Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Santa Rosa USA

9 Lugares Turísticos de Santa Rosa USA

¿Qué destinos turísticos visitar en Santa Rosa USA?

Santa Rosa USA es una ciudad del estado de California y se encuentra muy cerca de San Francisco, lo que quiere decir que es fácil de visitar si le apetece salir del centro y explorar un sitio diferente. Muchas personas no sabrán que Santa Rosa es verdaderamente el domicilio de la caricatura de Peanuts, ya que esta fue la localidad natal de Charles M. Schulz, por eso no pierdas la oportunidad de visitar el museo municipal y ver varios lugares históricos. Visita los 9 Lugares Turísticos de Santa Rosa USA.

Santa Rosa USA

Aparte de esta popular caricatura, la ciudad de Santa Rosa  USA tiene una gran diversidad de otras atracciones emocionantes ya que hay mucho para indagar y disfrutar en los magníficos paisajes de California sin grandes multitudes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Santa Rosa USA?

1Museo Charles M. Schulz

El Museo Charles M. Schulz expresa por sí mismo, y fue fundado para revelar el trabajo de este sorprendente dibujante que era la razón detrás de Snoopy y Charlie Brown. En la galería conocerás todo sobre su vida y percibirás el trabajo del artista que incluyen segmentos dibujados a mano y otras memorias de época. Igualmente hay corredores más amplios que lo llevarán por medio de la historia de los dibujos animados. En fin este es un sitio fascinante para visitar en la localidad, inclusive si no es un gran fanático de Peanuts.

2Mercado de productores certificados originales de Santa Rosa

El Mercado de Santa Rosa USA fue inaugurado hace más de 20 años y es acreditado como un sitio donde los productores y agricultores locales se agrupan para presentar lo mejor de los frutos locales de California. Si amas la comida y deseas experimentar las delicias locales, decisivamente no debes perderte este lugar, además puedes comprar frutas y verduras.

3Luther Burbank Hogar y Jardines

Luther Burbank Hogar y Jardines, perteneció a famoso Luther Burbank, quien permaneció en esta vivienda por más de 50 años. Era conocido por ser un experimentado horticultor pionero al que le fascinaba el cultivo de plantas se encargaba de cruzar las especies para obtener una mejor. Como efecto, se sabe que Burbank ha establecido más de 800 nuevos tipos de plantas que van desde frutas, granos, nueces y hasta vegetales, y su domicilio exclusivamente cuenta con jardines actualmente son un Monumento Histórico de la Localidad en Santa Rosa. Puede deambular por los jardines y el domicilio, que actualmente es un museo, a su gusto, o también consigue realizar una visita informativa con un pedagogo.

4Santuario de Osmosis Day Spa

Para ver la mejor  actuación de mimos, vaya al Osmosis Day Spa Sanctuary, donde hallará métodos y decoración de diseño japonés que lo harán sentir rejuvenecido y relajado. El spa es popular por sus deliciosos jardines de bonsái y bambú, además hay un jardín dedicado a la reflexión de ósmosis donde puede degustarse con un almuerzo orgánico como parte del spa.

5Sendero del queso de California

El Sendero del queso de California,es muy semejante a un camino tradicional del vino y consiste en un marcha por esta ciudad de California, probando quesos a medida que progresa. A lo largo del camino, tendrá la oportunidad de conocer los queseros locales y saber cómo se preparan los quesos, así como la historia de la producción del queso. Puede distinguir los productos lácteos usados para hacer el queso, y luego aprender cómo se transforman en placenteros productos finales.

6Museos del condado de Sonoma

Los Museos del Condado de Sonoma se fundamentan en el Museo de Arte del Condado de Sonoma y otros, no dudes en venir aquí si quiere saber más sobre la cultura e historia de esta ciudad estadounidense. Los Museos del Condado de Sonoma están instalados dentro de un edificio de Correos del año 1900 y está tallado en el diseño del Renacimiento cuenta con más de 25,000 artículos, como pinturas, dibujos, porcelanas, textiles e imágenes que cuentan la historia de cómo progresó el condado de Sonoma durante el siglo XIX hasta la actualidad.

7Redwood Empire Ice Arena

El Redwood Empire Ice Arena es una zona de patinaje sobre hielo en el centro de Santa Rosa que fue abierto en 1969 y fue un diseño del artista de Peanuts, Charles M. Schulz. En la pista logras patinar sobre hielo o jugar hockey.

8Distrito histórico de Railroad Square

El Distrito Histórico Railroad Square está situado en lo que hubiera sido el centro de la ciudad de Santa Rosa. Este centro actualmente se ha reservado para que logre utilizarse como un lugar patrimonial y con ese fin hallará recuerdos antiguos como fábricas de época, tiendas de antigüedades, restaurantes y grandes cafeterías.

9El museo de los niños del condado de Sonoma

Si viaja con turistas más jóvenes, no dudes y vaya al gran Museo de los Niños del País de Sonoma, el cual se dedica a motivar a los jóvenes sobre arte, mundo natural y la ciencia. La idea de las exposiciones es ser interactiva, atractiva y estimulante para los pensamientos más jóvenes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí