8 Lugares Turísticos de Santa Clarita

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Clarita?

0
1346

Santa Clarita es una ciudad del estado de California y se encuentra a 35 millas de distancia de la ciudad de Los Ángeles, tomando en cuenta esto, es fácil realizar un viaje aquí si se encuentra en la zona. La mayoría de los turistas que van a California pasan por alto esta hermosa localidad, lo cual es una lástima, ya que hay mucho que hacer y ver. Conoce los  8 Lugares Turísticos de Santa Clarita.

Santa Clarita

El paisaje en Santa Clarita y su entorno es uno de los más sorprendentes de la región y por ese motivo incontables películas occidentales se filmaron aquí. Puede ver varios de los sitios de filmación originales, o sencillamente puede hacer senderismo e imaginar el tiempo en que los vaqueros vagaban por esta región. Aparte de oportunidades para practicar ciclismo y senderismo, igualmente hallará una increíble diversidad de actividades bajo techo, como exposiciones, graneros y sitios culturales. Para los asistentes más jóvenes, hay zonas de juego y parques con una gran diversidad de actividades que los niños logran disfrutar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Clarita?

1Presa de San Francisco

Uno de los principales lugares históricos en Santa Clarita es la famosa presa de San Francisco, fundada en 1920 y es conocida por haber explotado en el año 1926. La presa ocasionó muchas muertes ya que su agua azotaba la ciudad sin control, actualmente puedes conocer todo sobre esta historia en un recorrido guiado. Los guías llevarán a los asistentes a la cima de la presa, que ya no está en uso y dispone esencialmente de ruinas, y le revelará cómo se levantó y por qué falló. La excursión hasta el sitio de la presa igualmente es una excelente oportunidad para complacerse de la vida silvestre locales.

2Centro de diversión familiar Mountasia

Si viajas con su familia, no se puede perder el Centro de diversión familiar Mountasia. El centro está propuesto a los juegos a la antigua, por eso encontrarás atracciones tradicionales como botes chocones y los karts, así como un mini campo de golf y celdas de bateo si te sientes deportivo. Igualmente hay un muro de ascenso, así como un salón de etiquetas láser, si deseas algo más suave, igualmente hay una sala de juegos llena de juegos antiguos.

3Rocas Vásquez

Rocas vasquez es un sitio familiar, principalmente si te agradan Friends, New Girl, o inclusive Star Trek IV, que utilizaban las rocas como zona de filmación. Los visitantes asisten en masa a las rocas debido al magnífico paisaje que suministran las formaciones, aquí puede escalar los muros de rocas si está buscando algo más extremo. Igualmente hay visitas guiadas con los guardaparques locales que le informarán todo sobre la fauna, la flora y la geología de las formaciones.

4Centro de Conservación Gibbon

Centro de Conservación Gibbon es el sitio ideal si te agradan los animales y deseas saber más sobre estos magníficos primates. El centro fue abierto por primera vez en 1970 y las instalaciones trabajan en la preservación e investigación de estos sorprendentes animales. Puede reservar una excursión guiada por el lugar donde un miembro del personal le expondrá las diferentes zonas de conservación y logrará aprender todo sobre la gran labor que hace la sede cuando se trata de cuidar y rescatar a los gibones heridos.

5Parque Central Santa Clarita

El Parque Central Santa Clarita envuelve 130 acres de tierra por lo tanto hallará una gran diversidad de actividades. Aquí se presenta lo mejor de l vida silvestre de Santa Clarita, además puedes disfrutar de un sendero que se desarrolla por más de 3 millas que le permitirá distinguir el horizonte de la ciudad. Igualmente hay campos, hierbas y zonas deportivas, y como el parque igualmente se usa como campo de adiestramiento deportivo, es posible que disfrute de un juego de baloncesto o béisbol.

6Pasajes

Para una experiencia peculiar, vaya al museo de Pasajes, este museo está dedicado a enseñar a los asistentes todo sobre la historia de la Biblia. La presentación se desarrolla por más de 300,000 pies cuadrados y goza de una extensa galería interactiva y demostraciones que lo transportarán al pasado en especial a las Cuevas de Qumran, antes de transportarlo a un viaje que igualmente incluye momentos reveladores en la historia con la Biblia. Igualmente puede aprender sobre la tradición judía, católica romana y más.

7Senderos de Santa Clarita

La ciudad de Santa Clarita es popular por sus zonas de senderismo, que se desarrollan por más de 70 millas. Hay un gran conjunto para elegir, cada uno tiene diversos puntos de interés y además hay algo para todos los niveles de destreza aquí. Si eres un viajero principiante, entonces alcanzas elegir uno de los senderos más sencillos, o si tienes más experiencia, hay ciertas zonas desafiantes que te llevarán a altas montañas.

8Arte público de Santa Clarita

Santa Clarita es famosa por sus servicios básicos de arte público y hay programas de arte en toda esta localidad, por lo que es el sitio perfecto para los apasionados del arte. Ciertas de las principales obras de arte en Santa Clarita se consiguen hallar en forma de esculturas públicas, bocetos, fuentes y murales que están repartidos por toda la ciudad.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí