracciones familiares y exposiciones interactivas y educativas hasta espacios históricos, campus universitario y el popular estadio más tecnológico del mundo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Clara?

1Estadio de Levi

Es el domicilio actual del San Francisco 49ers e invitado del Super Bowl 50. Este magnífico estadio no solo muestra fútbol de primer nivel y programas divertidos como el clásico de cerveza y tocino, sino que igualmente brinda a los huéspedes recorridos por el recinto y acceso al magnífico museo de los 49ers. La galería, es financiada por Sony, incluye imágenes de tamaño natural, una habitación de la fama y una película con la incitante historia de los 49ers.

2Parque Central

Es el Centro de Recreación Municipal de Santa Clara apoya una cadena de programas para jóvenes, albercas públicas, eventos de deportes y atletismo, tenis y golf, clases urbanas y una festividad anual de arte y carta de vino. El centro está situado en el corazón del parque Central, que posee 52 acres y está preciosamente decorado con canchas, zona de juego y sitios de picnic a la sombra.

3Koreatown no oficial

A lo extenso de El Camino Real y finalizando en el Centro Comercial Lawrence Square, hallará el Koreatown no oficial de Santa Clara. Este es el sitio excelente para disfrutar de una agradable y auténtica gastronomía coreana. Deléitese con la agradable parrillada coreana, pollo frito y más. Aquí encontraras algo que se adapte a su gusto de la extensa cantidad de opciones.

4Universidad de santa clara

La Universidad de Santa Clara es una academia jesuita privada, estimada como la universidad de educación superior más vieja de la Bahía. Consulte el programa del instituto para representaciones universitarias de danza y teatro, asista a los partidos de tenis, fútbol, ​​baloncesto, golf, waterpolo y atletismo, y regocíjese de la historia de la universidad. El instituto está edificado alrededor de la Misión de de Santa Asís Clara haciendo de este un lugar para conocer la historia. Igualmente puede disfrutar de los magníficos jardines o disfrutar del Museo de arte de la universidad.

5Parque de atracciones Great América

Este parque de recreaciones cuenta con 100 acres está a solo media hora de distancia del centro de la ciudad y cuenta con más de 30 atracciones, como montaña rusa de madera y más.

6Museo de Arte de Tritón

El Museo de Arte de Tritón en Santa Clara es una pequeña galería gratuita, lo que lo transforma en una visita perfecta. Su magnífico jardín de esculturas se ubica debajo de los árboles y su galería de cuatro salones hospeda a muchos artistas contemporáneos, por lo que es equivalentemente adecuado para visitas largas. El museo hospeda muchos programas comunitarios, como talleres de artesanía y arte, tiendas de tacos y subastas.

7Kuma

Es un juego apasionante para la familia y amigos, además muchos compañeros de trabajo vienen diariamente a este lugar para divertirse y relajarse luego de una jornada de trabajo. Aquí os niños activaran su conocimiento resolviendo acertijos, armando rompecabezas ocultos y juegos de escape. Visite la página web del lugar para encontrar horarios, precios.

8Área natural de Ulistac

Sin embargo el Área Natural de Ulistac está muy cerca del Estadio Levi, es el único tramo de tierra resguardada naturalmente en la ciudad, lo que lo transforma en un gran sitio para salir a la naturaleza y apreciar el ecosistema natural de Santa Clara. Indague el follaje, realizando un interesante paseo en bicicleta por el extenso sendero del río Guadalupe.

9Feria del valle de Westfield

Viaje hasta caer en la gran Feria del Valle cubierta, regocíjese del patio de comidas o atraviesa la calle para complacerse del centro comercial de gran calidad, esta feria es un excelente lugar para mirar exposiciones, ver una película en de arte escénico o saborear un brunch, un exquisito almuerzo o un refrigerio al atardecer, es el territorio perfecto para una práctica gastronómica con presentaciones por la noche.

10Mercado Plaza

Aquí hallarás el principal cine de Santa Clara, el Mercado de verduras, y un gran número de cafés y comedores populares eficazmente situados al lado de Misión College. El Mercado Plaza igualmente está a solo media hora de Rivermark Village, otro popular centro de comida y compras. Aquí podrás encontrar los mejores productos del mercado.

11Neha Pearce

Neha Pearce es una original zona de la Bahía que pasó cuatro años siendo estudiada por la alumna Pearce en la Universidad de California. En su último año como colegiala, tomó cursos en estudios de cine y se ocupó como productora en prácticas para una sociedad de medios locales, por este motivo este lugar es tan popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí