Seattle es una atractiva ciudad con una extensa variedad de actividades que seguramente complacerá inclusive a los viajeros más exigentes. Esta ciudad ecológica brinda muchos senderos para andar en bicicleta y un gran zoológico de clase mundial que presenta animales en su hábitat nativo, cuenta con incontables galerías de arte y restaurantes con vista al agua. Visita los 9 Lugares Turísticos de Seattle.

Seattle

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Seattle?

1Museo EMP

La cultura pop contemporánea está presente en el EMP Museum, que combina música y ciencia ficción en una experiencia única. Fundado en 2000 por Paul Alle, cofundador de Microsoft, el museo brinda competiciones de la batalla de la banda, fiestas de cine y exposiciones cambiantes que con frecuencia van de gira, en todo Usa y en todo el mundo. Se logran hallar toques de fantasía y terror, así como videojuegos y lenguaje de ciencia ficción en todo el museo. El EMP contiene actividades prácticas, aparatos raros del mundo de la música pop y una escultura elaborada con más de 500 guitarras.

2Cerraduras Ballard

Son una colmena de actividad en los días más calurosos, ya que los barcos de todo tipo se transfieren desde el salino Puget Sound a los lagos de agua dulce de la ciudad de Washington y Unión. Conocidos particularmente como las Esclusas Ballard para el vecindario de Seattle en el que se hallan, los recintos fueron nombradas en dignidad a Hiram Chittenden, un jefe del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Usa. A iniciaciones de 1900, los recintos se abrieron en 1917. La instalación igualmente incluye el Carl Jardín Botánico Inglés y escalinatas de peces. Debido a que las cerraduras son populares entre los aldeanos a quienes les gusta ver los barcos pasar por las cerraduras, es dificultoso hallar estacionamiento los fines de semana de verano.

3Museo de vuelo

El Museo del Vuelo es la exposición privada aérea y espacial más grande del mundo. El museo aloja aviones antiguos, aviones que han volado en guerras, un avión aislado de Air Force One y una exposición de transbordador espacial. Situado en el Aeropuerto Internacional del Condado de King, acreditado particularmente como Boeing Field, el museo cuenta con una presentación interactiva de la torre de control de tráfico aéreo.

4Distrito internacional de Chinatown

El barrio chino de Seattle es mucho más que comedores y tiendas chinas. Igualmente hospeda negocios manipulados por japoneses, tailandeses, vietnamitas y coreanos entre otros asiáticos, por lo que es un distrito efectivamente internacional. Este vecindario característico de varias cuadras cuenta con una diversidad de refectorios étnicos y supermercados, oficinas de viajes que se especializan en viajes a Asia, y profesionales de la medicina tradicional china. Los lugares significativos de la comunidad contienen Hing Hay Park y Luke Museum.

5Seattle Downtown Waterfront

La playa de Seattle es una composición ecléctica de usos, desde cargueros oceánicos y ferry estatales que atraviesan Puget Sound en un extremo hasta albergues elegantes y excelentes restaurantes de mariscos en el otro. En el medio hay tiendas de recuerdos, librerías, un aparato gigante, el fantástico Acuario de Seattle y restaurantes para llevar, todos con excelentes vistas del puerto de Elliott, Puget Sound y las montañas deportivas al oeste. Tome algo de comida para llevar y vaya a Waterfront Park para regocijarse de las vistas panorámicas mientras disfruta de platillos de mariscos frescos.

6Pioneer Square

Es una zona de moda en el pleno corazón del barrio histórico de Seattle. Es un territorio para ver y ser visto, donde los viejos inmuebles del Renacimiento están repletos de tiendas de regalos y otros comercios especializadas, galerías de arte, tascas de vinos y restaurantes yuppie. Su cercanía a los campos Quest y Safeco lo hacen notorio entre los fanáticos de los deportes en los días de juego. Instituida en 1852 como el primer centro de Seattle, Pioneer Square es el domicilio de la centenaria Smith Tower, una vez el inmueble más alto de la playa oeste. Los visitantes que quieran saber cómo era Seattle antes de que fuera destruida por un incendio en el año 1898.

7Fábrica de Boeing

Los viajeros que anhelan a construir sus propios aviones o que solo quieren aprender más sobre cómo se elaboran los aviones terminantemente querrán visitar la fábrica de Boeing donde se elaboran los 747, 777 y 787. Esta planta de Boeing está situada en Everett, a unas 26 millas de autopista de la zona norte de Seattle. Maniobrado por el Future of Flight Aviation Center, estos son los únicos recorridos por las fábricas de aviones comerciales que se brindan en América del Norte. Asimismo de recorrer la fábrica en Paine Field, los invitados tienen la oportunidad de dibujar sus propios aviones.

8Ferry del estado de Washington

El sistema de embarcaciones más grande de Norteamérica, el sistema de embarcaciones del estado de Washington entrelaza a Puget Sound docenas de veces al día, trasladando a los residentes al trabajo y a los turistas a jugar. Los visitantes pueden tomar un ferry desde el paseo marítimo de Seattle hasta la isla Vashon para almorzar y comprar en tiendas de lujo, o consiguen experimentar el pintoresco encanto victoriano de Port Townsend. Los navíos más grandes de la flota viajan entre Seattle y Bainbridge Island, que brinda una combinación de encanto rural y bienestares sofisticados. Las tarifas varían según la temporada según la ruta.

9Mercado de Pike Place

Pike Place Market inició a principios de 1900 cuando las amas de casa se hostigaron contra el aumento de los precios de las cebollas en los supermercados. Actualmente, es uno de los mayores atractivos turísticos no solo en Seattle, sino igualmente en el estado de Washington. Parece que los productos frescos dotado de hermosura podrían haber sido organizados por un artista. Los peces vuelan por el aire mientras los traficantes de peces lo arrojan desde bandejas heladas al soporte de envoltura. Boutiques funky se logran hallar en los pisos inferiores, las tiendas de queso y pan están en un afecto al otro lado de la calle. Situado en el centro de Seattle, el mercado está abierto todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí