Scottsdale es catalogada como una versión desértica de South Beach en Miami, también es importante indicar que la localidad es conocida por ser la ciudad más occidental del Occidente. Scottsdale domina 31 millas de largo y solo 11 millas de ancho, pero indudablemente ha conseguido llenar ese espacio con varias atracciones sorprendentes en forma de parques, museos, zonas comerciales y áreas de conciertos, por solo nombrar algunas. Su población se ha mantenido ocupada para brindar lo mejor a sus visitantes. Visita los 9 Lugares Turísticos de Scottsdale.

Scottsdale.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Scottsdale?

1McDowell Sonoran Preserve

McDowell Sonoran Preserve es un medio desértico grande, inquebrantablemente protegido y razonable que brinda caminatas para toda la familia. Igualmente hay diferentes zonas de caminatas, en variados niveles de competencia y condición física. Por ejemplo, el Gateway Loop es un espacio muy rocoso, por eso recuerda utilizar botas de montaña y llevar algunos bastones que será de gran utilidad. Alternativamente, este lugar es una oportunidad de deleitarse del panorama desértico.

2Parque del ferrocarril McCormick-Stillman

Si la familia se deleita de excursiones en mini trenes, este es un magnífico parque con autorizaciones y ferrocarriles modelo. Es el sitio ideal para los niños y sus padres ya que venerarán el enorme ferrocarril de 15 pulgadas, siendo la locomotora Magma Arizona Railroad, la exposición del ferrocarril y mucho, mucho más. Hay varios kilómetros de dioramas meticulosamente edificados con cada medidor del tren circulando, junto con botones participativos que le aprueban activar diversos equipos con sonido y luces. El parque de tamaño generoso posee diversas zonas de juego, un hermoso carrusel y un bazar de regalos para comprar panecillos y recuerdos.

3Butterfly Wonderland

Si buscas un espacio familiar informal para pasar un día recreado, no dudes y vaya a Butterfly Wonderland. Su importante instalación de última generación hospeda un sorprendente atrio de cristal que suministra el medio perfecto del bosque tropical para miles de mariposas de todo el mundo que se elevan libremente. Igualmente puedes disfrutar de una película educativa en 3D sobre lo que es el vuelo de las mariposas, esto motiva a los niños a conocer este medio, cuanta también con una exposición interactiva de insectos. Además hay una cafetería que prepara los mas deliciosos costéeles y un bazar de regalos.

4Old Town Scottsdale

Lleve a la familia a deambular plácidamente por el casco viejo para disfrutar del auténtico sabor de Scottsdale. La zona está favorablemente ubicada en el centro, dentro de un barrio sencillamente transitable repleto de restaurantes galardonados, museos de bellas artes, bazares de recuerdos, joyerías y bazares inusuales. Cuando pases por la hermosa Escuela Roja, la Herrería de Cavalliere y la sede de Rusty Spur, te sentirás como si viajaras en el tiempo. También hay varios cafés, si solo ambicionas sentarte un rato y ver como las turistas recorren el lugar.

5Museo del oeste de Scottsdale

Este fascinador museo, ubicado en la zona antiguo de Scottsdale, envuelve información sobre los diecinueve estados del oeste, comenzando desde Texas hasta las populares Dakotas un lugar que comprende 35, 000 pies cuadrados de historia, pinturas y aparatos cautivadores para todos. La exposición muestra regularmente exhibiciones cambiantes, visitas los corredores y actividades que dan vida a su legado occidental. Uno de los entretenimientos más actuales del museo involucra a los Cowboy Artists of America, juntando gabelas de sus 77 artistas a la cultura occidental y las mejores pinturas de artes. El fino personal del museo estará satisfecho de responder preguntas.

6Casa de radiodifusión

Para cualquier figura de la industria del espectáculo, este lugar un sitio familiar dedicado a los interesados ​​en la historia de la transmisión del estado de  Arizona, una visita a esta exposición indudablemente debería estar en las tarjetas. Esta es verdaderamente una joya de exposición, que hospeda cámaras de televisión originales, aparatos de radio y recuerdos sobre la historia del cine también donado de otros estados,  también involucra una fabulosa recopilación de armarios históricos. Mientras recorres por el museo podrás divertirse de incontables fotos e imágenes sacadas durante los primeros años de transmisión. La entrada es completamente  gratuita, pero como la exposición no tiene fines de lucro, las ofrendas son evidentemente bienvenidas.

7Museo Penske Racing

Una visita ideal para todos los admiradores a los autos de la familia. Situado dentro de los corredores de Penske Automotive Group. Este museo de dos niveles de 9,000 pies cuadrados del Sr. Penske, es de forma gratuita, mostrando una extraordinaria colección de vehículos y trofeos. , así como varios recuerdos de carreras fascinantes. De hecho, incontables de los autos de carreras reales que han derivado victorias características para Penske Racing a lo largo de los años se presentan, lo que permite a los invitados del museo aprender sobre la tradición de cada una de estas sorprendentes máquinas.

8Centro de Scottsdale para las artes escénicas

Este centro hospeda cada año más de 1,000 exposiciones, tanto en exteriores con en interiores, además de espectáculos y programas de instrucción. Sus eventos educativos y de publicidad igualmente comprenden a más de 20,000 adultos y niños cada año. Posiblemente es por eso que la Sede de Artes Escénicas de Scottsdale es mejor conocida como uno de los recintos de artes teatrales del oeste de los Estados Unidos. Hay una sorprendente tienda de regalos que vende apartados inusuales, así como diversos restaurantes que brindan cenas al aire libre, junto con la exposición de arte moderno de la localidad. En general, una visita aquí suministraría un momento sugestivo para todos.

9Centro de Conservación de Vida Silvestre del Suroeste

Una visita a este lugar es una forma sorprendente de inducir a los niños en aprender todo sobre la protección y rescate de animales salvajes. La Sede de Conservación no es un zoológico en si es más bien un santuario consagrado al rescate de animales salvajes abandonados, lesionados o huérfanos. Siempre que sea viable, los animales son rehabilitados y rápidamente liberados a su medio natural, y aquellos que no consiguen vivir sus vidas en el medio natural. La sede los da en adopción, este santuario cuenta con personal dedicado feliz de compartir sus nociones sobre lo que está haciendo la instalación. Las ofrendas son siempre apreciadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí