Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Savannah

8 Lugares Turísticos de Savannah

¿Qué destinos turísticos visitar en Savannah?

Savannah, es un destino rebosante de encanto, cuando los turistas piensan  en Savannah, lo primero que se les viene a la cabeza son las hermosas calles empedradas rodeadas de robles cubiertos de fresco musgo, Sin embargo, hay mucho más que ver y hacer en Savannah que solo esto. Eche un vistazo a los sitios favoritos en esta ciudad, te aseguramos que desearás volver año tras año. Visita los 8 Lugares Turísticos de Savannah.

Savannah

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Savannah?

1Parque Forsyth

El destino histórico de Savannah es lo adecuadamente magnífico por sí solo, pero el Parque Forsyth definitivamente es un encanto. Aquí disfrutaras de un paisaje hermoso, exuberante y muy verde, es popular entre los turistas y los ciudadanos por igual, hallarás 30 acres de flores, árboles, y otro follaje. Siempre hay algo para divertirse, desde conciertos al aire libre, hasta un tradicional mercado de granjeros abierto cada sábado. El parque Forsyth también hospeda uno de los sitios más fotografiados de la ciudad de Savannah: la bella y enorme fuente es completamente digna de Instagram.

2Old Savannah Trolley Tours

Explore los sitios más populares alrededor del centro histórico de Savannah, en este tours  turístico. Esta es una excelente iniciativa si estás en la localidad por varios días. El tours cubre 22 plazas y te lleva a varios de los principales sitios de interés de Savannah, como la  hermosa Catedral de St. También disfruta de paradas diferentes, y puede explorar más de cerca bajándose del trivial, y puede estar seguro de que vendrá otra para recogerlo, ya que pasan cada 20 y 30 minutos.

3Mercado de la Ciudad

En el Mercado de la ciudad encuentra a cuatro cuadras de tiendas al aire libre, todo cercado de tiendas restauradas con diseños adicionales, además cuentan con restaurantes y arte. Igualmente hay incontables conciertos al aire libre en la plaza principal, y puede ser una excelente parada para sentarse y observar a todo aquel que pase. El mercado es el domicilio de algunos bares, por lo que es posible que la muchedumbre de la noche se torne un poco ruidosa.

4La Casa de Owens-Thomas

Si eres un amante de la arquitectura, posiblemente ya conozcas este componente básico de Savannah, pero inclusive si no lo eres, si puedes considerar conocer un poco de vida lujosa e historia, en la Casa Owens-Thomas, la vivienda fue construida en el año 1819 y es lo adecuadamente grande como para pasar medio día. Diseñada por un arquitecto inglés, la vivienda fue construida por un dependiente de Bermudas y tiempo después fue comprada por un congresista. Actualmente, es un hito histórico nacional. La vivienda tiene  un horario de visita un poco extraño raras, por eso debes conocerlo antes de ir.

5Museo de Arte de TelfairAlfiler

Es el museo de arte más viejo del sur, el Museo de arte Telfair, se localiza dentro de una residencia clásica de la Regencia, diseñada por un maestro de obras inglés y adquirida por el hijo del gobernador georgiano. La vivienda se termino en 1819 y permaneció en la misma familia hasta a época de 1875, cuando el último integrante sobreviviente de la familia Telfair dejó la vivienda y todas sus cosas a la Sociedad Histórica de Georgia. La estructura se extendió ocho años después, añadiendo un corredor de esculturas y una rotonda. La gran reinauguración fue por todo lo alto, atrayendo rostros populares como Jefferson Davis. Actualmente, cuando visite, percibirá habitaciones interiores afinadamente restauradas, pinturas de artistas alemanes, franceses y norteamericanos, muebles de época, utensilios plata y otros objetos.

6La Catedral de San Juan Bautista

La catedral de San Juan Bautista es conocido como el edificio más extraordinario de toda Savannah, la hermosa Catedral de San Juan Bautista indudablemente te dejará boquiabierto. Sus altas torres y los ventanales te dejan sin aliento, bien sea que asistas a una misa fiel o disfrutes de un recorrido guiado o autoguiado. La catedral fue fundada en 1876, pero un incendio arruinó gran parte de su arquitectura antigua en 1898. Dos años después, la catedral fue enmendada, y actualmente simboliza la devoción de la fe en Savannah.

7Teatro Histórico de la Sabana

El Teatro histórico de la sabana es el más viejo de los Estados Unidos, fue fundado en 1818 una comedia. Actualmente, la plaza donde se localiza, se ha convertido en un hito de la vida nocturna y la zona de pasatiempo de Savannah, esencialmente debido al teatro. Actualmente, si bien el teatro brinda espectáculos nocturnos, igualmente promete algo más para los entusiastas del cine. Justo afuera, se halla un banco donde se rodaron escenas de la popular película Forrest Gump.

8Sitio Histórico de Wormsloe

Si deseas esa foto sureña para su recuerdo de viaje vaya a este hermoso lugar rodeado de robles abrigados de musgo que cuelgan sobre un magnífico camino. Este sitio histórico cuenta con una atractiva avenida de robles y el musgo español que pueda desear os cuales te llevan hasta las ruinas de Wormsloe, una propiedad colonial que es la estructura en pie más vieja de la ciudad de Savannah en este momento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí